• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que rolex tambien se merece un foro aparte

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
:confused: es manufactura y en mi opinion no es menos que panerai sino mas.:confused:
 
Apoyo firmemente la tesis de chuchi. Pero da miedo que creemos tantos foros como marcas hay en el mercado....un Babel, ..
Un abrazo.
 
chuchi dijo:
:confused: Rolex en mi opinion no es menos que panerai sino mas.:confused:

Haaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa. Lokadichooooooooooooooo. :D
 
Pues yo creo se puso la primera piedra para la defragmentacion, con el foro Panerai, claro que Rolex tambien se merece un foro aparte, y por supuesto que tambien Omega, TAG, Breitling, etc etc etc pero no se si será una solucion acertada, pero no es peor caer en el agravio comparativo de unas si y otras no?
Saludos
 
bueno no es que panerai se merezca o no un foro , lo que da lugar al foro panerai no nos engañemos no son los panerai sino la pertinaz insistencia de los "paneristi" en verse como un mundo aparte y diferente.. el lado oscuro, el no admitir facilmente comparaciones con otras marcas ni criticas sobre estetica calidad o precio y alguna actitud individual "secesionista" allá ellos, pero obviamente nada impide que los foreros elijamos hablar o no de panerai no en el foro panerai sino en el general. pero obviamente en este mundillo si hay 2 marcas que merezcan un foro no son otras que omega y rolex (y sinn por la pequeña historia de este foro de relojes especiales..) no obstante si la audiencia media sigue siendo de 6 0 7 conectados.. se disolverá .. tiempo al tiempo..

Por cierto jaime te echo de menos en el foro general , por tu buen buen "rollo".. de vez en cuando visita el lado "claro" que no está reñido con tu peluco
 
No veo agravio comparativo... Había demanda de un foro Panerai, y se ha creado. Pero eso no desmerece al resto de marcas, y no se me ocurriría ponerme a reivindicar un foro Seiko a grito pelao como una cosa loca para que esa marca no quedara por debajo de ninguna otra. Simplemente, la talla de una marca no depende de que tenga su foro propio. Eso es futbolerismo relojero ;)
 
antamo dijo:
Pues yo creo se puso la primera piedra para la defragmentacion, con el foro Panerai

Totalmente de acuerdo con el Sr. Talaya. El número de posts de Jaime y Byhagrid (Dios mío ¿se escribe así?) ha decrecido alarmantemente o, al menos a mí me lo parece.

Sacadme del error :confused:
 
Pero con tanto subforo no os podemos disfrutar a todos...
 
jod.. si vamos a medir una marca por si tiene o no un subforo aquí y encima nos lo creemos es que estamos todos para encerrarnos.. la vida es más compleja que este delicioso (pero irrelevante) rinconcito en que nos divertimos... lo que pase aquí es igual ,la realidad es tozuda.. y las cosas tienen su importancia objetiva se la demos aquí o no .... haya o no subforos.. etc puede haber 200 foros Paul versan que eso no impide que sea una patata
 
  • #10
Alonso, creo que la afición de muchos foreros a una marca concreta merece todo nuestro respeto, aunque no la compartamos.

Creo que debes releer tu post. Estoy seguro de que coincidirás conmigo en que este post no demuestra ese respeto.
 
  • #11
pido inmediatamente respeto a los aficionados a Paul Versan que hayan podido sentirse ofendidos ! faltaría más!
 
  • #12
Alonso dijo:
pido inmediatamente respeto
quiero decir ... pido disculpassa los aficionados a Paul Versan que hayan podido sentirse ofendidos ! faltaría má!
 
  • #13
Supongo que no quieres decir que no pedirías disculpas a los aficionados a Panerai que pudieran sentirse ofendidos por tus comentarios
 
  • #14
jesus las referencias a panerai no están en mi post si no en tí mismo , hablo de manera general de que cada marca es o no lo que sea con independencia del tratamiento que unos pocos podamos darle... injdicame donde ofendo a los paneristi please
 
  • #15
Alonso dijo:
la pertinaz insistencia de los "paneristi" en verse como un mundo aparte y diferente.. el lado oscuro, el no admitir facilmente comparaciones con otras marcas ni criticas sobre estetica calidad o precio y alguna actitud individual "secesionista"

¿Podrías aclarar que estos comentarios no son simples generalizaciones descalificadoras de todos los aficionados a una marca en concreto?
 
  • #16
Alonso perdona el comentario , pero creo que tienes un problema con Panerai y no alcanzo a entenderlo, en otra ocasión ya publicastes algún comentario que hirio algún forero (hablo de Enric que por cierto creo que hasta la fecha no se ha presentado en el foro Panerai) si tu crees como chuchi o como cualquier otro que tal o cual marca merecen un foro aparte pues lo dices y ya esta, en el foro Panerai ha entrado mucha gente como yo que nos gustan los relojes y punto que no somos "secesionistas" por cierto palabra muy de actualidad , que admitimos todas las criticas que tu hagas a cualquier reloj de la marca que sea , pero que lo que no admitimos es la critica que supone que por haber adquirido un Rolex , un Omega, un Panerai nos convierta en horteras o proletarios o pijos( o cualquier otro adjetivo que supone una actitud por el mero hecho de llevar algo puesto) o que por dicho reloj puedas estar en ningún mundo aparte , por otro lado creo que para saber por que aparece se lo deberias de preguntar a Goldoff que para eso es el jefe y quien lo decide , perdona el rollo un saludo .
 
