• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creador del movimiento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, bueno, todos sabemos que salvo muy pocas excepciones las marcas chinas por lo general hacen sus movimientos copiando a veves a manera de clon, otras a manera de copia con algunas variaciones de los movimientos de las grandes marcas.
Estaba navegando por la red y depronto gracias a los cookies me empiezan a saltar publicidades de un montón de relojes, dentro de ese montón de anuncios apareve este:
Screenshot_20210707-171210_eBay.jpg

Y me respondo a mi mismo inmediatamente: ni de coña, pero luego me salta la curiosidad y me pongo a ojear el movimiento ya que me pareció curioso.
Y me saltó la pregunta a la cabeza: quien habrá inventado ese movimiento que luego fuera copiado por las marcas chinas?
Alguien me lo puede decir?
Porque me parece interesante.

Es una copia (muy mala) del golden bridge 39.

Buenas tardes compañeros, bueno, todos sabemos que salvo muy pocas excepciones las marcas chinas por lo general hacen sus movimientos copiando a veves a manera de clon, otras a manera de copia con algunas variaciones de los movimientos de las grandes marcas.
Estaba navegando por la red y depronto gracias a los cookies me empiezan a saltar publicidades de un montón de relojes, dentro de ese montón de anuncios apareve este:
Ver el archivos adjunto 2263744

Y me respondo a mi mismo inmediatamente: ni de coña, pero luego me salta la curiosidad y me pongo a ojear el movimiento ya que me pareció curioso.
Y me saltó la pregunta a la cabeza: quien habrá inventado ese movimiento que luego fuera copiado por las marcas chinas?
Alguien me lo puede decir?
Porque me parece interesante.
Este movimiento esta peor trabajado que los rusos y esto es dificil, hasta por los chinitos.

Atrás
Arriba Pie