• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal

jnm46

jnm46

Milpostista
Sin verificar
Pues ya los tenemos tambien por aqui....

El último producto desarrollado por Bugatti cuesta 1,3 millones de euros y, sorprendentemente, no es un coche: ¡es un reloj!
Bugatti no deja de sorprendernos con sus creaciones fuera del mundo del automovilismo como una mesa de billar o unos altavoces y, al igual que sus productos con cuatro ruedas, son accesibles para muy pocos por su elevado precio.
Este es el caso de la nueva colaboración de la marca automovilística francesa con Jacob & Co, socio relojero del fabricante de Molsheim desde 2019. Ambas compañías han presentado el Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal, un reloj con un precio de 1,5 millones de dólares (1,3 millones de euros), que es muy similar al coste de sus superdeportivos (bueno, algo más barato).

Colaboración de Bugatti con Jacob & Co​

reloj Bugatti-Chrion-Blue-Sapphire-7 (2)


Lo que más llama la atención de este reloj es que alberga una réplica en miniatura, que podrás ver desde fuera gracias a la transparencia del cristal, del motor W16 de 8,0 litros del Bugatti Chiron. Este W16 en miniatura está asociado al pulsador (en el lateral del reloj) que, una vez activado, pondrá en marcha el movimiento de sus 16 pistones y sus dos turbos.

Como su propio nombre indica, el Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal está fabricado por completo en cristal de zafiro, que posteriormente fue tintado en azul. Tiene una caja de 57,8 mm x 44,4 mm de este material y alberga un calibre JCAM37 de cuerda manual y un tourbillon inclinado a 30°, que está dotado de una correa de caucho en color blanco con cierre desplegable en oro rosa de 18 quilates.

El reloj Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal es el resultado de meses de trabajo de los orfebres de Jacob & Co (tratamiento de materiales, pulido a mano...), para ofrecer una caja que deja al descubierto cada parte de los 578 componentes decorados y ensamblados a mano del calibre JCAM37.

De esta manera, este último reloj de Bugatti es una pieza única y se ha convertido en el más caro de los relojes Bugatti Chiron Tourbillon ofrecidos en el catálogo de Jacob & Co desde 2020.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Alfredo BRB, Abarthand y 8 más
Aunque me lo regalasen no tendría narices de salir a la calle con semejante engendro.

Será un prodigio de la orfebrería y todo lo que queráis, pero a su lado un Richard Mille Bubba Watson de color fresa chicle es un prodigio de la estética y del buen gusto relojeril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Ni con un palo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, RodiónRománovich y Superstar
Prefiero el coche :D, Bugatti Chiron :yes::yes:

El reloj, para ellos...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Cada vez que veo los comentarios sobre este tipo de relojes me hago la misma pregunta: ¿Realmente hay aficionados a la relojería en este foro?

Ver esta pieza o cualquier otra similar y no sentir curiosidad por saber cómo funciona y desear tenerla en la mano para apreciar todos sus detalles se me hace raro, la verdad. Quedarse con algo tan subjetivo como es la estética pues no sé... Luego nos quejamos cuando las marcas de siempre sacan los modelos de siempre, pero con otro color de esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wells, luismiguel, jdiaz26 y 9 más
No me gusta, seguramente una maravilla aunque demasiado excéntrico (y caro!) para mi, y encima con ese aire a RM, menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece feo y bonito a la vez :laughing1:


Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, luima, jdiaz26 y 3 más
Cada vez que veo los comentarios sobre este tipo de relojes me hago la misma pregunta: ¿Realmente hay aficionados a la relojería en este foro?

Ver esta pieza o cualquier otra similar y no sentir curiosidad por saber cómo funciona y desear tenerla en la mano para apreciar todos sus detalles se me hace raro, la verdad. Quedarse con algo tan subjetivo como es la estética pues no sé... Luego nos quejamos cuando las marcas de siempre sacan los modelos de siempre, pero con otro color de esfera.
Sí, claro que hay aficionados, pero todos NO pensamos igual, ni tenemos los mismos gustos, aquí somos 80.000 personas...

Un reloj te tiene que entrar por los ojos para gustarte, amor a " primera vista " , así que la estética es lo primero y lo más importante, al menos para mí...

Para gustos, colores...

¿ O tenemos que tener todos los mismos gustos ?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Nos extenguiemos seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Pues ya los tenemos tambien por aqui....

