• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cosas de la asturias indómita

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno, y que bonita que es Asturias..
 
  • #27
Todo lo que tien de guapa la nuestra tierrina, tienlo de fea la tu prima :yuck:::yuck:::yuck::.
Esa no es una Xana, ye un Cuélebre :D:D:D.

Por cierto, bonito reloj :).
 
  • #28
gracias chicos, en mi casa siempre hemos pensado que mi prima no es fea...es difícil de mirar, le he pasado las innumerables ofertas llegadas por privado para que decida...¡ que gane el mejor...:D:D!
 
  • #30
Cojonudo el post;-);-);-)
 
  • #31
Que paisajes más bonitos teneis por el Norte!
 
  • #32
el repor cojonudo,y la prima josefina con esa despampanante boca,
me la pido para catar la fabada que hago yó. Que no me la quite naide.
 
  • #34
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Como en las mejores películas:

FINAL INESPERADO.
 
  • #35
Vaya susto con la última foto!!!!!!!!!!!

Las otras de cine, que bonita que es Asturias.

saludos.
 
  • #36
Vecino, preciosas fotos las tuyas... Te he de pasar el teléfono de un primo mío, por privado, para que se lo des a tu prima... a ver si hay rollito....;-)
 
  • #37
bonita tierra si señor..
 
  • #38
Pues como diria el amigo Sabina.....ten cuidado con la Josefina,:D:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie