• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas para BlackBay58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos!!!

Se acerca la fecha de recibir algún que otro regalo y me gustaría cambiar de piel al Tudor Black Bay58, negro.

He buscado en el foro pero está todo muy disperso.

Si alguien me puede dar ideas con ejemplos y me recomienda sitios donde comprar estaré muy agradecido!! En principio natos y de cuero.

Ebay, pega un vistazo al usuario Mansarea.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
De esa página tenía guardadas estas como posibles... La de cuero me gusta pero no sé cómo quedará la distancia de asas con la correa.

IMG_20211212_204002.webp
IMG_20211212_204030.webp
IMG_20211212_203924.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Ancebl y Martu25
Para mi le queda bien, no afea la distancia

IMG_20211212_094050.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y LCamarasa
Buenas,
Algunas sacadas de Instagram,
BDAA24C7-C6F0-4413-92F1-CB7BAC2010AC.webp

103045D4-DF0F-435D-9071-D0B449DE72F0.webp

Estás de @watchgecko

31670692-4932-44F3-9AC5-C41694A76B57.webp

Esta artesana @thestraptailor.
Desconozco los precios.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, manugl84 y Korben
Hola, buenas tardes compañero. Yo guardé la correa de piel original de mi BB 58 Negro por una de igual o mejor calidad que la original, realizada en piel auténtica y hecha a mano por un fabricante de Etsy de Bulgaria, a muy buen precio y sin problemas de aduanas por estar en la UE.
Puedes elegir cualquier tamaño y color del hilo, o personalizarla como quieras con un mensaje al vendedor ,con una respuesta, que, en mi caso, fue magnífica.
El cierre no viene incluido, y puede ser el original u otro equivalente que se adapte.
Aquí el enlace a la correa mencionada:
Correas Piel para Tudor
Espero te sirva la información. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Sugiero las dos opciones que considero mejores.

En piel, www.jacobstraps.com
En nato, las chevron de www.crownandbuckle.com

Y para que sirva de ejemplo, mi BB36 con una marrón pull de Jacobo a la que añadí como petición el pespunte horizontal, similar a cómo lo llevan las correas de los Black Bay.
20210523_191727.jpg

20211212_213251.jpg

Y una Chevron Obsidian+Syrah (negro/granate) cuyo cierre es muy similar al de las correas textiles fabricadas por Julien Faure para Tudor.
20210820_204147.jpg

Ilustro con una imagen final de la web al no tener a mano mi reloj.
cb6-18-12.jpg

Edito para añadir la Kaufmann comprada recientemente en www.bulangandsons.eu

20211126_182703.webp

20211126_182711.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, manugl84 y Motortrek
22BD4471-3973-47A5-ADE3-3569D2DBF1CD.webp
No puedo estar mas contento con estas correas
Foto de Instagram

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Zero y iVAMP
Una buena correa Hirsch también quedaría de cine, en el CI las tienes de todos los colores y precios.

En nato no tengo idea.

Saludos.

Muchas gracias a todos por las ideas, voy tomando nota. La verdad que me gustan todas las que habéis puesto.

Otro que te recomienda a Jacobo. Esas 3 son suyas de hace ya años. Si te preocupa el hueco entre pasador y caja, también se mide y se hace de distinto grosor, a gusto del consumidor.
BBB, LD, 330.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Yo te recomiendo el.compañero Zero, le puedes pedir color e hilo al gusto
Si te preocupa el hueco q queda entre caja y correa, se la pides doble y te queda perfecta, esas le van de lujo al BB
Ejemplo con el mii
20210812_114114.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, manugl84, Lone Cat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie