• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo con 'su' Jacob & Co Bugatti Chiron Tourbillon CR7 de u$s1.000.000

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #26
Esos coches te gustan hasta que, pasados los 40, te subes a uno y descubres que para bajarte tienes que tirarte
La primera vez pase pero a la tercera vez que tengas que bajarte más o menos seguida lo cambias “a pelo” por un QASHQAI 😂😂😂😂

El reloj…. Mirando el detalle es impresionante pero no es para mí, vamos, cómo el coche 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #27
Esos coches te gustan hasta que, pasados los 40, te subes a uno y descubres que para bajarte tienes que tirarte
La primera vez pase pero a la tercera vez que tengas que bajarte más o menos seguida lo cambias “a pelo” por un QASHQAI 😂😂😂😂

El reloj…. Mirando el detalle es impresionante pero no es para mí, vamos, cómo el coche 😂

jajaja que ataque de risa me agarro al leer tu post, es tal cual! Hace unos años en una expo de coches me subí como pude a un corvette a 10cm del suelo y entre como con calzador y dps no podía bajarme, lpm! jaja tuve que salir arrastrándome con las manos, nunca mas! 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #28
Vaya horterada de reloj jajajaja pero viendo su dueño quien es no me extraña jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie