Me hace cierta “gracia” esto de los subforos…
No voy a entrar en detalles sobre algunos de los anteriores post, francamente elocuentes, para mí, de la psicología de sus autores, pero no puedo dejar de expresar mi opinión:
La existencia de un subforo no priva a quienes en él tienen a bien intervenir, de hacerlo en el general, en el de Sales Corner, en el de fotografía, o en cualquier otro que haya. Se trata, en definitiva de ordenar o encauzar las intervenciones sobre un tema o marca en concreto que,
ab initio sugiere una participación nutrida y propia, como forma de un mejor aprovechamiento/orden/localización de su contenido.
La existencia de un subforo, no aparta a nadie de nada, sino que integra a un conjunto de aficionados afines, en torno a un tema o marca concretos.
La existencia de un subforo, no priva a nadie de intervenir en él, aportar conocimientos o “depositar” sus críticas en el mismo.
La existencia de un subforo no hace de la marca sobre la que verse un tabú o mito, más que en aquéllos que así estaban ya predispuestos a considerarla.
La existencia de un subforo contribuye, en el peor de los casos y desde la más repudiable de las actitudes a “purificar” el contenido del foro general.
Y digo yo, todo eso, ¿a qué aficionado en su sano juicio puede molestar o incomodar?
Bueno, se me ocurre alguno, pero seguro que no es de este foro…
¡Saludos!