Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu respuesta compañero, lo único cuando nos encontramos con un modelo en especial cuyo cristal por su forma sea más difícil de localizar.La verdad es que no, ya que tiene fácil solución, no obstante creo que depende mucho del uso que le vaya a dar a el reloj. Si por ejemplo va a ser un reloj de diario no le pondría un zafiro ya que si se ralla (poco probable) es mucho más complicado de pulir que un mineral. El cristal mineral te da mucha comodidad (al menos a mi) pero sacrifica algunos puntos que te ofrece un zafiro. Sin embargo el zafiro se estalla con una mayor facilidad que un mineral...
Pero vamos que si veo que el reloj me gusta mucho menos el cristal, porque necesariamente lo quiero de zafiro, lo cambio y fin al problema.
Un saludo! 😉
Buenas noches compañer@s, os planteo una cuestión, dejariais de comprar un reloj que os encanta estéticamente y en general.... sólo por tener cristal mineral?
Cordial saludo
Si no es un Boctok, un Casio o un vintage, como no lleve zafiro no lo compro.
Por cierto me tienes bizco majo, hay veces que ni te leo 😆😆😆
Así te centras en los relojes 😬Joer pues yo he dejado de ver la imagen de la firma...
Buenas noches compañer@s, os planteo una cuestión, dejariais de comprar un reloj que os encanta estéticamente y en general.... sólo por tener cristal mineral?
Cordial saludo
La verdad si me lo planteé algunas veces pero que rayos no pude resistirme al Orient Bambino generación 4 azul no me importa si es mineral la verdad que el reloj me encantaBuenas noches compañer@s, os planteo una cuestión, dejariais de comprar un reloj que os encanta estéticamente y en general.... sólo por tener cristal mineral?
Cordial saludo