• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 8

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
  • #426
Vaya. El mío me lo he puesto después de darle cuerda y parece ir perfecto. Le volveré a dar cuerda en un par de ocasiones más para quedarme más tranquilo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #427
Se acabarán rompiendo todos... por lo menos ahora la ultima solución parece mas eficaz.
 
  • #428
Buenos días y Feliz año a todos!!!

El día 26 me dijeron que ya tenían listo el envío y a día de hoy no se nada aun, me indicaron en el mail que me pasarían el número de seguimiento y de momento no he recibido ni número ni reloj [emoji2361]

Se que son fechas complicadas, pero vamos, más de un mes para reparar y enviar me parece excesivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #429
Buenos días y Feliz año a todos!!!

El día 26 me dijeron que ya tenían listo el envío y a día de hoy no se nada aun, me indicaron en el mail que me pasarían el número de seguimiento y de momento no he recibido ni número ni reloj [emoji2361]

Se que son fechas complicadas, pero vamos, más de un mes para reparar y enviar me parece excesivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llama por telefono al número que te aparece en la tarjeta de garantia, seguro que mejora todo.
 
  • #430
Bueno, ha costado pero ya lo tengo. La solución parece que esta vez es la buena.

08c69cf93b8b8735691fbbf76d3891c0.jpg


Que bonito es el jodido [emoji3059]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #431
Bueno, ha costado pero ya lo tengo. La solución parece que esta vez es la buena.

08c69cf93b8b8735691fbbf76d3891c0.jpg


Que bonito es el jodido [emoji3059]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades compañero !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #432
Yo llamé ayer ya que no me contestaron a los mails, y me han dicho que se pasará MRW a por el reloj el lunes. A ver si no se demora mucho.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #433
Adjustments.jpg con una correa archer de amazon.
 
  • #434
No acabo de encontrar la correa que me mole para este crepas.
aqui con una hirsch Ayrton. Me han dicho que pruebe con una milanesa negra, a ver si me convence

image.jpg
 
Última edición:
  • #435
Con una canvas gris marca fulmosa de amazon

image.jpg
 
  • #437
Otro que ha caido. Hoy me lo han recogido para cambiar la corona
 
  • #438
Otro que ha caido. Hoy me lo han recogido para cambiar la corona

Al parecer es cuestión de tiempo... y es para que Crepas aprenda y tome nota. Hasta ahora mi unidad va perfecta.
 
  • #439
Al parecer es cuestión de tiempo... y es para que Crepas aprenda y tome nota. Hasta ahora mi unidad va perfecta.

El mío aún no ha dado problemas, pero aún solo me lo he puesto una vez... [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #441
Yo estoy muy contento con la correa que le compré expresamente pensando en él:

IMG_20200120_194136-01.jpg
IMG_20200120_194230-01.jpg
 
  • #442
Con una Hirsch Robby. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]Adjustments.jpg
 
  • #443
E0F06FBE-F852-4DB0-8097-53A539DBDB57.jpg

Esta archer gris me ha encantado. Venga buscar con detalles rojos y correa negra y al final me gusta más el gris.
 
  • #445
Dos fotos más

BFCBF3B4-9E79-4C2F-82E2-934C92B336D6.jpgF9702B55-2BD0-4F2F-A783-9EB4F8B3CCE5.jpg
 
  • #446
Le queda muy bien la Robby!
 
  • #448
Buenas tardes, una pregunta: El caucho que entregaron en el Englefisch, es un caucho que fue hecho exclusivemente para Crepas? O se puede comprar en algun otro lado..

Gracias

crepas30.jpg
 
  • #449
Buenas tardes, una pregunta: El caucho que entregaron en el Englefisch, es un caucho que fue hecho exclusivemente para Crepas? O se puede comprar en algun otro lado..

Gracias

Ver el archivos adjunto 780026

Yo no lo he visto en ningún otro sitio, pero no me extrañaría que un compañero del foro lo encontrara, pero exclusivo no lo creo porque no van ni grabado ni nada.
 
  • #450
Yo tampoco lo e visto anteriormente. No es el mas comodo que tengo, per si me gusta. Me gustaria en otros colores tambien, como en azul marino y anaranjado.

Yo no lo he visto en ningún otro sitio, pero no me extrañaría que un compañero del foro lo encontrara, pero exclusivo no lo creo porque no van ni grabado ni nada.
 
Atrás
Arriba Pie