jdiaz26
Habitual
Sin verificar
El vídeo es impresionante. Aún así, es demasiado llamativo y demasiado caro para mi gusto.Me parece feo y bonito a la vez
Gracias por traerlo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El vídeo es impresionante. Aún así, es demasiado llamativo y demasiado caro para mi gusto.Me parece feo y bonito a la vez
Gracias por traerlo!
No sé si es mejor llevar ese reloj en la muñeca o un Lanscotteno me gusta, ya esta, ya lo he dicho.
Sinceramente la complicación de los 16 cilindros subiendo y bajando no lo veo en un reloj. No se que sentido tieneBuenas noches compañero,
Creo honestamente, que te equivocas, un reloj si que es, y será seguramente un prodígio técnico con bastantes complicaciones, otra cosa completamente distinta es que nos guste estéticamente, de ahí para gostos, colores, pero no podemos, ni debemos olvidar que se trata de una máquina del tiempo, como los ya afamados "Richard Mille" que tanto "apreciamos" en el foro.
Estéticamente no podría estar más de acuerdo con tu opinión, pero técnicamente estoy en desacuerdo contigo.
Saludos
Horrible!Pues ya los tenemos tambien por aqui....
El último producto desarrollado por Bugatti cuesta 1,3 millones de euros y, sorprendentemente, no es un coche: ¡es un reloj!
Bugatti no deja de sorprendernos con sus creaciones fuera del mundo del automovilismo como una mesa de billar o unos altavoces y, al igual que sus productos con cuatro ruedas, son accesibles para muy pocos por su elevado precio.
Este es el caso de la nueva colaboración de la marca automovilística francesa con Jacob & Co, socio relojero del fabricante de Molsheim desde 2019. Ambas compañías han presentado el Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal, un reloj con un precio de 1,5 millones de dólares (1,3 millones de euros), que es muy similar al coste de sus superdeportivos (bueno, algo más barato).
Colaboración de Bugatti con Jacob & Co
Lo que más llama la atención de este reloj es que alberga una réplica en miniatura, que podrás ver desde fuera gracias a la transparencia del cristal, del motor W16 de 8,0 litros del Bugatti Chiron. Este W16 en miniatura está asociado al pulsador (en el lateral del reloj) que, una vez activado, pondrá en marcha el movimiento de sus 16 pistones y sus dos turbos.
Como su propio nombre indica, el Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal está fabricado por completo en cristal de zafiro, que posteriormente fue tintado en azul. Tiene una caja de 57,8 mm x 44,4 mm de este material y alberga un calibre JCAM37 de cuerda manual y un tourbillon inclinado a 30°, que está dotado de una correa de caucho en color blanco con cierre desplegable en oro rosa de 18 quilates.
El reloj Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal es el resultado de meses de trabajo de los orfebres de Jacob & Co (tratamiento de materiales, pulido a mano...), para ofrecer una caja que deja al descubierto cada parte de los 578 componentes decorados y ensamblados a mano del calibre JCAM37.
De esta manera, este último reloj de Bugatti es una pieza única y se ha convertido en el más caro de los relojes Bugatti Chiron Tourbillon ofrecidos en el catálogo de Jacob & Co desde 2020.
Si fuera solo esa aún tenía escape, pero dime tú cuántas marcas de las "Buenas" conoces que te hagan una caja completamente de zafiro y con tourbillion???Sinceramente la complicación de los 16 cilindros subiendo y bajando no lo veo en un reloj. No se que sentido tiene
El mismo sentido que los relojes mecánicos en general, hoy en día...Sinceramente la complicación de los 16 cilindros subiendo y bajando no lo veo en un reloj. No se que sentido tiene
Una marca llamada Aventi los hace bastante más baratosSi fuera solo esa aún tenía escape, pero dime tú cuántas marcas de las "Buenas" conoces que te hagan una caja completamente de zafiro y con tourbillion???
Eso de los cilindros me parece que es un "oye y porque no hacemos una chorrada con conexión al mundo del automóvil??"
Pero ahora imagina tu la capacidad técnica que hay que tener para que los cilindros bajen y suban solo con la cuerda del reloj!!!
Me reafirmo a mi no me gusta estéticamente, pero como máquina puramente mecânica hay que reconocer los méritos a la marca.
Saludos
Si pero estos no tienen los 16 cilindros subiendo y bajando ni el frontal con el diseño de la parrilla delantera del Bugatti y además son más feos
Tu preguntabas por una caja de zafiro y tourbillon A mi me gustan todos, porque son alardes geniales de micromecánica y cuando uno tiene dinero para todo, está bien que pueda comprar estas cosas. Hay vicios mucho peores.Si pero estos no tienen los 16 cilindros subiendo y bajando ni el frontal con el diseño de la parrilla delantera del Bugatti y además son más feos
Nadie está diciendo que te tenga que gustar algo porque sea técnicamente superior, allá cada cual con su criterio, y eso de que lo primero para querer algo es su estética pues lo será para ti.
Cuando eres aficionado normalmente tiendes a buscar más información y a preguntarte porqué ese objeto es así y no asá y las prestaciones que tiene y cómo las han conseguido los diseñadores e ingenieros que hay detrás, aunque estéticamente te entre por los ojos o no...
Un Múltipla, por ejemplo, es un coche feo para muchos, pero un aficionado a los coches sabe que es un coche estudiado para ser práctico y que en 4 metros podías meter a seis personas y era la mejor opción para una familia numerosa. Por eso alguien que tenga dudas preguntará a quien sea aficionado o apasionado de algo, porque se supone que sabe algo más que el resto y no se quedará con un "pos es cuco" o un "pos es más feo que el Fary comiendo limones", que para eso ya le pregunto a cualquiera que pase por la calle y acabo antes.
Saludos.
Bueno, aunque nos pueda comprar, (y si pudiera dudo que lo hiciera), al menos sí puedo disfrutar viéndolos funcionar.Tu preguntabas por una caja de zafiro y tourbillon A mi me gustan todos, porque son alardes geniales de micromecánica y cuando uno tiene dinero para todo, está bien que pueda comprar estas cosas. Hay vicios mucho peores.