• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 8

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
  • #326
Ya somos dos del TC1.2
Estoy esperando un vídeo para comprobar el ajuste del bisel.
Una duda, los portes corren a tu cargo.

Gracias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Siempre que he enviado un reloj en garantía al SAT de Crepas no he pagado ni un euro
 
  • #327
Siempre que he enviado un reloj en garantía al SAT de Crepas no he pagado ni un euro

Yo lo pregunto, porque cuando les consulte el tema del ajuste del bisel me facilitaron los datos de envio, por lo que entiendo que el envio lo pago yo.
Cosa que entiendo ya que no se hasta que punto es un defecto o es una preferencia de ajuste.
 
  • #328
En principio no me han dicho nada, por lo que creo que no.

Ya somos dos del TC1.2
Estoy esperando un vídeo para comprobar el ajuste del bisel.
Una duda, los portes corren a tu cargo.

Gracias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #329
Que es de 60 o 120 clik el bisel?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #331
Os suena de algo ¿?
75d7d1e0f3e69001fb52b3b99be9370d.jpg
217e4758bdfbbdeeee807668fbf2c8a5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #333
No hay presentación de un nuevo reloj de Crepas en los que no aparezcan problemas...que si el bisel, que si la rosca de la corona(eso si que es preocupante) El día en el que obliguen a su fabricante a poner más cuidado en el proceso o lo hagan ellos mismos después de recibirlos se convertirán en una gran compañía. No es de recibo estos fallos en todos los modelos y en unidades tan cortas. Yo me desencanté por eso y no es que no me gusten sus relojes, es más, me encantan.
 
  • #334
No hay presentación de un nuevo reloj de Crepas en los que no aparezcan problemas...que si el bisel, que si la rosca de la corona(eso si que es preocupante) El día en el que obliguen a su fabricante a poner más cuidado en el proceso o lo hagan ellos mismos después de recibirlos se convertirán en una gran compañía. No es de recibo estos fallos en todos los modelos y en unidades tan cortas. Yo me desencanté por eso y no es que no me gusten sus relojes, es más, me encantan.
Lo que pasa es que tu eres un hater... [emoji12]

No compres. Adopta.
 
  • #336
:clap: Sólo intento ser objetivo:ok::
Pues lo que yo te digo Miquel. Par los fans de una marca ( la que quieras ) ser objetivo y exigente es ser un hater.

PS: Te entiendo perfectamente. Hay cosas que te hacen perder la ilusión. Y la ilusión en un afición es lo más importante.

Saludos!

No compres. Adopta.
 
  • #337
Mi unidad, cada día más contento con la compra
IMG_20190926_143757.jpg
 
  • #338
Pues que queréis que os diga, yo estoy encantado con mi unidad en todos los aspectos. Calidad/precio dudo mucho que alguien lo pueda mejorar.

0869f8a6e627646c016f72ed70974787.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #339
Que desfase diario tienen vuestros Engelsfich??
 
  • #340
La verdad es que es una pena oir los fallos de algunos modelos. Ahí crepas debería estar más atento en su producción. Porque hace relojes increíbles con características muy buenas y a precios muy muy interesantes, pero con estos fallos hace que mucha gente no se apunte a sus proyectos o que los que han tenido mala suerte con los relojes no se apunten al siguiente y cada vez van perdiendo clientes.

En mi caso, tengo tanto el Plongeur como este Engelsfich, y los dos están perfectos, sin ningún fallo de nada. Dos relojazos diferentes al resto y que son muy muy cómodos.
 
  • #342
La verdad es que es una pena oir los fallos de algunos modelos. Ahí crepas debería estar más atento en su producción. Porque hace relojes increíbles con características muy buenas y a precios muy muy interesantes, pero con estos fallos hace que mucha gente no se apunte a sus proyectos o que los que han tenido mala suerte con los relojes no se apunten al siguiente y cada vez van perdiendo clientes.

En mi caso, tengo tanto el Plongeur como este Engelsfich, y los dos están perfectos, sin ningún fallo de nada. Dos relojazos diferentes al resto y que son muy muy cómodos.
Completamente de acuerdo. Grandes relojes, buen precio pero un poco de revisión antes de la entrega evitarían problemas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #343
Por fin, 2 semanas retenido en las estupidas aduanas mexicanas.

De momento gratamente complacido

f2d4d376066156d6cdc93c0d74907a01.jpg
 
  • #344
Por lo que se vé, no soy el único manazas... o es que sinceramente tiene una deficiencia en la rosca...
9aca172417f44bb0354ea33290ddfdd4.jpg
 
  • #345
Hacerle fotos con la Jacobo cuando la tengáis, que tengo ganas de verle con una piel buena
 
  • #346
Hacerle fotos con la Jacobo cuando la tengáis, que tengo ganas de verle con una piel buena

Aquí las tienes, es espectacular la correa de Jacobo (como de costumbre)

008066abe6f33976814ae3577072584d.jpg

b0e8d76e7e69e33c5788c47c39a11725.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #347
Sin duda con la mejor correa que queda este reloj es la de Jacobl

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #348
676a6749c55813a340d25b21d4ddd510.jpg
Lastima que no tenga el reloj.
 
Atrás
Arriba Pie