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Crepas 8

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Pfff, que pintaza tiene. Ya me están entrando ganas de pedirla... ¿realmente se nota diferencia con una Hirsch de 40-50€?
 
No es la Jacobo ni mucho menos, pero por 12€ pienso que le queda bien y es cómoda. EE08071F-C746-4AB1-8B2F-7642AC2FC4AA.webp30DDCBF5-B2CA-44B2-8CAD-4CF9A13A8E22.webp
 
De momento encantado con el bicho...me encanta, aunque en breve me llegará el Galerna y habrá que ver si son compatibles en la caja [emoji23]

Saludos
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Yo también estoy encantado con el bicho, ahora mismo estaba poniendo el reloj en hora, poniéndole la correa de piel de Jacobo y al ponerlo en hora me he percatado que tengo el problema de la rosca [emoji29][emoji29][emoji29]

Llevo días (roto mucho los relojes y tengo que toquetearlos para darles cuerda y ponerlos a hora) que observo que la corona necesita menos vueltas para roscar, hasta que hoy, en apenas media vuelta ha roscado a tope (sin apretar, no soy de los que me gusta forzar). Pues bien, la he vuelto a desroscar y ya nunca más ha roscado.

Desde mi desconocimiento es como si se hubiera desplazado la rosca y no encastrara con la corona o directamente se ha roto la rosca. Se que compañeros han tenido el mismo problema, y desde luego es una faena. Me toca tirar de SAT, confío en que respondan como comentáis en el foro: perfectamente.

Saludos familia!


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Yo también estoy encantado con el bicho, ahora mismo estaba poniendo el reloj en hora, poniéndole la correa de piel de Jacobo y al ponerlo en hora me he percatado que tengo el problema de la rosca [emoji29][emoji29][emoji29]

Llevo días (roto mucho los relojes y tengo que toquetearlos para darles cuerda y ponerlos a hora) que observo que la corona necesita menos vueltas para roscar, hasta que hoy, en apenas media vuelta ha roscado a tope (sin apretar, no soy de los que me gusta forzar). Pues bien, la he vuelto a desroscar y ya nunca más ha roscado.

Desde mi desconocimiento es como si se hubiera desplazado la rosca y no encastrara con la corona o directamente se ha roto la rosca. Se que compañeros han tenido el mismo problema, y desde luego es una faena. Me toca tirar de SAT, confío en que respondan como comentáis en el foro: perfectamente.

Saludos familia!


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Pues lo siento mucho por ti, pero es algo por lo que vamos a pasar todos los propietarios de este reloj, yo con 2 unidades diferentes y la ultima yendo a SAT y creo que en breve esta va a ser la 3 rosca de la corona que se va a partir, solo hay que leer los comentarios de la campaña de kickstarter, somos muchos con la enfermedad de este Crepas, el SAT responde, pero a su ritmo...
 
Pues vaya...yo ya le habré puesto unas 10 veces (siempre poniéndole en hora) y de momento 0 problemas... tocaré madera[emoji20]..

Saludos y suerte!

Por cierto,manda alguna foto con la correa de Jacobo!

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Pues menuda faena... entiendo que pueda pasar, pero pienso, y supongo que estarán en ello, que se podría tratar de modificar las dos piezas afectadas para hacerlas más duraderas. Nunca me había pasado nada similar en un reloj.

Espero que la solución no sea ir con la corona desroscada en todo un 1.200 metros. He leído los comentarios del kickstarter y somos bastantes los afectados. Igual se debería realizar un comunicado por parte de Crepas y llamar a revisión los relojes y sustituir dicha pieza o piezas por unas más duraderas. Entiendo que esto para Crepas es una faena, pero el taller que ha fabricado el reloj con estos materiales pienso que también debería responder ante Crepas.

Trabajo en un concesionario de coches de varias marcas y las llamadas a revisión son algo habitual, no pasa nada y haces tu vehículo más seguro y/o duradero. Con el reloj debería ser igual.

Es sólo una opinión, igual es una locura lo que estoy pidiendo.
 
Colgué una por este mismo hilo, pero haré mejores y las pondré. Con ella el reloj es más aun una pasada!
 
Pues vaya...yo ya le habré puesto unas 10 veces (siempre poniéndole en hora) y de momento 0 problemas... tocaré madera[emoji20]..

Saludos y suerte!

Por cierto,manda alguna foto con la correa de Jacobo!

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Colgué una por este mismo hilo, pero haré mejores y las pondré. Con ella el reloj es más aun una pasada!
 
La Corona me da la impresión que no hace tope y que al roscar mas um poco te cargas la rosca


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Cuando te pongas a roscar una y otra vez y no veas la corona así... mal asunto
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Deberían ser mas claros y asumir la cagada que han hecho al no pasarle unos controles de calidad decentes a las unidades... que no es un reloj de 100€... y mira que el reloj me gusta, pero ya me parece una tomadura de pelo, lo recibimos a mitad de septiembre y en 2 meses hay mas fallos que otra cosa...
 
Pues sí que son muchas las quejas y no sé si me pasará o no, pero desde luego deberían tomar cartas en el asunto desde la casa...

Por el momento el mío sin problemas.
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La verdad, de una vez por todas los foreros deberíamos ponernos un poco serios y dejarle claro a Crepas de quien vive!! No se pueden hacer tiradas de relojes tan cortas y que no pasen ni un mínimo control de calidad. Hoy en día comprar un Crepas se ha convertido en una lotería y no soy un hater ni nada por el estilo, pues sus ediciones me encantan, pero como trabajan es una verdadera tomadura de pelo.
 
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El mío, tras devolverlo porque la maquinaría no estaba dentro de los parámetros de precisión, me mandaron otro, pero ahora vea que la
flecha del bisel no coincide bien con las 12, o se pasa o no llega.
 
Pues así andamos por aquí [emoji25][emoji3061]
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Con lo bonito que es el jodio [emoji3059]

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Ese para el SAT de cabeza, ojalá den una solución definitiva... [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
Estaba a punto de animarme a comprar uno a un usuario de KS guiri, pero leyendo este hilo me han entrado las dudas...

Sabéis si me cubrirá la garantía aunque no sea el primer comprador?
 
Parece que solo ella 5 y el 35 son correctos.
Ver el archivos adjunto 750468

El mío, tras devolverlo porque la maquinaría no estaba dentro de los parámetros de precisión, me mandaron otro, pero ahora vea que la
flecha del bisel no coincide bien con las 12, o se pasa o no llega.

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Hasta el día de hoy, ni siquiera he recibido contestación...
 
Hasta el día de hoy, ni siquiera he recibido contestación...

Escribeles otra vez, no suelen tener muy buena atención al cliente ultimamente... yo hay veces que hasta 3 correos le he mandado...
 
Yo les escribí el viernes y tampoco me han contestado... Se les ha ido el tema de las manos [emoji25]


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Yo les escribí el viernes y tampoco me han contestado... Se les ha ido el tema de las manos [emoji25]


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Pues si se les ha ido, asumir la culpa y dar una solución 100% efectiva no estaría mal y sino se puede dar con ella, devolver el dinero y yo al menos quedo mas contento...
 
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