• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CREPAS PROFESSIONEL 1200M. BLANCO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo polizonte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
polizonte

polizonte

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!
Pues seguimos con la tarea de bajar de piezas. En esta ocasión le toca salir a un reloj que aunque tengo mis dudas, gran peso a ello gana el no ponerlo y dejarlo en la caja. Aún es así, que en todo este tiempo que lo tengo desde su adquisición desde la web de CREPAS en su creación hasta la fecha, no habrá salido más de 10 veces... De ahí el motivo de la venta. Ya sabéis como va esto, prefiero que lo pueda disfrutar otro, lo que yo no he sabido hacerlo.
Se trata de la unidad número 151 limitadas a 500 comprada por mi. Se encuentra en un estado casi de reestreno, micro rayas en el cierre que cuestan percibir, así como algún pelillo en su brazalete difícil de captar por la cámara del móvil. Bisel, cristal y caja impecables.
Es la unidad de calibre Ronda 150 el cual funciona de maravilla y que sorprende los parámetros de exactitud.
Con toda su dotación de serie.

Cualquier duda o aclaración encantado a ser resuelta. Se envían más fotos y videos de ser necesarios.


Gracias al foro y al espacio.

Vamos con la ficha:
Marca: CREPAS
Modelo: PROFESSIONEL

Año de compra (nuevo):
2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Usado casi de reestreno.

Movimiento:
Automático ronda R150
Caja (medidas):
40 Bisel y 42 de caja, lug to lug 47,5 y 20 de asas.
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Blanca
Brazalete:
brazalete de acero jubilee

¿Estuche? (s/n):
si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
si
¿Garantía vigente? (s/n):
no

Precio (o valor de cambio): 625€ No cambios.

¿Envío incluido? (s/n): NO

Forma de envío:
A convenir por el comprador.

IMG-20260825-WA0012.webp


IMG-20260825-WA0013.webp


IMG-20260825-WA0014.webp


IMG-20260825-WA0015.webp


IMG-20260825-WA0020.webp


IMG-20260825-WA0022.webp


IMG-20260825-WA0028.webp


IMG-20260825-WA0032.webp


IMG-20260825-WA0055.webp


IMG-20260825-WA0056.webp


IMG-20260901-WA0001.webp
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie