Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes pasar el enlace donde has visto un Seagull original y firmado por 189€...? Porque hasta donde yo he comprobado, la propia Seagull fabrica ya sus modelos sin firmar...🙄. Y los que salen con firma no valen 180€ 😑Claro, en realidad me refería al "chino apropiado". Lo que pasa que los diseños de sugess son los que me gustan. La maquinaria se supone que es peor?
Puedes pasar el enlace donde has visto un Seagull original y firmado por 189€...? Porque hasta donde yo he comprobado, la propia Seagull fabrica ya sus modelos sin firmar...🙄. Y los que salen con firma no valen 180€ 😑Por 180 tienes ya los originales de Seagull (movimiento marcado) no trae a cuenta comprar sugess, red star ni cosas así.
Correcto. Es lo que he comprobado yo también...Pues es la versión "internacional" que al parecer la está haciendo una fábrica rara (ni la de Tianjin ni la hongkon) que pertenece a Seagull. Las primeras tandas eran con el movimiento firmado pero ya no es así. Es más la foto del movimiento a través de la la trasera la han modificado solo 15 días después de su lanzamiento. En el foro de wus ya dijeron que pasaría eso.
A mí también me gustan más los diseños de Sugess. Voy a esperar a las ofertas de Ali....para el 11 del 11, o incluso para el Black Friday, a ver si me pillo un crono réplica del Seagull 1963 a buen precio. Y sin muchas expectativas de como salga...😚Claro, en realidad me refería al "chino apropiado". Lo que pasa que los diseños de sugess son los que me gustan. La maquinaria se supone que es peor?
Yo como siempre digo:Ayer tuve la oportunidad de ver un Seagull 1963 en persona y me dejó impresionado. Muy muy bonito y sobre todo imbatible por el precio. Mi amigo lo compró en Ali y tiene 21 zuan, supuestamente de Seagull.
Pues ahora estoy curioseando por aquí y por allí, maldita enfermedad relojera.
También los hechos por Sugess también tienen buena fama...no?Yo como siempre digo:
Si no te compras uno original pues me pillaría el de la marca Hked. Pero para gustos...
Compi una pregunta ¿al final el Seagull original entiendo que ofrece algún tipo de garantía no?Al final, menos Seagull, son todos una lotería, casi siempre salen bien que no quita que te toque la piedra. Pero para lo que pagas poco más se puede pedir.