El último producto desarrollado por Bugatti cuesta 1,3 millones de euros y, sorprendentemente, no es un coche: ¡es un reloj!
Bugatti no deja de sorprendernos con sus creaciones fuera del mundo del automovilismo como una mesa de billar o unos altavoces y, al igual que sus productos con cuatro ruedas, son accesibles para muy pocos por su elevado precio.
Este es el caso de la nueva colaboración de la marca automovilística francesa con Jacob & Co, socio relojero del fabricante de Molsheim desde 2019. Ambas compañías han presentado el Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal, un reloj con un precio de 1,5 millones de dólares (1,3 millones de euros), que es muy similar al coste de sus superdeportivos (bueno, algo más barato).

Colaboración de Bugatti con Jacob & Co​

reloj Bugatti-Chrion-Blue-Sapphire-7 (2)


Lo que más llama la atención de este reloj es que alberga una réplica en miniatura, que podrás ver desde fuera gracias a la transparencia del cristal, del motor W16 de 8,0 litros del Bugatti Chiron. Este W16 en miniatura está asociado al pulsador (en el lateral del reloj) que, una vez activado, pondrá en marcha el movimiento de sus 16 pistones y sus dos turbos.

Como su propio nombre indica, el Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal está fabricado por completo en cristal de zafiro, que posteriormente fue tintado en azul. Tiene una caja de 57,8 mm x 44,4 mm de este material y alberga un calibre JCAM37 de cuerda manual y un tourbillon inclinado a 30°, que está dotado de una correa de caucho en color blanco con cierre desplegable en oro rosa de 18 quilates.

El reloj Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal es el resultado de meses de trabajo de los orfebres de Jacob & Co (tratamiento de materiales, pulido a mano...), para ofrecer una caja que deja al descubierto cada parte de los 578 componentes decorados y ensamblados a mano del calibre JCAM37.

De esta manera, este último reloj de Bugatti es una pieza única y se ha convertido en el más caro de los relojes Bugatti Chiron Tourbillon ofrecidos en el catálogo de Jacob & Co desde 2020.
Entiendo lo movida que es hacer un cacharro de esos pero... si me lo dieran, lo vendería raudo y veloz y me compraría otros caramelitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Superstar
  • #11
Cada vez que veo los comentarios sobre este tipo de relojes me hago la misma pregunta: ¿Realmente hay aficionados a la relojería en este foro?

Ver esta pieza o cualquier otra similar y no sentir curiosidad por saber cómo funciona y desear tenerla en la mano para apreciar todos sus detalles se me hace raro, la verdad. Quedarse con algo tan subjetivo como es la estética pues no sé... Luego nos quejamos cuando las marcas de siempre sacan los modelos de siempre, pero con otro color de esfera.
Pues no me apetece ni tenerlo en la mano. Para mi esto no es un reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Pues no me apetece ni tenerlo en la mano. Para mi esto no es un reloj
Buenas noches compañero,
Creo honestamente, que te equivocas, un reloj si que es, y será seguramente un prodígio técnico con bastantes complicaciones, otra cosa completamente distinta es que nos guste estéticamente, de ahí para gostos, colores, pero no podemos, ni debemos olvidar que se trata de una máquina del tiempo, como los ya afamados "Richard Mille" que tanto "apreciamos" en el foro.
Estéticamente no podría estar más de acuerdo con tu opinión, pero técnicamente estoy en desacuerdo contigo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr, luismiguel, jdiaz26 y 2 más
  • #14
Me parece un portento.
Lastima de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #15
Bueno vamos a lo importante, ya que es un reloj ¿ de precisión como va?
 
  • #16
Sí, claro que hay aficionados, pero todos NO pensamos igual, ni tenemos los mismos gustos, aquí somos 80.000 personas...

Un reloj te tiene que entrar por los ojos para gustarte, amor a " primera vista " , así que la estética es lo primero y lo más importante, al menos para mí...

Para gustos, colores...

¿ O tenemos que tener todos los mismos gustos ?

Saludos.
Nadie está diciendo que te tenga que gustar algo porque sea técnicamente superior, allá cada cual con su criterio, y eso de que lo primero para querer algo es su estética pues lo será para ti.

Cuando eres aficionado normalmente tiendes a buscar más información y a preguntarte porqué ese objeto es así y no asá y las prestaciones que tiene y cómo las han conseguido los diseñadores e ingenieros que hay detrás, aunque estéticamente te entre por los ojos o no...

