Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja pues avisa que me apunto.Yo el crono panda solar no lo descarto.
45.5 lug to lug y 39mm diámetro…
cristal de zafiro
A nada que se quede con descuentos en 400 o 450€ voy a por el.
¡Precioso! Muchas gracias por compartir. En foto real y con esa correa creo que gana bastante... Así que en vivo entiendo que mucho más. A ver si me acerco a probármelo y como me guiñe un ojo... 😉Con una correa del compañero Alejandro (ZERO):
Ver el archivos adjunto 2322437
Quizá 40mm hubieran sido perfectos, pero estoy muy contento con la compra:
Ver el archivos adjunto 2322438
Un crono comodísimo con un aire vintage y que estaba pidiendo una correa racing.
Ver el archivos adjunto 2322543
Si te gustan los relojes de medidas contenidas, te va a encantar. Con una correa más fina, hasta mi mujer se lo pone (le fascinan los solares desde que le regalé un Citizen); con la que lleva en las fotos, más masculina, tiene un toque retro muy a tono con el tenue beige de las agujas.
Por cierto, las subesferas son de un negro intenso; no entiendo porqué en la imagen promocional les dan un tono azulado que es muy difícil que surja (a menos que estés reflejando el cielo).
Pues tienes razón! Además, uso mucho calzado en ese tono, así que ya estoy encargando una! Muchas graciasSi me permites el consejo,con una correa color Camel también quedaría precioso.Algo asíVer el archivos adjunto 2322623Ver el archivos adjunto 2322624
😝La verdad es que en esa configuración se tira más un aire al Daytona que al propio Seiko que homenajea... pero sus proporciones son muy diferentes a las de un Daytona actual: 39mm x 13mm (con 45mm L2L).El modelo solar con esfera blanca y esferas negras y con ese brazalete, me recuerda mucho al Rolex Daytona, salvando las distancias
Hay alguna web donde pueda ver esas correas?Por cierto, he encontrado un ángulo a pleno sol donde las subesferas sí que dan un reflejo azulado:
Ver el archivos adjunto 2322670
Pero habitualmente son de un negro intenso.
Son de un compañero del foro, Alejandro (Alias ZERO). Ponlo en el buscador y pregúntale, seguro que las tiene en Instagram o alguna red social.Hay alguna web donde pueda ver esas correas?
Quería darte las gracias de nuevo por tu idea, le encargué una correa a juego con el beige de las agujas a Alejandro (ZERO) y ya la tiene lista:Si me permites el consejo,con una correa color Camel también quedaría precioso.Algo asíVer el archivos adjunto 2322623Ver el archivos adjunto 2322624
Mira, puedes verlas enHay alguna web donde pueda ver esas correas?
Guau ,vaya preciosidad.Creo que voy a pedir otra para el San Martín panda que estoy esperando, muchas graciasQuería darte las gracias de nuevo por tu idea, le encargué una correa a juego con el beige de las agujas a Alejandro (ZERO) y ya la tiene lista:
Ver el archivos adjunto 2323128
en cuanto me llegue se la pongo y os paso fotos, pero me da que va a quedarle mejor aún que la que yo elegí... 🥰