• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que alguna vez se presentará un Omega Aqua Terra con microajuste?

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Ahí dejo la pregunta, es un reloj que sigo desde hace tiempo y la única pega que le encuentro es que no lleva microajuste en el cierre, que opináis?
omega-seamaster-aqua-terra-150m-22010382001001-l.jpg
 
Que es muy necesario
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
Le daría otro enfoque al reloj, el cierre de mariposa es mas plano, pero en el momento que se te hinche un poco la muñeca se vuelve incómodo.
 
No lo creo,,estéticamente es más atractivo,,pero en la muñeca yaces otra cosa.
 
Pues me parece un horror que no tenga un cierre con microajuste como Dios manda. Es un reloj que me gusta mucho mucho y que he valorado seriamente comprarme, pero solo por eso creo que no me lo acabaré comprando. Como dice el compañero ahí arriba, un día de calor, se te hincha un poco la muñeca y a pasarlas putas o un día de frío que se te encoge un poco y el reloj dando vueltas bailando la sardana alrededor de la muñeca...
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
Tengo un Aqua Terra y soy de esos que "odian" este tipo de cierres,,pero te puedo decir que es prácticamente el único modelo que le perdonó que lo traiga,,el reloj están bonito que no tuve más remedio que aceptarlo,,lo único positivo es que al traer eslabones unidos por tornillos si tienes qué agrandar o encoger el brazalete lo haces en un minuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
Tengo un Aqua Terra y soy de esos que "odian" este tipo de cierres,,pero te puedo decir que es prácticamente el único modelo que le perdonó que lo traiga,,el reloj están bonito que no tuve más remedio que aceptarlo,,lo único positivo es que al traer eslabones unidos por tornillos si tienes qué agrandar o encoger el brazalete lo haces en un minuto.
Es que es bonito a rabiar el cabrito! Pero vamos, ya podrían gastar algo en ingeniería y diseñar algo como el cierre de ajuste rápido que tiene Rolex!
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch y luima
La verdad es que todo reloj a partir de ciertas cifras debemos incluir por norma cierre con micro ajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
El microajuste sin duda es un buen invento pero a mí me pasa como con el coche, que con tanto ajuste no acabo de encontrar la postura correcta, siempre me falta algo. Los relojes que no lo llevan me los pongo y perfecto, los que lo llevan me tienen todo el día retocando el ajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #10
El microajuste sin duda es un buen invento pero a mí me pasa como con el coche, que con tanto ajuste no acabo de encontrar la postura correcta, siempre me falta algo. Los relojes que no lo llevan me los pongo y perfecto, los que lo llevan me tienen todo el día retocando el ajuste.
Que tiempos aquellos en el que lo único que tenias que pensar era si poner o no un cojín en el asiento,,:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba Pie