• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corte Inglés, relojerías/joyerías, FCv, Chrono 24...

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
  • #51
La joyeria y relojería tienen el trato y la opción de probártelo, a veces con personas que saben del tema (ojo, a veces…).
Internet tiene de todo como en botica y pues hay que saber buscar y comprar.
Aca en el foro normalmente encuentras buenos precios y muchas veces se ve el deseo de compartir una aficion, con mucha camaraderia.
De chrono24, pues es el sitio mas grande del mundo online de relojes, también hay de todo, ahi te pueden ayudar varios del foro que han comprado alli.
 
  • #52
Para mí que soy de Buenos Aires, el precio en joyerias y relojerias suele ser descabellado por impuestos e inflación, además que no siempre te dan el mejor trato como cliente. Entiendo que para adquirir piezas de alto costo puede ser la única opción, comprar un Rolex o un Omega por ejemplo en u lugar que te de un respaldo para la garantía. Pero para los más modestos, que nos movemos en piezas de no más de 2000 dólares, conviene el mercado gris y utilizar un courrier de importación o directamente aprovechar a enviárselo a un amigo que este de viaje.
Y con respecto a lo que dicen de las tiendas, si me pasó una vez. Estaba esperando que llegara mi Hydroconquest que me traía un amigo de USA. Un día, cómo curiosidad se me ocurrió preguntar por los Longines que exponía una joyería de un centro comercial de los más conocidos. El precio que me pasaron triplicaba el valor de venta de Amazon. Lo peor es que me mostraron el reloj, la versión antigua, anunciándolo cómo el nuevo modelo cerámico. Y tras mí correción seguian negandolo y tratando de convencerme que era el nuevo. Nunca supe si no sabían absolutamente.nada de lo que vendían, si el precio que me pasaron era por la versión cerámica y me querían encajar el antiguo para sacar su tajada personal. En fin, mala experiencia.
Hola es cierto lo que dices. En Guatemala las pocas joyerías-Relojerías elevan mucho los costos y es mucho más fácil comprar en Isa y emplear un Courier. Luego los impuestos acá son fuertes. De ahí que sea complejo ir a probarse una pieza en especial
 
Atrás
Arriba Pie