• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 8

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
  • #376
Les he vuelto a mandar otro correo. Cualquier empresa seria debe tener hoy en día una comunicación fluída y dar respuesta cuando uno de sus productos no da los resultados esperados.
 
  • #377
¿Os han respondido a los compañeros afectados por deficiencias? Es importante que quede reflejado.

Saludos
 
  • #378
Me respondieron y me dijeron que el viernes pasado me lo recogían. Tras no recogerlo ni viernes ni lunes, vuelvo a escribirles y me dicen que mañana lo recogen. Ya os contaré, espero que al menos quede bien el reloj.

Es la segunda vez que lo envío. Los resultados hasta ahora han sido serios. Os cuento cuando acabe el trámite.
 
  • #379
A mi en teoría pasan mañana a recogerlo, ya os contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #380
Buenas a todos, aquí otro al que se le va la rosca de la corona.... y solo lo he puesto en hora tres veces
 
  • #381
Buenas a todos, aquí otro al que se le va la rosca de la corona.... y solo lo he puesto en hora tres veces

Lo normal... la rosca ha salido de risa, dentro de poco será la 2º vez que lo mande a arreglar... tengo un cuarto de vuelta en la corona...
 
  • #382
Ya se han llevado el reloj, a veremos los plazos que se manejan.

Mientras, disfrutaremos de la correa de Jacobo en otro reloj
40f2dedf107d1216370ae924c8d193ab.plist
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #383
Ya se han llevado el reloj, a veremos los plazos que se manejan.

Mientras, disfrutaremos de la correa de Jacobo en otro reloj
40f2dedf107d1216370ae924c8d193ab.plist
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que reloj mas chulo !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #384
Pues nada ya es la 3º corona que se me rompe... otra vez para el SAT... increible...
 
  • #385
Pues nada ya es la 3º corona que se me rompe... otra vez para el SAT... increible...

Madre de Dios..... pero bueno! Mucho ánimo y que lo arreglen pronto! Yo lo he mandado dos veces ya...

Al final uno se piensa que compra un reloj de calidad y resulta que en dos meses y es un cúmulo de parches y reparaciones.

Uy uy uy Crepas...
 
  • #386
Madre de Dios..... pero bueno! Mucho ánimo y que lo arreglen pronto! Yo lo he mandado dos veces ya...

Al final uno se piensa que compra un reloj de calidad y resulta que en dos meses y es un cúmulo de parches y reparaciones.

Uy uy uy Crepas...

Gracias, tienes toda la razón... yo ya no compro ninguna micromarca mas...
 
  • #387
Gracias, tienes toda la razón... yo ya no compro ninguna micromarca mas...
No generalices, vamos no te cierrres. Que CREPAS lo esté haciendo mal no es para que castigues al resto de micromarcas.

Saludos
 
  • #388
No generalices, vamos no te cierrres. Que CREPAS lo esté haciendo mal no es para que castigues al resto de micromarcas.

Saludos

Tienes razón, con el tiempo puede que cambie... pero ahora sinceramente estoy quemado/molesto... y he estado a punto de comprarme un magrette.
 
  • #389
Tienes razón, con el tiempo puede que cambie... pero ahora sinceramente estoy quemado/molesto... y he estado a punto de comprarme un magrette.

Nada que ver en cuanto a calidad. Magrette podrá ser un poco redundante en cuanto a su estética pero la calidad está fuera de duda. Te lo dice un feliz propietario desde hace casi dos años de uno de sus relojes.

Saludos
 
  • #390
¿Pero qué es lo que se jode?¿El tubo de la corona, que va en la caja, o la rosca de la corona?
 
  • #391
¿Pero qué es lo que se jode?¿El tubo de la corona, que va en la caja, o la rosca de la corona?

Pues no lo tengo claro, pero lo que ocurre es que no puedo roscar la corona, la rosca de la corona es interior y no puedo verla... al final ayer me lo recogieron en mi domicilio y supuestamente me han informado que han cambiado el sistema... a ver como va cuando me lo arreglen.
 
  • #392
Pues no lo tengo claro, pero lo que ocurre es que no puedo roscar la corona, la rosca de la corona es interior y no puedo verla... al final ayer me lo recogieron en mi domicilio y supuestamente me han informado que han cambiado el sistema... a ver como va cuando me lo arreglen.


Pues a ver si os lo solucionan de una vez.
 
  • #393
¿Pero qué es lo que se jode?¿El tubo de la corona, que va en la caja, o la rosca de la corona?

Creo que la rosca de la corona, la parte del tubo que sale de la caja. El material "no aguanta" enroscar y desenroscar la corona.

Saludos
 
  • #394
Pues no lo tengo claro, pero lo que ocurre es que no puedo roscar la corona, la rosca de la corona es interior y no puedo verla... al final ayer me lo recogieron en mi domicilio y supuestamente me han informado que han cambiado el sistema... a ver como va cuando me lo arreglen.

Si te han comentado Crepas o el servicio oficial que esta solucionado el sistema es una buena noticia. Alguna cosa debían de hacer por que es una sangria, para nosotros un poco jodienda, pero para ellos es un pozo negro (gastos de envío, reparación, piezas, etc...). Hablamos de una micromarca, con precios ajustados, envíos a todo el mundo...

Una cosa así puede hacer cerrar un negocio, no se si me entendéis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #395
Buenas,

Yo cada vez que me lo pongo, le pongo en hora y al enroscarle lo hago con miedo, pero el mío sigue sin ningún tipo de problema (toco madera), y espero que no se joda....ya le habré puesto unas 15 veces, siempre enroscando.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #396
Creo que la rosca de la corona, la parte del tubo que sale de la caja. El material "no aguanta" enroscar y desenroscar la corona.

Saludos


Ya veo. Hace años, en mi juventud de la afición relojeril, compré un fake del Oris Carlos Coste crono y le pasaba lo mismo (mal endémico y conocido de ese fake); me tocó comprar el tubo del original.
 
  • #397
Hay que testear las unidades, no sé cuantas veces hay que abrir y cerrarla para probarlas bien... pero yo creo que sí las hubiera abierto y cerrado las coronas 30 veces, se habrían percatado del fallo...
 
  • #398
Pues otro Crepas que ha caído por aquí sin enroscar la corona :(
Con lo que me gusta el reloj y lo contento que estaba. Espero que lo devuelvan bien solucionado y no se repita en bucle...

Por cierto, para que lo recojan, ¿lo metéis con todas las correas, papeles, su caja y todo lo que traía?
 
  • #399
Pues otro Crepas que ha caído por aquí sin enroscar la corona :(
Con lo que me gusta el reloj y lo contento que estaba. Espero que lo devuelvan bien solucionado y no se repita en bucle...

Por cierto, para que lo recojan, ¿lo metéis con todas las correas, papeles, su caja y todo lo que traía?

Yo no, solo lo metí bien protegido en una cajita pequeña que entrara en un sobre acolchado y con burbujas todo el reloj. Ni correas ni nada. Esperemos que todos recibamos el reloj reparado y esta vez sea la definitiva...
 
  • #400
Pues otro Crepas que ha caído por aquí sin enroscar la corona :(
Con lo que me gusta el reloj y lo contento que estaba. Espero que lo devuelvan bien solucionado y no se repita en bucle...

Por cierto, para que lo recojan, ¿lo metéis con todas las correas, papeles, su caja y todo lo que traía?

Yo lo he enviado ya dos veces. En ambas me han pedido que lo envíe solo, sin pulsera, ni pasadores. Envuelto en plástico de burbujas hecho una bola y poniendo una nota dentro escribiendo lo que le ocurre.
 
Atrás
Arriba Pie