Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usa la imaginación Torito 😂😂😂😂
Prefiero zafiro, pero no dejo de comprar un reloj por eso. Por ejemplo el Safarnie lo compré a sabiendas de que no lo llevaba.
Sí en cuanto a la reflexión de la luz, que es distinta al zafiro. Mucho más aparentes los reflejos, y más comparándolo con los zafiros de Seiko con revestimiento interno Super-Clear, que hacen que parezca que no hay cristal y son de lo mejorcito que hay en ese aspecto.Personalmente a nivel estético notas mucho la diferencia?
Un saludo y gracias
Totalmente de acuerdo contigo....Es una pregunta que me llevo haciendo varias semanas, ya que estoy en la misma tesitura. La razón es el Cartier Tank Louis. Me gusta todo del reloj, pero no encuentro explicación al cristal mineral en una pieza de esa envergadura, la verdad.
Nunca he tenido ningún problema con los cristales minerales de mis Seiko, así que me da igual.
Unicoru, con esa chica en tu firma no hay quien se concentre la verdad![]()
Vaya...ya me había hecho ilusiones 😂😂😂En tu firma, quería decir
Dejas de comprar un Junghans max bill, un padi , un speedmaster ,un gshock bueno son marcas o relojes que se me vienen así a bote pronto a la cabeza. Y hay más muchos más relojes emblemáticos. Decir que voy a dejar de comprar alguno de estos por el cristal. Bueno en fin no se que decir.... casos y cosas....
En su dia estuve dudando y mucho entre un Seiko Sumo (hardlex) y un Orient Tritón (zafiro) y me compré el Tritón, con eso te lo digo todo.Buenas noches compañer@s, os planteo una cuestión, dejariais de comprar un reloj que os encanta estéticamente y en general.... sólo por tener cristal mineral?
Cordial saludo