• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crónica de un regreso anunciado. He vuelto!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé qué dirá tu psicoanalista de que dejes el foro para "desengancharte" y dediques el tiempo a comprar nuevas piezas, pero por mi parte te doy la bienvenida!
El Omega, superlativo, el Sumo me encanta ese tono de verde y ese que te quita el sueño ahora, el nuevo y "económico " Apocalipsis una preciosidad.
Otra vez, bienvenido.

jejeje.. no hombre no. El Avenger lo compré en diciembre del año pasado, era parte de mi plan para quedarme solo con tres. Las últimas entradas han sido en los tres últimos meses, por lo que estuve más de 6 sin ni siquiera pensar en relojes. No obstante, es cierto, mi psicoanalista, de haber existido, ahora se dedicaría a otra cosa...

jejeje.. no hombre no. El Avenger lo compré en diciembre del año pasado, era parte de mi plan para quedarme solo con tres. Las últimas entradas han sido en los tres últimos meses, por lo que estuve más de 6 sin ni siquiera pensar en relojes. No obstante, es cierto, mi psicoanalista, de haber existido, ahora se dedicaría a otra cosa...
Uf! Encima estás en la etapa de justificación....que mal te veo jajajaja

Muy, muy buena colección. Muy bien seleccionados todos y cada uno de ellos. Enhorabuena!

No subestimes tu mente subconsciente pues es muchísimo más poderosa que quien cree que controla la situación (mente consciente).
Si has estado ahí es que tienes esa tendencia en la "habitación oscura".
Dependiendo de cómo vayan otros parámetros en ti, tendrás una fuerte inclinación a deslizarte ahí de nuevo.
Si vuelve la mollera a coger velocidad obsesiva y compulsivamente, si vuelves a sentirte un pozo sin fondo en el que cada compra sólo sirve para desear la siguiente...
Sí notas que te estás deslizando de nuevo, para inmediatamente. Enfría la cabeza.
Actividad física regular(con cierta intensidad) , contacto con la naturaleza a solas.
Tienes que pasar del pensar al SENTIR en tu día a día.
Volverás a estar en contacto con las simples y pequeñas cosa de la vida que son donde está todo. Como despertar de un mal sueño.
Una mente disparada es la prisión del mundo moderno.
Ahí en mayor o menor medida estamos todos.
Gracias por compartir tu experiencia y suerte con ello.

¡Bienvenido de nuevo! Si ya me gustaban tus relojes de entonces, los de ahora son una maravilla, más con esas fotos estupendas
Además has demostrado tranquilidad y sosiego en las búsquedas, que podrás mantener en el futuro
Saludos,

A disfrutar de nuevo sanamente de esta maravillosa afición compañero!!!!! Bienvenido y por cierto, me siento identificado en alguna de tus frases, todos en mayor o menor medida hemos pasado por algo parecido.... Un fuerte abrazo y menudos piezones que gastas

Bienvenido de nuevo *Mactylor, como dice el forero *Ancebl yo tambien me identifico con ambos dos, aveces cuando tienes esos ratos vacios piensas pero ¿esto es cierto ? ¿es una enfermedad? ¿tengo una enfermedad? no paras de comprar y vender por llegar a relojes ''mas altos'' es mejor parar a tiempo como hicistes y volver con la cabeza más ''sana''. Yo ya he parado he comprado hace un tiempo otro y no pienso comprar mas hasta..... saneare vendere algunos que me quedan una caja que no tengo y listo.
Que los disfrutes mucho tiempo son espectaculares todos los que has enseñado desde el primero hasta el último ÁNIMO y un enorme saludo compañero. :)

Última edición:
Bienvenido de nuevo a esta nuestra afición y que siga siendo eso, una afición

A mi me pasa que compro una pieza y la disfruto como un enano y, por un tiempo (5-6 meses) me olvido de comprar otra pero, pasado ese tiempo empiezo a sentir la necesidad de adquirir otro y ya empieza la odisea. Es un mirar y buscar continuo que se vuelve una adiccion, y no me gusta nada.

En fin....a otros les pasa con las motos, o la caza o la pesca....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rebienvenido! Un placer tenerte por aquí otra vez.

Atrás
Arriba Pie