• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crónica de un regreso anunciado. He vuelto!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ongi etorri, Mac!! :friends: Qué alegría saberte de vuelta y, sobre todo, disfrutando nuevamente de foro y afición sin agonía :clap:

Te fuiste con un cuarteto precioso y has vuelto con media docenita fantástica :drool: No conocía ese Caesar amarillo y me ha encantado, aunque me temo que no es apto para minimuñecas :(

Siempre se echa de menos a compas de tu talante, así que celebro tu regreso :Cheers:

Qué buena reentrada y bonita colección, enhorabuena!

Me alegro mucho de tu retorno.

Has configurado una colección preciosa y, lo más importante, a tu gusto y fuera de obsesiones. Enhorabuena!

Welcome back to the days of thunder.

Bienvenido, todavía estuve mirando tu presentación del Orient Tritón azul porque tenía intenciones de comprarlo, al final no lo compré, pero me sirvió de guía sin tenerlo. Es un gran reloj pero me da la impresión de que me cansaría pronto de él.

Gracias a todos por la bienvenida!

Ongi etorri, Mac!! :friends: Qué alegría saberte de vuelta y, sobre todo, disfrutando nuevamente de foro y afición sin agonía :clap:

Te fuiste con un cuarteto precioso y has vuelto con media docenita fantástica :drool: No conocía ese Caesar amarillo y me ha encantado, aunque me temo que no es apto para minimuñecas :(

Siempre se echa de menos a compas de tu talante, así que celebro tu regreso :Cheers:

Gracias compi! Encantado de saludarte de nuevo :Cheers:
Pues el Caesar, pese a ser enooorme, sienta de lujo hasta en muñequitas de nena. La mía es de 16 y me va perfecto. Lo único, que es imposible de conseguir ;-)

Bienvenido, todavía estuve mirando tu presentación del Orient Tritón azul porque tenía intenciones de comprarlo, al final no lo compré, pero me sirvió de guía sin tenerlo. Es un gran reloj pero me da la impresión de que me cansaría pronto de él.

Pues mira, yo lo compré, después lo vendí a un compañero del foro y amigo, luego lo recuperé de nuevo, y finalmente lo volví a vender. El compañero que me lo compró, también se arrepintió y lo ha vuelto a comprar... vaya lío eh? :huh:

8HMq7h0zBG2d4AAAAASUVORK5CYII=

8HMq7h0zBG2d4AAAAASUVORK5CYII=

¡Me encanta la foto!

Enhorabuena por saber detectar y resolver el problema a tiempo. Hay un dicho en catalán que dice "Totes les masses piquen...", lo que viene a ser que los excesos son peligrosos. Ahora, a disfrutar de tu colección sin tapujos, pero con ese autocontrol aprendido en estos meses. Bienvenido otra vez a tu casa.

Última edición:
Bonita colección, por el momento ;-). Pienso que, si los relojes fueran como nosotros (presunción, orgullo, etc.), el SteelDive andaría pelín acomplejado por algún rincón.:D

Bienvenido otra vez, ojo que vuelves con fuerza!

[emoji298]

Gracias compi! Encantado de saludarte de nuevo :Cheers:
Pues el Caesar, pese a ser enooorme, sienta de lujo hasta en muñequitas de nena. La mía es de 16 y me va perfecto. Lo único, que es imposible de conseguir ;-)

Es que la mía es de 14 escasos :umbrella: Veo que son 45mm y me temo que no hay caso, pero respecto a la imposibilidad de conseguirlo, te recuerdo que soy vintagera y estoy muuuuuuuy entrenada en el noble arte de la paciencia ;-)

Nos seguimos leyendo :Cheers:

Celebro que hayas regresado. Y felicitarte por esas nuevas adquisiciones. Deseo que no Caucas de nuevo en esa voràgine compradora Y sepas disfrutar de lo que tienes. Si me permutes un comentarios yo no hubiera comprado el homage Steeldive y me hubiera esperando hasta comprar el Seiko. Però cada uno de sabe sus cosas.

Muy buena tu colección, las fotos espectaculares realmente. Todos muy lindos relojes sobre todo el Breitling azul y el Ω SMP. Bienvenido de vuelta por acá!

De todos los que tienes, solo hay uno que no es mi estilo, pero el resto me encantan y las fotos les hacen justicia.
¡Excelente colección!

Enhorabuena por las fotografías, son auténticamente profesionales, una pasada.

Bienvenido de nuevo amigo. Bonitos relojes. Se a lo que te refieres en cuanto a lo de necesitar un poco de espacio y tiempo. Así que te comprendo.
Tómatelo con calma, vale? Un saludo.

Se te echaba de menos la verdad, me acuerdo a la perfección de tu post de despedida momentánea de hace unos meses y la verdad que me causó bastante impresión lo que decias en el. Bienvenido de nuevo compañero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

No sé qué dirá tu psicoanalista de que dejes el foro para "desengancharte" y dediques el tiempo a comprar nuevas piezas, pero por mi parte te doy la bienvenida!
El Omega, superlativo, el Sumo me encanta ese tono de verde y ese que te quita el sueño ahora, el nuevo y "económico " Apocalipsis una preciosidad.
Otra vez, bienvenido.

Bienvenido de nuevo compañero, me alegro volver a verte por aquí aunque para mi no se si es buena noticia por que casa presentación que hacías con esas impresionantes fotos, reloj que me daban ganas de comprar. Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Precioso el Avenger

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Bienvenido!. La afición hay que tomársela con control y sin que cause graves desajustes en tu vida personal, por lo menos así lo veo.
Me encantan tus relojes actuales y los "purgados" (me encanta esta palabra tan de moda :)
Saludos.

Vaya vuelta. Me encantan los que te quedaste y los que has comprado ahora. Ese Breitling último una pasada. El Seiko que pretendes es una gozada así que suerte y no te ciegues que ya tienes unas piezas únicas y solo tienes una muñeca para vestirlas...

Preciosos relojes todos! Me alegra tu vuelta y a disfrutar "con prudencia" de los relojes (esto me lo digo a mi también jaja)

Re-bienvenido compañero :clap:

Que disfrutes mucho esta nueva etapa para ti.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie