• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 8

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
  • #351
Pfff, que pintaza tiene. Ya me están entrando ganas de pedirla... ¿realmente se nota diferencia con una Hirsch de 40-50€?
 
  • #353
No es la Jacobo ni mucho menos, pero por 12€ pienso que le queda bien y es cómoda. EE08071F-C746-4AB1-8B2F-7642AC2FC4AA.jpg30DDCBF5-B2CA-44B2-8CAD-4CF9A13A8E22.jpg
 
  • #355
De momento encantado con el bicho...me encanta, aunque en breve me llegará el Galerna y habrá que ver si son compatibles en la caja [emoji23]

Saludos
eb5f33e602bd4d1ff81ec971a82c746a.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #356
Yo también estoy encantado con el bicho, ahora mismo estaba poniendo el reloj en hora, poniéndole la correa de piel de Jacobo y al ponerlo en hora me he percatado que tengo el problema de la rosca [emoji29][emoji29][emoji29]

Llevo días (roto mucho los relojes y tengo que toquetearlos para darles cuerda y ponerlos a hora) que observo que la corona necesita menos vueltas para roscar, hasta que hoy, en apenas media vuelta ha roscado a tope (sin apretar, no soy de los que me gusta forzar). Pues bien, la he vuelto a desroscar y ya nunca más ha roscado.

Desde mi desconocimiento es como si se hubiera desplazado la rosca y no encastrara con la corona o directamente se ha roto la rosca. Se que compañeros han tenido el mismo problema, y desde luego es una faena. Me toca tirar de SAT, confío en que respondan como comentáis en el foro: perfectamente.

Saludos familia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #357
Yo también estoy encantado con el bicho, ahora mismo estaba poniendo el reloj en hora, poniéndole la correa de piel de Jacobo y al ponerlo en hora me he percatado que tengo el problema de la rosca [emoji29][emoji29][emoji29]

Llevo días (roto mucho los relojes y tengo que toquetearlos para darles cuerda y ponerlos a hora) que observo que la corona necesita menos vueltas para roscar, hasta que hoy, en apenas media vuelta ha roscado a tope (sin apretar, no soy de los que me gusta forzar). Pues bien, la he vuelto a desroscar y ya nunca más ha roscado.

Desde mi desconocimiento es como si se hubiera desplazado la rosca y no encastrara con la corona o directamente se ha roto la rosca. Se que compañeros han tenido el mismo problema, y desde luego es una faena. Me toca tirar de SAT, confío en que respondan como comentáis en el foro: perfectamente.

Saludos familia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo siento mucho por ti, pero es algo por lo que vamos a pasar todos los propietarios de este reloj, yo con 2 unidades diferentes y la ultima yendo a SAT y creo que en breve esta va a ser la 3 rosca de la corona que se va a partir, solo hay que leer los comentarios de la campaña de kickstarter, somos muchos con la enfermedad de este Crepas, el SAT responde, pero a su ritmo...
 
  • #358
Pues vaya...yo ya le habré puesto unas 10 veces (siempre poniéndole en hora) y de momento 0 problemas... tocaré madera[emoji20]..

Saludos y suerte!

Por cierto,manda alguna foto con la correa de Jacobo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #359
Pues menuda faena... entiendo que pueda pasar, pero pienso, y supongo que estarán en ello, que se podría tratar de modificar las dos piezas afectadas para hacerlas más duraderas. Nunca me había pasado nada similar en un reloj.

Espero que la solución no sea ir con la corona desroscada en todo un 1.200 metros. He leído los comentarios del kickstarter y somos bastantes los afectados. Igual se debería realizar un comunicado por parte de Crepas y llamar a revisión los relojes y sustituir dicha pieza o piezas por unas más duraderas. Entiendo que esto para Crepas es una faena, pero el taller que ha fabricado el reloj con estos materiales pienso que también debería responder ante Crepas.

