• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 8

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
  • #451
No tiene muy buenos acabados este caucho en la parte de las asas...
 
  • #452
Yo no lo he visto en ningún otro sitio, pero no me extrañaría que un compañero del foro lo encontrara, pero exclusivo no lo creo porque no van ni grabado ni nada.


Bonetto cinturini
te hacen lo que les pidas; a lo mejor es de ellos aunque no esté en su catálogo:

 
Última edición:
  • #453
Otro más que cae. No me enrosca la corona. Me he puesto en contacto con ellos. A ver lo que tardan. Se supone que todavía lo cubriría la garantía no?
 
  • #454
Otro más que cae. No me enrosca la corona. Me he puesto en contacto con ellos. A ver lo que tardan. Se supone que todavía lo cubriría la garantía no?
Que curioso, justo hoy en el grupo FB de Crepas ha habido otro post similar.
Captura de pantalla 2020-10-15 a las 11.26.22 copia.jpg
 
Última edición:
  • #455
Otro más que cae. No me enrosca la corona. Me he puesto en contacto con ellos. A ver lo que tardan. Se supone que todavía lo cubriría la garantía no?

Si, no creo que te pongan pegas.
 
  • #457
Han pasado 5 días desde que les mande correo a Crepas y hasta el momento ni me han contestado.... No sé si a alguno que le haya pasado puede indicarme si es normal tanta demora en contestar. Os voy contando.
 
  • #458
Por otra parte, alguien sabría decir si cuando lo arreglan cambian la rosca de tal forma que ya no de problemas o ponen la misma de la misma calidad? Quiero pensar que no...
 
  • #459
Por otra parte, alguien sabría decir si cuando lo arreglan cambian la rosca de tal forma que ya no de problemas o ponen la misma de la misma calidad? Quiero pensar que no...

Cambian el sistema de rosca, cambian tanto como la corona como el tubo de la misma, no me ha vuelto a dar problemas con el nuevo sistema, voy a buscar unas fotos para que veas las diferencias.

IMG_2982.jpg

Este es el nuevo sistema, puedes ver la junta tórica por fuera (en el tubo) cosa que el tuyo no tendrá.
 
Última edición:
  • #460
Ya me queda claro. Muchas gracias! Así no debe de dar problemas. Bueno pues sigo esperando respuesta por parte de Crepas. La verdad que es un reloj que me pongo bastante porque me encanta.
 
  • #461
Ya me queda claro. Muchas gracias! Así no debe de dar problemas. Bueno pues sigo esperando respuesta por parte de Crepas. La verdad que es un reloj que me pongo bastante porque me encanta.

En la tarjeta de garantia sellada viene un teléfono, llama y pregunta por ellos.
 
  • #462
No me había dado cuenta. Gracias! He llamado y ya me lo han recogido, parece que al email no le prestan tanta atención. La chica que me atendió fue muy amable. A esperar resultados.
 
  • #463
No me había dado cuenta. Gracias! He llamado y ya me lo han recogido, parece que al email no le prestan tanta atención. La chica que me atendió fue muy amable. A esperar resultados.

No hay de que, para eso estamos.
 
  • #464
Bueno pues ayer me llegó el Engelsfich reparado con su nueva corona. Ahora se nota el cierre mucho más fuerte y consistente. Si os pasa a alguno más, recomiendo usar el teléfono que pone en el libro de garantía , ya que al email no le prestan tanta atención. Agradecer a los compañeros que me indicaron y aconsejaron y también a CREPAS, que ha tenido de nuevo, una respuesta rápida y eficaz, dejando sensación de marca seria, consolidada y con un servicio técnico muy ágil.A0846AEC-43C2-4A58-827A-4729E47F07C1.jpg
 
  • #465
Bueno pues ayer me llegó el Engelsfich reparado con su nueva corona. Ahora se nota el cierre mucho más fuerte y consistente. Si os pasa a alguno más, recomiendo usar el teléfono que pone en el libro de garantía , ya que al email no le prestan tanta atención. Agradecer a los compañeros que me indicaron y aconsejaron y también a CREPAS, que ha tenido de nuevo, una respuesta rápida y eficaz, dejando sensación de marca seria, consolidada y con un servicio técnico muy ágil.Ver el archivos adjunto 879717

Me alegro compañero. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #466
He was late to the party, I know, but if I were to buy a second hand Englesfisch, is there any way to know, by looking at the crown, if the crown problem was fixed? If I see the o-ring when the crown is pulled out, does that mean it is probably okay?
Also, it seems that there are still some available on the Crepas website. Is it possible that the ones for sale have the new crown system? Thanks
PS: I have sent an email to Crepas but I have not received a response.
 
  • #467
He was late to the party, I know, but if I were to buy a second hand Englesfisch, is there any way to know, by looking at the crown, if the crown problem was fixed? If I see the o-ring when the crown is pulled out, does that mean it is probably okay?
Also, it seems that there are still some available on the Crepas website. Is it possible that the ones for sale have the new crown system? Thanks
PS: I have sent an email to Crepas but I have not received a response.
Efectivamente compañero, si desenroscas la corona y ves una junta tórica, es que tienes el nuevo sistema.

Para contactar con ellos puedes usar también las redes sociales: instagram, facebook.
 
  • Me gusta
Reacciones: fergfour
  • #468
Indeed partner, if you unscrew the crown and see an O-ring, you have the new system.

To contact them you can also use social networks: instagram, facebook.

Glad I watched this thread and learned what to look for. I passed one with the old crown system and yesterday I bought one with the new system. Thank you all!
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #469
Glad I watched this thread and learned what to look for. I passed one with the old crown system and yesterday I bought one with the new system. Thank you all!
Me alegro compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: fergfour
  • #470
Unfortunately my Englesfisch that just arrived today is not working properly :(
I set the date and time, doubled it 10 times and it ran for about a minute and then stopped. I shake it a bit and it starts over, then stops. I went out for a bit of a walk thinking it would wind up the rotor, but it kept stopping as I walked. I guess it backs up. I really love design and am very disappointed that it didn't work for me.
 
  • #471
Unfortunately my Englesfisch that just arrived today is not working properly :(
I set the date and time, doubled it 10 times and it ran for about a minute and then stopped. I shake it a bit and it starts over, then stops. I went out for a bit of a walk thinking it would wind up the rotor, but it kept stopping as I walked. I guess it backs up. I really love design and am very disappointed that it didn't work for me.
Mandales un correo está en garantia.
 
  • #472
I returned the defective Englesfisch and they will refund it upon receipt. I will try one more time. I ordered another today.
In the future, I can order the Plongeur. If I'm lucky, I'll find a used L'Ocean and Tornado.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #473
Defective watch returned and refunded. Replacement arrived today. It works perfectly and has the new crown system. I love the Englesfisch style.
.
Crepas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
Atrás
Arriba Pie