• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tandorio Field esteril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo escud73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escud73

escud73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, estoy dudando entre el tandorio field con zafiro abombado o zafiro plano el de 36 mm con calibre Miyota, siempre y cuando el abombado lo encuentre a un precio asequible. ¿Cual eligeriais?.

Si tenéis otra opción en automático a un precio asequible con las mismas características indícamelo.

Un saludo.

Hola, puedes poner los modelos concretos?

Son estos

25515.webp

25514.webp

De éstos dos de Tandorio el mas "fiel" al field original que quiere parecerse al /los Bulova A-11 , A-17 mil-spec, sería el primero. Aunque Tandorio tiene otra versión más A-11 que lo que penaliza es el exagerado abombado del cristal. Tambien de éstos no entiendo lo de la segundera en rojo que no me suena de verlas así en elos originales.

Existe una mejor versión que es la de Thorn, aunque cueste un poco más está mucho mejor conseguida:

Tambien solía haber una versión de addiesdive que no sé si se puede encontrar todavía, con nh35, que lo que la arruinaba eera el tono demasiado ocre del envejecido de las agujas e indices.

Buenas tardes, al final me he comprado ese que te he indicado aunque es verdad lo del segundero pero era el que más me cuadraba. Los demás que me has indicado son mucho más caros y ya me parece excesivo para mí estos precios en relojes chinos.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Al final he optado por este, me parece más auténtico o por lo menos eso me da la impresión.
Y saludo

25556.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Minutemen
Esa tampoco está mal, no sé porqué no han añadido lumen envejecido, pero bue...las cosas de Tandorio.

Hace un tiempo confeccioné un paint con las distintas versiones cuarzo y mecanicos:

Captura de pantalla 2026-01-06 173100DFT.webp

• Me gusta
Reacciones: Soyate y escud73
Buenas tardes, al final me he comprado ese que te he indicado aunque es verdad lo del segundero pero era el que más me cuadraba. Los demás que me has indicado son mucho más caros y ya me parece excesivo para mí estos precios en relojes chinos.
Un saludo
Ten en cuenta que entre los chinos también hay calidades. El Tandorio es buena elección, además lo tuve y se que está bien. El Thorn por otro lado es bastante superior en acabados y el lumen ni te cuento.
En fin es solo un apunte de uno que ha tenido bastantes chinitos ( y tiene) 😀

• Me gusta
Reacciones: escud73
Buenos días.

Deseando que llegue, ya le he comprado una correa de naylon de dos piezas en verde oliva.

Un saludo.

25694.webp

• Me gusta
Buenas noches

Al final la correa es de 20 mm y las asas es de 18 mm, pero bueno es subsanado el error con una nato verde que está por llegar.

Foto sin la nato aún.

Un saludo

26343.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie