sixoclock
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,la venden suelta? Que precio?
Un saludo
Gracias!Toxicnatos las tiene por 32usd
Gracias!
Un poco caras??
Ahh, gracias por el apunte [emoji6]Son como las de Omega, no es el nylon normal son las suaves como el cinturón de seguridad del coche
Pues pensando que el color de la nato algo a juego irá con el reloj, espero algún detalle rojo en el mismo y siendo las nato unas correas de uso militar seguro que estará inspirado en algún Diver de tradición militar, esa es mi apuesta por ahora...
Son como las de Omega, no es el nylon normal son las suaves como el cinturón de seguridad del coche
Uno que se me ocurre es el Eterna KonTiki pero la firma lo reeditó hace unos años...
Las llaman seatbelt straps. Son las de mayor calidad y casi todas las buenas firmas de correas las tienen: Toxicnatos, Blushark, Haveston, Phenomenato, por citar algunas.
Eso si, a mi dadme una MN elástica de Erikasoriginals. O una The Watch Steward, que por cierto estoy esperando para ver si es tan buena como las MN de Erika.
En Basel Bell&Ross presentó uno de sus modelos con una MN de dotación. Si yo tuviera que lanzar un nuevo Crepas y quisiera una dotación moderna y de calidad iría a por una MN, una The Watch Steward o incluso una Chevron de Crown&Buckle. Algo que vaya un poco más allá de la clásica NATO.
Y si me pedís un caucho, que sea una Crafter Blue adaptado a la caja en sus extremos... sin llegar a ser una Isofrane, son muy muy buenas.
Las seatbelts ciertamente tienen una calidad superior, pero no es menos cierto que son durísimas y su adaptación a la muñeca es bastante complicada, para mí las mejores son las que llevan los Tudor de dotación, una calidad espectacular y una adaptación perfecta...
Pues para mi es todo lo contrario, la del tudor la probé una vez y la saqué, para mi es de lo peor que é visto y aún por en cima ni es una nato...
En cuanto a las Erika lo que son es comodissimas casi no notas la correa de lo bien que se adaptan
Un saludo
Serán del mismo proveedor..me refiero a la correa...18 duros
Y tienen una idéntica a la que acaba de anunciar crepas
Serán del mismo proveedor..me refiero a la correa...