• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono solar ssc813p1

  • Iniciador del hilo mgb032
  • Fecha de inicio
M

mgb032

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, acabo de ver estos (creo que nuevos) cronos solares y me ha gustado mucho el panda. He estado buscando por aquí a ver si veía algo sobre ellos y vuestras opiniones pero no he encontrado nada. Los dejo por aquí a ver qué opináis. saludos
Screenshot_2021-10-01-16-38-36-70_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Screenshot_2021-10-01-16-39-15-51_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2021-10-01-16-39-33-91_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2021-10-01-16-39-48-18_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Arion, Mercier11 y 2 más
Pues yo tampoco lo conocia compañero,pero el blanco me parece precioso
 
Yo el crono panda solar no lo descarto.
45.5 lug to lug y 39mm diámetro…
cristal de zafiro

A nada que se quede con descuentos en 400 o 450€ voy a por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: mgb032
Llevo siguiendo ese crono panda solar desde que recientemente se publicó en la página web, supuestamente a la venta en novimenbre aunque he llamado a un CO y posiblemente se retrasen hasta Diciembre o Enero..., posiblemente las esferas negras que son las celulas solares realmente sean azul oscuro como se puede apreciar en la versión negra o en otros solares de Seiko, en esto Citizen está un paso por delante ya que consiguen un negro perfecto, aun y todo es tan bonito que este va a caer ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Yo el crono panda solar no lo descarto.
45.5 lug to lug y 39mm diámetro…
cristal de zafiro

A nada que se quede con descuentos en 400 o 450€ voy a por el.
Jajaja pues avisa que me apunto.
 
Los solares me parecen espectaculares y con un tamaño perfecto para mi. Luis, de la Boutique Seiko, me acaba de confirmar que le llegarán a final de mes. Uno va a caer seguro, veremos si el blanco o el champagne...

SSC819P1_x15.jpg
SSC817P1_x15.jpg
SSC815P1_x15.jpg
SSC813P1_x15.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, ivannn, joselmartinez y 3 más
Me encanta el blanco, creo que si queda sobre los 500€ (con el preceptivo descuento aplicado) caerá uno.

Esos 39mm son ideales para los que tenemos muñecas de menos de 17. Y con correas racing perforadas, negra y azul, puede quedar también muy apañao.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Jose Perez y Drácula
Todos muy guapos........
 
  • #10
Pues si alguien se hace con uno que lo presente, plis! Ando detrás de algo así y sin duda ha despertado mi interés! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #11
Con una correa del compañero Alejandro (ZERO):
IMG_20211105_174406813~2.jpg

Quizá 40mm hubieran sido perfectos, pero estoy muy contento con la compra:
IMG_20211105_174011436.jpg

Un crono comodísimo con un aire vintage y que estaba pidiendo una correa racing.
IMG-20211105-WA0011.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, joselmartinez, Mercier11 y 3 más
  • #12
Con una correa del compañero Alejandro (ZERO):
Ver el archivos adjunto 2322437
Quizá 40mm hubieran sido perfectos, pero estoy muy contento con la compra:
Ver el archivos adjunto 2322438
Un crono comodísimo con un aire vintage y que estaba pidiendo una correa racing.
Ver el archivos adjunto 2322543
¡Precioso! Muchas gracias por compartir. En foto real y con esa correa creo que gana bastante... Así que en vivo entiendo que mucho más. A ver si me acerco a probármelo y como me guiñe un ojo... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #13
Si te gustan los relojes de medidas contenidas, te va a encantar. Con una correa más fina, hasta mi mujer se lo pone (le fascinan los solares desde que le regalé un Citizen); con la que lleva en las fotos, más masculina, tiene un toque retro muy a tono con el tenue beige de las agujas.

Por cierto, las subesferas son de un negro intenso; no entiendo porqué en la imagen promocional les dan un tono azulado que es muy difícil que surja (a menos que estés reflejando el cielo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Arion
  • #14
Precio reloj compañero, enhorabuena por esa compra tan acertada
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #15
Si me permites el consejo,con una correa color Camel también quedaría precioso.Algo así
montblanc-timewalker-manufacture-chronograph-118488-esfera-blanca.jpg
guzh3rxowrd71.jpg

Si te gustan los relojes de medidas contenidas, te va a encantar. Con una correa más fina, hasta mi mujer se lo pone (le fascinan los solares desde que le regalé un Citizen); con la que lleva en las fotos, más masculina, tiene un toque retro muy a tono con el tenue beige de las agujas.

Por cierto, las subesferas son de un negro intenso; no entiendo porqué en la imagen promocional les dan un tono azulado que es muy difícil que surja (a menos que estés reflejando el cielo).
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, cavolta, rabbitigle y 2 más
  • #17
El modelo solar con esfera blanca y esferas negras y con ese brazalete, me recuerda mucho al Rolex Daytona, salvando las distancias :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Silmegil
  • #18
El modelo solar con esfera blanca y esferas negras y con ese brazalete, me recuerda mucho al Rolex Daytona, salvando las distancias :flirt:
😝La verdad es que en esa configuración se tira más un aire al Daytona que al propio Seiko que homenajea... pero sus proporciones son muy diferentes a las de un Daytona actual: 39mm x 13mm (con 45mm L2L).
 
  • #19
Por cierto, he encontrado un ángulo a pleno sol donde las subesferas sí que dan un reflejo azulado:
IMG_20211109_114513904.jpg

Pero habitualmente son de un negro intenso.
 
  • #21
Hay alguna web donde pueda ver esas correas?
Son de un compañero del foro, Alejandro (Alias ZERO). Ponlo en el buscador y pregúntale, seguro que las tiene en Instagram o alguna red social.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #22
Son una pasada. Tengo plan para esta tarde a ver si encuentro alguno en un CO de aquí cerca 😬😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #25
Quería darte las gracias de nuevo por tu idea, le encargué una correa a juego con el beige de las agujas a Alejandro (ZERO) y ya la tiene lista:
Ver el archivos adjunto 2323128
en cuanto me llegue se la pongo y os paso fotos, pero me da que va a quedarle mejor aún que la que yo elegí... 🥰
Guau ,vaya preciosidad.Creo que voy a pedir otra para el San Martín panda que estoy esperando, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Silmegil
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie