• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 8

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
  • #401
El mio creo que va perfecto pero después de dos meses sin ponérmelo, mañana lo haré dándole cuerda previamente para quedarme tranquilo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #402
Yo lo mande con la caja original y la correa puesta, hace ya 10 días y de momento ninguna noticia.

He escrito a Crepas preguntando por la solución a este problema de la corona y cuando lo devuelven pero de momento no he obtenido respuesta. Pasaron los de MRW a recogerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #403
Gracias, a mí me han dicho que pasarán los de MRW, pero aún no lo han hecho. Veo que va a tardar un tiempo en volver :(.
Pero lo que más me interesa es saber si van a poner ya algo que haga que no se repita o simplemente lo sustituyen por otra pieza idéntica que se va a seguir rompiendo igual. Yo se lo pregunté y simplemente me han dicho que lo recibiré sin problemas del SAT, nada más concreto.
 
  • #404
Gracias, a mí me han dicho que pasarán los de MRW, pero aún no lo han hecho. Veo que va a tardar un tiempo en volver :(.
Pero lo que más me interesa es saber si van a poner ya algo que haga que no se repita o simplemente lo sustituyen por otra pieza idéntica que se va a seguir rompiendo igual. Yo se lo pregunté y simplemente me han dicho que lo recibiré sin problemas del SAT, nada más concreto.

Estos de Crepas la estan cagando en algo muy importante (la comunicación con el cliente) deberían de explicar todo bien y en vez de perder clientes, incluso los ganarian, cada vez son mas breves y tardan mas en responder y eso no es bueno para ninguna micromarca...
 
  • #405
Estos de Crepas la estan cagando en algo muy importante (la comunicación con el cliente) deberían de explicar todo bien y en vez de perder clientes, incluso los ganarian, cada vez son mas breves y tardan mas en responder y eso no es bueno para ninguna micromarca...

Precisamente el talón de Aquiles de Crepas siempre ha sido su atención al cliente. A pesar de ser pésima su atención los clientes babean por sus creaciones (muy bonitas casi todas, por cierto). Pero a estas alturas todo el que se compra un Crepas sabe que la comunicación con el cliente es pésima incluyendo el canal de kickstarters.

Saludos y suerte
 
  • #406
Contestación de Crepas, la paso para que estéis al corriente.


Le confirmamos que cuando su unidad esté lista se la haremos llegar a la misma dirección de recogida.

Algunas unidades, después del montaje y del uso han presentado anomalías en La Corona, imposible de detectar en el control de calidad, ya que las piezas estaban correctas al montarlas.

Los relojes que han pasado por el SAT, unas 20 unidades de 300, es decir, menos del 1%, están actualmente en perfecto estado ya que ordenamos fabricar nuevas piezas de coronas y tubos, y eso es lo que se hará con su unidad, cambiar La Corona y el tubo por las nuevas ya fabricadas.

Un saludo.

Ana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #407
E2AD9A1E-6574-4238-A992-4A0D0442511F.jpgAcabo de recibir el mío por segunda vez. Esta vez el bisel sí está bien colocado y centrado. Han tenido máxima seriedad en la respuesta, aunque la comunicación no ha sido fluída.

La conclusión es que solucionan los problemas.
 
Última edición:
  • #408
Esta fué la respuesta que yo recibí el dia 1 de este mes cuando informé del problema.


Después de haberla cambiado es la única corona que ha dado problemas pero durante este tiempo hemos vuelto a fabricar nuevos tubos y coronas, con otro sistema de cierre, por lo que no se preocupe que esta vez al cambiarla no volverá a darle ningún problema.

Dígame cuándo podemos recoger para que pase MRE y le cambiarán todo por el nuevo sistema de tubo y corona.

Un saludo.

Ana Nevado
 
  • #409
Los relojes que han pasado por el SAT, unas 20 unidades de 300, es decir, menos del 1%, están actualmente en perfecto estado ya que ordenamos fabricar nuevas piezas de coronas y tubos, y eso es lo que se hará con su unidad, cambiar La Corona y el tubo por las nuevas ya fabricadas.

Un 10% querrá decir, no? Yo con el Anko, fue el primero y último.
 
  • #410
Con lo fácil que sería comunicar esto a su clientes con un simple mail....ay señor demoran la comunicación , la gente se cabrea y se crea una imagen negativa de la marca.....ay señor señor llévame pronto
 
  • #411
Con lo fácil que sería comunicar esto a su clientes con un simple mail....ay señor demoran la comunicación , la gente se cabrea y se crea una imagen negativa de la marca.....ay señor señor llévame pronto


Pues sí. Un estilo a las "campañas" en el sector de la automoción, aunque de éstas te informan casi siempre cuando vas a revisión.

Pero es cierto que se echa de menos eso. También tengo que decir que a mi, cuando he necesitado la intervención del SAT, me han respondido siempre satisfactoriamente; tardando más o menos pero solucionan.
 
