• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal

  • #51
En cierta ocasión un alemán puso un anuncio: "Se busca persona para que acepte que le quite la vida y que luego me lo pueda comer" (no es literal, pero es más o menos lo anunciado).
https://elpais.com/diario/2002/12/12/internacional/1039647608_850215.html (hubo mucho escrito por la época).
Como siempre hay quien compra un Richard Mille o un reloj Bugatti, hubo un tipo que llegó, se presentó, y aceptando el acuerdo, el alemán anunciante lo mató, y se lo comió, supongo que a raciones pequeñitas.
Cuando lo detuvieron (en Alemania, al menos detienen por esas cosas) va y el tipo dijo que estaba todo arreglado. El anuncio estaba claro y el cumplió con lo del anuncio.

Conclusión: Pon precio y propón una estupidez, y alguno habrá que pique. Incluso comprando un reloj que no sirve para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #52
A mi me gusta mucho y hay muchos vídeos de Jacob Arabo mostrando y explicando el reloj donde se ve que es una maravilla.
Lo único que no me gusta es la correa de caucho blanca, mínimo piel tendría que ser
 
  • #53
Poco visto sí que es.
 
  • #54
Curioso de ver. Y ya.
Mi hija de 2 años se entretendría con esos colores, botones y tantas cositas que se mueven 😂
La gracia de los "niños" adultos es que además de entretenernos con los colores, botones y cositas que se mueven, nos entretiene averiguar cómo y porqué se mueven estas cositas.
 
  • #55
Soy de gustos mas sencillos
 
  • #56
La gracia de los "niños" adultos es que además de entretenernos con los colores, botones y cositas que se mueven, nos entretiene averiguar cómo y porqué se mueven estas cositas.
Siento si te ha molestado el comentario compañero. Era por añadir una pequeña nota de humor al tema. Por supuesto que me parece una obra de ingeniería relojera brutal, pero aparte de eso, como reloj, pues no me gusta, la verdad.
Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #57
Siento si te ha molestado el comentario compañero. Era por añadir una pequeña nota de humor al tema. Por supuesto que me parece una obra de ingeniería relojera brutal, pero aparte de eso, como reloj, pues no me gusta, la verdad.
Abrazo!
No me ha molestado en absoluto, no te preocupes, sólo pretendía destacar que, de alguna manera llevamos nuestra parte de niño toda la vida. Un abrazo igualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #58
Como reloj no me gusta nada pero como obra de ingeniería es un portento. Me gustaría verlo en vivo y escuchar el sonido de esas válvulas en movimiento.

Yo me pregunto, ¿pasará ITV?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #59
No es nada bonito, pero hay que reconocer que el movimiento del calibre imitando un motor, es hipnótico.
 
Atrás
Arriba Pie