Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Date tiempo que todo se andará, ya verás ya.
A mi tambien es un reloj que siempre me ha gustado, como unico rolex quizás no pero como segundo o otro más lo veo muy interesante ya que se sale de tanto negro y el bisel de acero graduado es el unico que lo incorpora.
Para hacerte mas larga la espera te dejo estas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta esta foto Jaume.
Era lo que yo comentaba el otro día, que es espectacular ver el brillo de la luminova a media luz en contraste con el fondo blanco.
Me encanta cuando entro en mi garaje después de haberle dado el sol al reloj, destaca de manera diferente al negro.:
Todos estamos atras y no avanzamos pues siempre queremos poseer el que no tenemos. Salu2🙂
Sin duda Juan Carlos, a mí tambien me sorpredió en este aspecto, no es necesario que estes a oscuras para apreciar bien la luminova, el blanco y el verde queda muy bien, un par de fotos mas.
![]()
![]()
Y aqui podemos ver 3 relojes de la misma marca excitados igual "la luminova claro" y el Explorer II para mí es el que produce el efecto mas bonito y mas intenso y eso que tiene 8 años.
![]()
Date tiempo que todo se andará, ya verás ya.
A mi tambien es un reloj que siempre me ha gustado, como unico rolex quizás no pero como segundo o otro más lo veo muy interesante ya que se sale de tanto negro y el bisel de acero graduado es el unico que lo incorpora.
Para hacerte mas larga la espera te dejo estas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()