  • #17
Pues yo no estoy en contra de que se cree un subforo de tal o cual marca. Es una decisión personal de otros compañeros. Lo siento porque implica una fragmentación, y la ausencia de foreros muy estimables. Tambien tengo que decir que no me siento limitado en absoluto para hablar en sentido elogioso o crítico, positivo o negativo, de ninguna marca, y por lo tanto no me pienso autoexcluir de este foro por esa razón, o arrinconarme en un subforo ZENITH porque sea forofo de esa marca, y no sea del gusto de los demás. Si alguna vez dejo de participar en el foro será por razones profesionales o personales-familiares. Hablaré de ZENITH, OMEGA, LONGINES, SEIKO, VACHERON, PP, o de la que se tercie, pero aquí. En todo caso me abstendré de alguna crítica o comentario determinado que pueda molestar a un poseedor de una marca determinada. Como colofón haré una crítica de mi ZENITH EL PRIMERO, y es que es menos exacto que mi nuevo Sinn ETA-7750. Manda hu·%/&. Saludos a todos.
 
  • #18
vaya ,no nos referiamos al mismo post.. vamos a ver, yo no deseo molestar a nadie, pero necesito expresar una opinión que creo que algunos compartimos y es la insistencia en entender panerai como "otra" "cosa" de algunos de sus propietarios, obviamente como voy a generalizar en todos ni yo ni nadie puede ni tiene derecho de generalizar,...
pero sería mentiroso si no expresara que eso es lo que más rechazo me produce , de todo este "asunto" de panerai , no quiero ser reiterativo.. en el viejo foro hay mas que suficientes ejemplos de lo que digo , pero yo no voy a empezar ninguna guerra ....., que cada cual compre lo que le de la gana y haga los subforos que quiera, ya no es verano ..y la discusión de entonces me dejó agotado, no tengo tiempo ,ganas ni fuerzas para repetirla... ni creo que sea bueno volver al pasado.... para nada....... por mi parte tema cerrado ,dejemos que el tiempo una vez más de y quite razones
 
  • #19
Espero que ningún aficionado se haya sentido ofendido por lo que, en mi modesta opinión, parecía tratarse de una generalización.

Como afirmas que tal generalización no existe, entiendo que no hay ofensa.

Espero que ello dé por terminado este tema.
 
  • #20
obviamente no puede existir tal generalización ,yo no tengo artes adivinatorios para saber lo que opinan intimamente los miles de propietarios de una marca.... en todo caso, reitero que no deseo ningun cruce de post ni disputas en cuestiones que nada aportan a nuestra afición, de nuevo disculpas,aunque no se a quien..( jesús. ayudame...please
 
  • #21
Como bien dices, tema cerrado.
 
  • #22
Yo tambien creo que ROLEX merece un foro aparte
 
  • #23
Me hace cierta “gracia” esto de los subforos…

No voy a entrar en detalles sobre algunos de los anteriores post, francamente elocuentes, para mí, de la psicología de sus autores, pero no puedo dejar de expresar mi opinión:

La existencia de un subforo no priva a quienes en él tienen a bien intervenir, de hacerlo en el general, en el de Sales Corner, en el de fotografía, o en cualquier otro que haya. Se trata, en definitiva de ordenar o encauzar las intervenciones sobre un tema o marca en concreto que, ab initio sugiere una participación nutrida y propia, como forma de un mejor aprovechamiento/orden/localización de su contenido.

La existencia de un subforo, no aparta a nadie de nada, sino que integra a un conjunto de aficionados afines, en torno a un tema o marca concretos.

La existencia de un subforo, no priva a nadie de intervenir en él, aportar conocimientos o “depositar” sus críticas en el mismo.

La existencia de un subforo no hace de la marca sobre la que verse un tabú o mito, más que en aquéllos que así estaban ya predispuestos a considerarla.

La existencia de un subforo contribuye, en el peor de los casos y desde la más repudiable de las actitudes a “purificar” el contenido del foro general.

Y digo yo, todo eso, ¿a qué aficionado en su sano juicio puede molestar o incomodar? :confused:

Bueno, se me ocurre alguno, pero seguro que no es de este foro… :D

¡Saludos!
 
  • #24
En mi opinon, creo que los subforos nos pueden separar, pero como siempre lo que quiera la mayoria. Sobre el tema panerai, creo que este verano ya tuvimos suficiente y volver a dar vueltas sobre el asunto, cansa.
 
  • #25
Hola.

Pues si se crea un foro aparte o no, de cualquier marca no creo que sea problema, de todos modos los aficionados a todas las marcas seguirán entrando e inscribiéndose día a día, pero hay que ser sensatos:

para que crear un foro aparte de otra marca si el espacio presente es ad hoc para el mismo fin?,

es más, sería más interesante que los aficionados de Rolex o Panerai introdujeran sus mensajes e iniciarán sus discusiones en el foro general y los que no tenemos tan especial gusto o conocimiento (me incluyo) podamos aprender más sobre dichas marcas.

Es solo una opinión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie