• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crono mecánico chino, si o no.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Los que lo tenéis hace tiempo que pensáis?. Satisface o es una chuche mas?

Screenshot_20240929_183624_Chrome.webp

Gracias y un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
El precio en sí creo que ya lo dice todo....

Jdr a esos precios no los veo yo...
Sea-Gull Official Watches, los vende a 190 euros a través de Amazon, lo vende y lo envía la marca en la plataforma...
Me refiero al crono "1963" de cuerda manual.
Comprar en Amazon es una garantía en cuanto a devoluciones, funcionan de 10. Y eso lo sabemos todos.
A mi me llegó hace 9 días su hermano pequeño, tb a través de Amazon, está en rodaje y no me lo quito de la muñeca nada más que para ducharme...
Materiales y acabados de notable y en cuanto a precisión está ahora mismo en +20sg.dia., es algo con lo que puedo vivir jeje 😅
Ya veremos de aquí a 4 semanas como se estabiliza.
Me gusta y es sorprendentemente muy cómodo, 43mm. y ancho de banda 24mm.
De momento estoy contento y por 125 euros creo que no se puede pedir más.
Buena tarde noche 🙂
1000015924.webp
1000015862.webp
1000015590.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, cestommek, Jose Perez y 2 más
El de 50 de mecánico va a tener poco...🤔

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Por 180 tienes ya los originales de Seagull (movimiento marcado) no trae a cuenta comprar sugess, red star ni cosas así.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, pablitos y Rodrigo_Uru
Claro, en realidad me refería al "chino apropiado". Lo que pasa que los diseños de sugess son los que me gustan. La maquinaria se supone que es peor?

Mientras no compres el de 50 que es un estafa, todo bien

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Compré el 1963 en Watchunique en enero de 2011. No he tenido nunca un problema, aunque aclaro que ni le doy ni le he dado nunca un uso intensivo, ni tengo costumbre de activar los cronos regularmente -ni en este caso ni en ningún otro, sean automáticos (7750), de cuerda (773X) o cuarzos, que tengo unos cuantos)-.

Nunca desde que lo tengo me he planteado siquiera desprenderme de él. Me gusta tanto como el primer día.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y Minutemen
Claro, en realidad me refería al "chino apropiado". Lo que pasa que los diseños de sugess son los que me gustan. La maquinaria se supone que es peor?
Puedes pasar el enlace donde has visto un Seagull original y firmado por 189€...? Porque hasta donde yo he comprobado, la propia Seagull fabrica ya sus modelos sin firmar...🙄. Y los que salen con firma no valen 180€ 😑

Y por qué no?
( Bueno cuidado con los "fakes" de 50, que luego son cuarzos)
¿Un chrono basado en venus a ese precio? Yo es que no soy de cronos, pero...es un crono mecánico, manual, y de buen rendimiento. La precisión, como cualquier suizo básico con sellita o japones normal.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Por 180 tienes ya los originales de Seagull (movimiento marcado) no trae a cuenta comprar sugess, red star ni cosas así.
Puedes pasar el enlace donde has visto un Seagull original y firmado por 189€...? Porque hasta donde yo he comprobado, la propia Seagull fabrica ya sus modelos sin firmar...🙄. Y los que salen con firma no valen 180€ 😑

Pues es la versión "internacional" que al parecer la está haciendo una fábrica rara (ni la de Tianjin ni la hongkon) que pertenece a Seagull. Las primeras tandas eran con el movimiento firmado pero ya no es así. Es más la foto del movimiento a través de la la trasera la han modificado solo 15 días después de su lanzamiento. En el foro de wus ya dijeron que pasaría eso.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y cestommek
Pues es la versión "internacional" que al parecer la está haciendo una fábrica rara (ni la de Tianjin ni la hongkon) que pertenece a Seagull. Las primeras tandas eran con el movimiento firmado pero ya no es así. Es más la foto del movimiento a través de la la trasera la han modificado solo 15 días después de su lanzamiento. En el foro de wus ya dijeron que pasaría eso.
Correcto. Es lo que he comprobado yo también...

A mí también me gustan más los diseños de Sugess. Voy a esperar a las ofertas de Ali....para el 11 del 11, o incluso para el Black Friday, a ver si me pillo un crono réplica del Seagull 1963 a buen precio. Y sin muchas expectativas de como salga...😚

Ayer tuve la oportunidad de ver un Seagull 1963 en persona y me dejó impresionado. Muy muy bonito y sobre todo imbatible por el precio. Mi amigo lo compró en Ali y tiene 21 zuan, supuestamente de Seagull.

Pues ahora estoy curioseando por aquí y por allí, maldita enfermedad relojera. :pardon:

Ayer tuve la oportunidad de ver un Seagull 1963 en persona y me dejó impresionado. Muy muy bonito y sobre todo imbatible por el precio. Mi amigo lo compró en Ali y tiene 21 zuan, supuestamente de Seagull.

Pues ahora estoy curioseando por aquí y por allí, maldita enfermedad relojera. :pardon:
Yo como siempre digo:

Si no te compras uno original pues me pillaría el de la marca Hked. Pero para gustos...

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Yo como siempre digo:

Si no te compras uno original pues me pillaría el de la marca Hked. Pero para gustos...
También los hechos por Sugess también tienen buena fama...no?

Al final, menos Seagull, son todos una lotería, casi siempre salen bien que no quita que te toque la piedra. Pero para lo que pagas poco más se puede pedir.

• Me gusta
Al final, menos Seagull, son todos una lotería, casi siempre salen bien que no quita que te toque la piedra. Pero para lo que pagas poco más se puede pedir.
Compi una pregunta ¿al final el Seagull original entiendo que ofrece algún tipo de garantía no?
No sé si serán muy delicados estos cronos mecánicos y si un relojero les pueda meter mano si algo falla.

Si, garantía internacional de un año.

A mí se me rompió el eje del volante y mi relojero le puso uno de un venus... Se arregla todo pero hay mucho cambia pilas.

Y eso de blandos... Como todos los Cronos.

• Me gusta
Hola:
Yo compré este hace 3 meses y cada dia me gusta más. No existe un crono mecánico a cuerda nuevo a mejor precio (siento re-que-te-edicion de original)
20241029_191653.webp

• Me gusta
La verdad es que solamente por disfrutar de la visión del movimiento, si lleva la tapa transparente, ya vale la pena tenerlo...

El Seagull 1963 fue mi primer reloj, digamos, de colección y no lo cambio por nada.

Guarda una historia apasionante, trota de maravilla y luce espectacular; con elegancia y dignidad.

• Me gusta
Yo me lo voy a autoregalar en breve, con las ofertas de AliExpress. Aunque posiblemente elija una versión de Sugess...me gustan más 🤔

Cuál es el movimiento "bueno"
Hace años que se que va a caer uno, me encanta este reloj...pero nunca me aclaro entre tantos modelos.
Y por cierto que es la Edicion internacional que pone en algún modelo?

Atrás
Arriba Pie