Un Múltipla, por ejemplo, es un coche feo para muchos, pero un aficionado a los coches sabe que es un coche estudiado para ser práctico y que en 4 metros podías meter a seis personas y era la mejor opción para una familia numerosa. Por eso alguien que tenga dudas preguntará a quien sea aficionado o apasionado de algo, porque se supone que sabe algo más que el resto y no se quedará con un "pos es cuco" o un "pos es más feo que el Fary comiendo limones", que para eso ya le pregunto a cualquiera que pase por la calle y acabo antes.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wells, dpalaciosr y jdiaz26
  • #18
Un reloj con un precio de 1,5 millones de dólares... Estoy todavía intentando encontrar el reloj.
 
  • #19
Jolin
Seguro que es una pieza que despierta verdaderas envidias y es una de esas piezas curiosamente que llamamos calientes no !!!ARDIENTE !!!!
Me gustaría por lo menos poder verlo de cerca me llaman muchísimo la curiosidad este tipo de piezas.
Son pequeñas verdaderas obras de arte ingeniería de alta precisión.
Además de ser piezas prácticamente únicas que evidentemente con el paso del tiempo cogen los valores incalculables
Aptos únicamente para las economías más desahogadas del planeta.
Aún así me gustaría verlo de cerca

Muchas gracias por ponerlo
 
  • #20
Cada vez que veo los comentarios sobre este tipo de relojes me hago la misma pregunta: ¿Realmente hay aficionados a la relojería en este foro?

Ver esta pieza o cualquier otra similar y no sentir curiosidad por saber cómo funciona y desear tenerla en la mano para apreciar todos sus detalles se me hace raro, la verdad. Quedarse con algo tan subjetivo como es la estética pues no sé... Luego nos quejamos cuando las marcas de siempre sacan los modelos de siempre, pero con otro color de esfera.

Es que un reloj entra por la vista.
Una obra de arte, es algo que te hace sentir alegria, euforia…
Ese reloj es un prodigio de la ingeniería , pero estéticamente, parece un juguete para el crío

Dame un tres agujas de Patek que seré más feliz
 
  • #21
Cada vez que veo los comentarios sobre este tipo de relojes me hago la misma pregunta: ¿Realmente hay aficionados a la relojería en este foro?

Ver esta pieza o cualquier otra similar y no sentir curiosidad por saber cómo funciona y desear tenerla en la mano para apreciar todos sus detalles se me hace raro, la verdad. Quedarse con algo tan subjetivo como es la estética pues no sé... Luego nos quejamos cuando las marcas de siempre sacan los modelos de siempre, pero con otro color de esfera.
Tienes toda la razón, además si miráis el vídeo, se puede ver que representa un Bugatti de una forma un tanto peculiar, pero con su motor central V16 que se ve en movimiento y todo por medio del funcionamiento de la máquina del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho y carrusel
  • #22
Es que un reloj entra por la vista.
Una obra de arte, es algo que te hace sentir alegria, euforia…
Ese reloj es un prodigio de la ingeniería , pero estéticamente, parece un juguete para el crío

Dame un tres agujas de Patek que seré más feliz
Pues no le veo el problema a que parezca un juguete. Es más, que lo parezca tiene hasta encanto, porque los adultos no dejamos de ser niños con juguetes caros.

A mí dame el Jacob & Co y el Patek Philippe, que no le hago ascos a ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #23
Lo siento pero no me lo pondría, me parece demasiado ostentoso y llamativo.
 
  • #24
Como para ponértelo y darte un golpe con el canto de una puerta…Auch!
 
  • #25
Curioso. Yo no me lo pondría ni harto de vino. Lo tendría en una cupulita de vidrio acoplado a una maquinita de esas que hacen girar el reloj para que el péndulo cargue el muelle permanentemente.

Aunque con ese dineral tal vez apostaría por un coche y un buen reloj con caja de oro de firma reconocida.

Parece que está empezando a pasar como en los desfiles de modas... modelos imponibles y llamativos que llamarían negativamente la atención si te los pusieras algún día.

Cuando los ricos de aburren las firmas relojeras tratan de encontrar el resquicio a través del cual poder ganar ese dinero que tan necesario es para la supervivencia de la empresa.

Bueno... si me sobrase mucho, mucho, mucho dinero, sí que lo compraría, pero exigiría que me regalasen la campanita de vidrio :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie