• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Costeando

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Septiembre ha sido un mes de días muuuy luminosos, invitaban a caminar por las pequeñas sendas costeras.
Hoy quiero compartir un paseo por El Bolao: https://cantabriaconninos.com/molino-de-bolao-el-acantilado-del-indio/

Es un bonito lugar, sobre todo si es época de lluvias y las cascadas llevan suficiente agua... este año ha sido muy seco y no había ni rastro, así que dejo una foto de archivo...

20211102_120640.jpg

Estas aguas abastecían al Molino que se encuentra en el acantilado, hoy en ruinas, donde molían el grano los vecinos de la zona...

IMG_20211101_121238.jpg


Zona de fácil acceso que se ha convertido en un punto muuuuy visitado. Foto también de archivo, donde se ven los restos del molino.

20220413_161543.jpg


Salimos del aparcamiento, para llegar a la punta del indio...

IMG_20220909_103844.jpg


Siguiendo la pequeña huella dejada por el ganado vamos disfrutando de unas vistas especiales...

IMG_20220909_104353.jpg


Copernico en la muñeca...

IMG_20220909_104318.jpg


La costa impresionante...

IMG_20220909_105145.jpg


El Indio observa el horizonte...

IMG_20220909_105714.jpg


Belleza por todas partes....

IMG_20220909_110429.jpg


Una curiosa Mantis parda se siente muy a gusto con nosotros... y con mi reloj:nea:

IMG_20220909_110446.jpg


Atrevida y bonita, me dejó esta foto;-)

IMG_20220909_112603.jpg


Por este senderito tan inclinado, ahora acompañados por Chovas, seguimos por la costa disfrutando de un relajante paseo...

IMG_20220909_112936.jpg


Aparece la playa de Luaña, en bajamar parece más grande...

IMG_20220909_113029.jpg


Casualidad,en esta playa fue donde hice la primera foto al Copernico cuando llegó:yhoo:: Me sigue pareciendo igual de precioso que entonces:yes:

IMG_20220909_121209.jpg


Volviendo y disfrutando del relajo del lugar...

IMG_20220909_125244.jpg


Gracias si habéis llegado hasta aquí y si os ha gustado un poquito:Cheers: Yo he disfrutado recorriendo de nuevo este lugar , compartiéndolo con vosotros :yes:::bye::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edenless, gorefest, Magodelsur y 31 más
Ahis... la tierruca... me entra morriña
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Preciosas fotografías y el reloj súper original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Es una zona privilegiada
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Qué maravilla de fotos y de tierra, me encantaría poder disfrutar todo el año de esos paisajes inigualables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Una delicia, muchas gracias 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
¡Qué maravilla! Muchas gracias por el reportaje y las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Qué buen día de sol para para disfrutar de ese precioso paisaje... y muy buenas fotografías. Ese reloj es muuuy wapo por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #10
Todo un privilegio poder pasear por esos parajes tan bellos.
Preciosas fotos, y preciosa mantis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Cantabruca
  • #11
Esplendidos paisajes y buenas fotos, gracias por dar a conocer esos lugares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #12
Una pasada de fotografías y de reportaje, a este paso te ficha el Gobierno de Cantabria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #13
Que pasada de reportaje fotográfico! Enhorabuena. El detalle de la mantis magnífico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #14
Septiembre ha sido un mes de días muuuy luminosos, invitaban a caminar por las pequeñas sendas costeras.
Hoy quiero compartir un paseo por El Bolao: https://cantabriaconninos.com/molino-de-bolao-el-acantilado-del-indio/

Es un bonito lugar, sobre todo si es época de lluvias y las cascadas llevan suficiente agua... este año ha sido muy seco y no había ni rastro, así que dejo una foto de archivo...

Ver el archivos adjunto 2492342
Estas aguas abastecían al Molino que se encuentra en el acantilado, hoy en ruinas, donde molían el grano los vecinos de la zona...

Ver el archivos adjunto 2492345

Zona de fácil acceso que se ha convertido en un punto muuuuy visitado. Foto también de archivo, donde se ven los restos del molino.

Ver el archivos adjunto 2492348

Salimos del aparcamiento, para llegar a la punta del indio...

Ver el archivos adjunto 2492350

Siguiendo la pequeña huella dejada por el ganado vamos disfrutando de unas vistas especiales...

Ver el archivos adjunto 2492359

Copernico en la muñeca...

Ver el archivos adjunto 2492356

La costa impresionante...

Ver el archivos adjunto 2492361

El Indio observa el horizonte...

Ver el archivos adjunto 2492366

Belleza por todas partes....

Ver el archivos adjunto 2492370

Una curiosa Mantis parda se siente muy a gusto con nosotros... y con mi reloj:nea:

Ver el archivos adjunto 2492373

Atrevida y bonita, me dejó esta foto;-)

Ver el archivos adjunto 2492376

Por este senderito tan inclinado, ahora acompañados por Chovas, seguimos por la costa disfrutando de un relajante paseo...

Ver el archivos adjunto 2492379

Aparece la playa de Luaña, en bajamar parece más grande...

Ver el archivos adjunto 2492381

Casualidad,en esta playa fue donde hice la primera foto al Copernico cuando llegó:yhoo:: Me sigue pareciendo igual de precioso que entonces:yes:

Ver el archivos adjunto 2492386

Volviendo y disfrutando del relajo del lugar...

Ver el archivos adjunto 2492387

Gracias si habéis llegado hasta aquí y si os ha gustado un poquito:Cheers: Yo he disfrutado recorriendo de nuevo este lugar , compartiéndolo con vosotros :yes:::bye::
Cantabria infinita.
Que fotos tan bonitas, tanto del reloj como del entorno.
Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #15
Espectacular, gracias por las fotos. Tengo pendiente un viaje a Cantabria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #16
Bellísimas imágenes también las costeras, vecinuca ¡Puro brillo y luminosidad! :clap::clap: Especialmente de agradecer habiéndolas visto hoy, que llevamos ya un par de días sumidos en la oscuridad 😨

Una gozada ¡¡Gracias!! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #17
Gracias por compartir esas fotos,un lugar precioso y un reloj muy original.Buen viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #18
¡Qué bien sabes vender tu tierra, Rosa! Menuda belleza de sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Cantabruca
  • #20
Espectacular como siempre Rosa, tus instantáneas me dan envidia sana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Atrás
Arriba Pie