• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crono mecánico chino, si o no.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuál es el movimiento "bueno"
Hace años que se que va a caer uno, me encanta este reloj...pero nunca me aclaro entre tantos modelos.
Y por cierto que es la Edicion internacional que pone en algún modelo?
Pues por lo que dicen los entendidos, el más fiel al original si así se puede decir, sería el fabricado por la propia Seagull. Pero vaya, que la inmensa mayoría de movimientos que se fabrican son de otros fabricantes con supuestamente licencia de Seagull...y parece que el resultado es muy parecido. Osea bueno.

Yo estoy encantado con el mío. Lo aconsejo 100%
IMG_0705.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Minutemen
Cuál es el movimiento "bueno"
Hace años que se que va a caer uno, me encanta este reloj...pero nunca me aclaro entre tantos modelos.
Y por cierto que es la Edicion internacional que pone en algún modelo?
Seagull original bueno, llevan los movimientos marcados y que son de la fábrica de Tianjin.

Sugess, HKed, red star... Menos buenos movimiento no marcado que no se sabe la procedencia, supuestamente son de alguna fábrica de Seagull.

Edición internacional es un nuevo modelo que se fabrica en una sub fábrica de Seagull que no son las dos principales (Tianjin y después Hongkon) los primeros llevaron movimientos marcados (Se presupone que venían de la fábrica de Tianjin) pero ya vienen sin marcar y un estriado muy pobre a comparación con el de Tianjin.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Si la reciente versión internacional del 1963 la fabrica la propia Seagull .... ¿ como es que no lleva el número de referencia en la trasera como todos los Seagull ?... ::Dbt::... ¿ es una marca blanca o algo así ?

Si la reciente versión internacional del 1963 la fabrica la propia Seagull .... ¿ como es que no lleva el número de referencia en la trasera como todos los Seagull ?... ::Dbt::... ¿ es una marca blanca o algo así ?
Pues para que te fíes de los supuestamente "originales".
He leído muchas opiniones al respecto, y coinciden en que hay muchísimos clones que parecen ser tan buenos como los oficiales Seagull, que por lo visto, ya no tienen nada de originales...ni se molestan en firmarlos....🙄

Pues para que te fíes de los supuestamente "originales".
He leído muchas opiniones al respecto, y coinciden en que hay muchísimos clones que parecen ser tan buenos como los oficiales Seagull, que por lo visto, ya no tienen nada de originales...ni se molestan en firmarlos....🙄
Y dónde y cómo van firmados?
Alguien que enseñe una foto para intentar reconocerlos?

Y dónde y cómo van firmados?
Alguien que enseñe una foto para intentar reconocerlos?
En el puente de pilares. En letras chinas. Éste de la foto sería uno de los primeros (originales). Los sucesivos han sufrido múltiples retoques y variaciones en la esfera...

Screenshot_2024-10-30-19-53-36-24_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.webp

Captura de pantalla 2024-10-30 195519.webp
Captura de pantalla 2024-10-30 195640.webp

• Me gusta
Reacciones: primotronico
Los que lo tenéis hace tiempo que pensáis?. Satisface o es una chuche mas?

Ver el archivos adjunto 2918065
Gracias y un saludo.

Pues te cuento, me lo acabo de comprar y odio, ODIO aceptarlo pero es MUCHO RELOJ POR ESE PRECIO!

El reloj es LINDO (ya sabemos que es una copia descarada del Deus Ex MAchina) pero tiene unos excelentes acabados... se ve MUCHO mas caro de lo que es... la verdad lo estoy disfrutand mucho mas de lo que pensaba.

Te pongo en contexto, yo tuve el Hamilton Intramatic, suizo... hermoso... y este chino me ha sorprendido...

1730315144853.webp

1730315374209.webp

1730315405164.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek y peaupe
Gracias por las fotos Minutemen .

La mas grande es de una tapa trasera con nº de referencia ( .....7.1963D ) y puente firmado en el calibre :ok:

Pero la otra , aunque tambien lleva firma en el puente , no lleva ninguna referencia en la caja . Por mucho que salga en tiendas " oficiales " de Aliexpres como versión internacional , la falta de referencia me hace desconfiar y encima la gran diferencia de precio ( 200€ vs 600€ ) prácticamente confirma al 100% que el 1963 internacional es un clon mas de los múltiples que se venden .

Atrás
Arriba Pie