Trabajo en un concesionario de coches de varias marcas y las llamadas a revisión son algo habitual, no pasa nada y haces tu vehículo más seguro y/o duradero. Con el reloj debería ser igual.

Es sólo una opinión, igual es una locura lo que estoy pidiendo.
 
  • #360
Colgué una por este mismo hilo, pero haré mejores y las pondré. Con ella el reloj es más aun una pasada!
 
  • #361
Pues vaya...yo ya le habré puesto unas 10 veces (siempre poniéndole en hora) y de momento 0 problemas... tocaré madera[emoji20]..

Saludos y suerte!

Por cierto,manda alguna foto con la correa de Jacobo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Colgué una por este mismo hilo, pero haré mejores y las pondré. Con ella el reloj es más aun una pasada!
 
  • #362
La Corona me da la impresión que no hace tope y que al roscar mas um poco te cargas la rosca


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #363
Cuando te pongas a roscar una y otra vez y no veas la corona así... mal asunto2A0789F1-13D5-4C26-ADF4-D9D605EA3E0D.jpg
 
  • #364
Deberían ser mas claros y asumir la cagada que han hecho al no pasarle unos controles de calidad decentes a las unidades... que no es un reloj de 100€... y mira que el reloj me gusta, pero ya me parece una tomadura de pelo, lo recibimos a mitad de septiembre y en 2 meses hay mas fallos que otra cosa...
 
  • #366
Pues sí que son muchas las quejas y no sé si me pasará o no, pero desde luego deberían tomar cartas en el asunto desde la casa...

Por el momento el mío sin problemas.
lostimage.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #367
La verdad, de una vez por todas los foreros deberíamos ponernos un poco serios y dejarle claro a Crepas de quien vive!! No se pueden hacer tiradas de relojes tan cortas y que no pasen ni un mínimo control de calidad. Hoy en día comprar un Crepas se ha convertido en una lotería y no soy un hater ni nada por el estilo, pues sus ediciones me encantan, pero como trabajan es una verdadera tomadura de pelo.
 
  • #368
57AAE139-98A3-41D5-B661-9395C72FBDCD.jpg

El mío, tras devolverlo porque la maquinaría no estaba dentro de los parámetros de precisión, me mandaron otro, pero ahora vea que la
flecha del bisel no coincide bien con las 12, o se pasa o no llega.
 
  • #369
Pues así andamos por aquí [emoji25][emoji3061]
cf40fdfb899b3dcc1f98b50ce7dc5171.jpg


Con lo bonito que es el jodio [emoji3059]

29ebfcaafa05713c7e03bcc36537c844.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese para el SAT de cabeza, ojalá den una solución definitiva... [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #370
Estaba a punto de animarme a comprar uno a un usuario de KS guiri, pero leyendo este hilo me han entrado las dudas...

Sabéis si me cubrirá la garantía aunque no sea el primer comprador?
 
  • #371
Parece que solo ella 5 y el 35 son correctos.
Ver el archivos adjunto 750468

El mío, tras devolverlo porque la maquinaría no estaba dentro de los parámetros de precisión, me mandaron otro, pero ahora vea que la
flecha del bisel no coincide bien con las 12, o se pasa o no llega.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #372
Hasta el día de hoy, ni siquiera he recibido contestación...
 
  • #373
Hasta el día de hoy, ni siquiera he recibido contestación...

Escribeles otra vez, no suelen tener muy buena atención al cliente ultimamente... yo hay veces que hasta 3 correos le he mandado...
 
  • #374
Yo les escribí el viernes y tampoco me han contestado... Se les ha ido el tema de las manos [emoji25]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #375
Yo les escribí el viernes y tampoco me han contestado... Se les ha ido el tema de las manos [emoji25]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si se les ha ido, asumir la culpa y dar una solución 100% efectiva no estaría mal y sino se puede dar con ella, devolver el dinero y yo al menos quedo mas contento...
 
Atrás
Arriba Pie