• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

COSC asequibles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iosef87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iosef87

iosef87

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Directo y al corazón: ¿Qué COSC recomendarían teniendo presente una economía ajustada? Y complementando... ¿Un top 5 ascendente?

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Pues así de primeras :
Christopher Ward
Tissot
Mido
Ball
Nomos

En esas 5 marcas encuentras modelos con certificación COSC , a precios razonables.

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM, iosef87, luismiguel y 2 más
Pues así de primeras :
Christopher Ward
Tissot
Mido
Ball
Nomos

En esas 5 marcas encuentras modelos con certificación COSC , a precios razonables.
Buena lista, solo por puntualizar Nomos no certifica sus movimientos aunque según las experiencias que he leído de los compañeros vienen muy bien ajustados.

• Me gusta
Reacciones: iosef87, TiC y TaC, Geómetra y 1 persona más
A mí me parece imbatible está preciosidad

1735300377615.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, LAGUNARE, adceal y 32 más
El tissot que recomienda @AbderramanII es de lo más económico que puedes encontrar con certificado cosc. Más allá de eso, Formex también tiene algunos pero por encima de los 1000€.

• Me gusta
Reacciones: iosef87, Ferdinand71, Geómetra y 1 persona más
Yo optaría por un movimiento grado top sin certificación cosc. Al final es el mismo movimiento y te ahorrás unos cientos de euros.

• Me gusta
Reacciones: deis8, Nofuture, galunco y 3 más
Buena lista, solo por puntualizar Nomos no certifica sus movimientos aunque según las experiencias que he leído de los compañeros vienen muy bien ajustados.
Cierto, error mío, no se porqué todo este tiempo pensé que el Club Sport Neomatik si tenía certificación COSC..., gracias por el apunte.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
El Formex essence cosc por 1,5k, creo que esta muy bien.Foto de internet.
Screenshot_2024-12-27-14-18-56-45_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Desde luego que ese Tissot es una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En muñeca de 17cm
20241123_100504.webp

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, Xc75, Rodrigo_Uru y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, xarope5, SPM83 y 5 más
No hace mucho había un Tissot Ballade cosc nuevo en el fcv por unos 500 euros. Me lo pensé tanto, que voló.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: iosef87
El tissot por menos de 800 euros está muy muy bien.

• Me gusta
Reacciones: iosef87
Ya, por pedir... Dame fecha y toma la cartera.

Serica?

• Me gusta
Reacciones: danielrl y iosef87
Esos flexis que montan son una preciosidad.

Coincido en el Tissot, estéticamente precioso y COSC.

Muchos powermatic 80 están en parametros COSC, aunque no tengan dicha certificación.
Dicho esto ese Tissot es realmente bonito.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Dupont
Atrás
Arriba Pie