  • #412
Ahora sí, me parece que esta era la solución !!! Como podeis ver han puesto una rosca y de verdad [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
a4a87176e871505ad5e6c55a04497ac8.jpg
 
  • #413
Ahora sí, me parece que esta era la solución !!! Como podeis ver han puesto una rosca y de verdad [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
a4a87176e871505ad5e6c55a04497ac8.jpg



Así sí!!!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Que ganas tengo que me devuelvan el mío, ya va para 18 días allí [emoji3061]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #414
Así sí!!!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Que ganas tengo que me devuelvan el mío, ya va para 18 días allí [emoji3061]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me lo recogieron el dia 2 de este mismo mes y ya lo tengo. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #415
A mi me lo recogieron el dia 2 de este mismo mes y ya lo tengo. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Pues debe estar al caer, por que el mio lo recogieron el 29/11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #416
Pues si así evitan el problema perfecto. Ya pensaba que lo traerían de vuelta igual, así que genial que hayan cambiado el sistema. Esperando con ganas que venga el mio.
 
  • #417
Empujais la corona hacia dentro a la vez que roscais???? Yo sí que lo hago, no sé si es correcto, pero a mí me va bien el reloj, no he tenido el problema de la rosca(toco madera). Disculpad que soy poco entendido en estos temas...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #418
Empujais la corona hacia dentro a la vez que roscais???? Yo sí que lo hago, no sé si es correcto, pero a mí me va bien el reloj, no he tenido el problema de la rosca(toco madera). Disculpad que soy poco entendido en estos temas...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Efectivamente así lo he hecho con este y con todos jajaja, sino no habría forma de que cogiera rosca, el muelle esta empujando siempre... Pues supongo que tu unidad será perfecta y buena, la mia (las dos que he tenido) se han roto, lo mande a reparar e igualmente rompió y la 2º vez que mandé a reparar, ya me pusieron una rosca de verdad.
 
  • #419
Pues nada espero q si se rompe sea en garantía yo le he puesto en hora unas 10-15 veces y de momento sin problema.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #420
Pues de momento mi reloj aun no ha vuelto del SAT, la semana pasada envié un correo preguntando y no he obtenido respuesta. Ahora he vuelto a enviar otro correo a ver si se dignan a contestar.

Me parece increíble que compañeros que han mandado el reloj después del mío hace ya una semana que lo tienen en casa, y el mío va para un mes sin saber nada de él.

Debo parecer cansino, pero me gustaría saber si el reloj puede haber tenido algún problema, se ha extraviado el paquete o cualquier cosa. Pero el “ya lo recibirás cuando este reparado donde desde lo enviaste” me parece insuficiente, un correo avisando de su salida y su localizador no estaría de más, creo yo...

Gracias por aguantar estos tostones, pero creo que no la comunicación con sus clientes debería ser mejor de lo que es. Es mi tercer Crepas y la primera vez que uso el SAT, y no se vosotros, pero no tengo un buen sabor de boca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #421
Pues de momento mi reloj aun no ha vuelto del SAT, la semana pasada envié un correo preguntando y no he obtenido respuesta. Ahora he vuelto a enviar otro correo a ver si se dignan a contestar.

Me parece increíble que compañeros que han mandado el reloj después del mío hace ya una semana que lo tienen en casa, y el mío va para un mes sin saber nada de él.

Debo parecer cansino, pero me gustaría saber si el reloj puede haber tenido algún problema, se ha extraviado el paquete o cualquier cosa. Pero el “ya lo recibirás cuando este reparado donde desde lo enviaste” me parece insuficiente, un correo avisando de su salida y su localizador no estaría de más, creo yo...

Gracias por aguantar estos tostones, pero creo que no la comunicación con sus clientes debería ser mejor de lo que es. Es mi tercer Crepas y la primera vez que uso el SAT, y no se vosotros, pero no tengo un buen sabor de boca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toda la razón tienes. A mi me llegó el mensajero y dije... esto que es ?
Era el reloj, ni me avisaron ni nada... un despropósito, te recomiemdo que llames por telefono al número que aparece en la tarjeta de garantia, seguro que así todo se soluciona mas rápido.

Esta claro que es un mal sabor de boca y en mi caso desde el 1º dia.
 
  • #422
Me han contestado que la unidad ya esta reparada, que confirme dirección de entrega y me pasarán número de seguimiento, creo que es lo lógico. En unos días lo tengo se nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #423
Yo ando esperando que llegue el mío. Entiendo que tendrán una cantidad enorme de relojes para cambiar la rosca unido a estas fechas... pero le tengo unas ganas enormes. Eso sí, un simple mail de que ya lo han recibido y que lo envían no cuesta nada y quedarían infinitamente mejor con el cliente..
 
  • #424
Buenasss, pues mi gozo en un pozo, hoy se me ha roto a mi tb, asiq na...otro que lo enviará el lunes...

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #425
Vaya cagada de Crepas con perdón!
 
Atrás
Arriba Pie