• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas Nato de Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EBueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EBueno

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros,

Como dice el título, me he interesado por las correas nato de Omega ya que alguna me ha parecido muy bonita, además he escuchado que son de las mejores. Aún así, 200€ me parece algo excesivo, especialmente cuando las hay por 5€ sin marca.

Alguien del foro tiene experiencia con ellas y podría decirme si merecen la pena?

Y si es así, suelen hacer descuento para estas correas?

1000156414.webp

Diría que ésta es la que más me ha llamado la atención por ahora.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Sin duda, para mi merecen la pena. Calidad insuperable y magnífica presentación.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: EBueno
Yo tengo una de tela a rayas gris y negra, la calidad y acabados son indiscutibles, la duración, pues ya bastantes años, valen lo que pagas?
Pues probablemente son caras, y tienes opciones más baratas, pero a mi me gusto y estoy contento.

Buenas foreros,

Como dice el título, me he interesado por las correas nato de Omega ya que alguna me ha parecido muy bonita, además he escuchado que son de las mejores. Aún así, 200€ me parece algo excesivo, especialmente cuando las hay por 5€ sin marca.

Alguien del foro tiene experiencia con ellas y podría decirme si merecen la pena?

Ver el archivos adjunto 2674267

Te cito debajo mi comentario de un hilo parecido a este :ok:
Tengo una nato de Omega, concretamente la negra con los ajustes metálicos, que me vino incluida en la dotación del Speedmaster.

No dudo de su calidad, es más, es de mis correas favoritas para este reloj y la uso muchos meses al año. Resiste bien el paso del tiempo y su ajuste, comodidad y calidad del tejido y hebillas (acero) es genial.

Ahora bien, dudo que pagase los 180€ (¿Ha subido?) que piden por ella.

Por proponer alguna alternativa, te recomiendo que le eches un vistazo a las natos de Crown & Buckle. Tengo tres y son una pasada. Sin ser ni mucho menos de las baratas, valen cada dólar que piden por ellas. Te dejo una presentación que hice de ellas en su momento:

Sin duda, para mi merecen la pena. Calidad insuperable y magnífica presentación.
Un saludo,
¿Cómo es su presentación?

¡Un saludo!

• Me gusta
Te cito debajo mi comentario de un hilo parecido a este :ok:

¿Cómo es su presentación?

¡Un saludo!
Hola,
Me refiero a la funda roja para guardarla o guardar el brazalete que quites.

A partir del minuto 3.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
A mi la blanca con la raya azul me parece preciosa, ahora... 200€ por una correa de nylon me parece excesivo. Pero este hobby tambien es asi, pagamos cantidades desorbitadas por relojes que marcan la hora, asi que yo que tu me acercaria a echar el ojo a una de ellas a una tienda

• Me gusta
Te has planteado las Chevron de Crown&Buckle.

Son single-pass y no tienen logo de Omega, pero sin duda son de calidad y a un precio muy inferior.
Screenshot_20230804_115333_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Yo tengo varias. Compradas cuando costaban bastante menos de 200€. La última que compre en la boutique creo que fueron 140€, el precio se ha disparado como todo en Omega. En total tengo cuatro y su calidad está fuera de toda duda. No se puede comparar estas natos con las que te han puesto de 25/30€ no tienen nada que ver. Ni siquiera la zulú diver se acercan en calidad. Pero doscientos melocotones son muchos, tantos que te compras casi un citizen Diver que es un relojazo y es un trozo de tela. Cada uno decide lo que compra, pero si me gasto digamos siete mil en un speedmaster pro, y me apetece llevarlo con nato, no le pondría una correa de 25€.
Por durabilidad yo tengo una desde el 2017 puesta incluso mojándose bastante y sin problema pero es negra, no se como resistirán otros colores el paso del tiempo pero la mía está perfecta.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y EBueno
Esta la compré en 2017. La he puesto en muchos relojes diferentes y sobre todo para mojarla y preservar el armis. Esta como nueva. La calidad está fuera de toda duda.
IMG_0479.webp
IMG_2318.webp
IMG_2318.webp
IMG_7625.webp
IMG_0477.webp
IMG_0472.webp

Archivos adjuntos

• IMG_0480.webp
    IMG_0480.webp
    99,2 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, javitoy, Speedmaster411 y 2 más
Hola,

A partir del minuto 3.

Saludos
Pues tiene muy buena pinta la verdad, acabaré comprando una para probar aunque sea.

Gracias compañero,
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
A mi la blanca con la raya azul me parece preciosa, ahora... 200€ por una correa de nylon me parece excesivo. Pero este hobby tambien es asi, pagamos cantidades desorbitadas por relojes que marcan la hora, asi que yo que tu me acercaria a echar el ojo a una de ellas a una tienda
Eso haré. Aunque ya he preguntado en varias y no suelen tener en las tiendas. Si puedo pediré esa al menos para verla, siempre es mejor probarse algo antes de comprarlo.

Es la que más me ha gustado a mi también, y además pegaría muy bien con un reloj bastante especial que estoy esperando...

Yo tengo varias. Compradas cuando costaban bastante menos de 200€. La última que compre en la boutique creo que fueron 140€, el precio se ha disparado como todo en Omega. En total tengo cuatro y su calidad está fuera de toda duda. No se puede comparar estas natos con las que te han puesto de 25/30€ no tienen nada que ver. Ni siquiera la zulú diver se acercan en calidad. Pero doscientos melocotones son muchos, tantos que te compras casi un citizen Diver que es un relojazo y es un trozo de tela. Cada uno decide lo que compra, pero si me gasto digamos siete mil en un speedmaster pro, y me apetece llevarlo con nato, no le pondría una correa de 25€.
Por durabilidad yo tengo una desde el 2017 puesta incluso mojándose bastante y sin problema pero es negra, no se como resistirán otros colores el paso del tiempo pero la mía está perfecta.
Hombre la verdad que tampoco me hace mucha gracia ponerle una correa que no sea Omega, a un reloj Omega. Intentaré probarme una nato antes de comprarla, y si me gusta la pillo ya que todo comentario que he escuchado de ellas es bueno.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Buenas foreros,

Ver el archivos adjunto 2674267

Cómo tú, creo que una nato, por el hecho de ser de Omega, tenga ese precio, que es lo que debería costar un armis, lo veo excesivo. Yo desde luego compraría una genérica, que además del precio, la puedes comprar del color o colores que más te gusten.

• Me gusta
Siempre original

• Me gusta
Sobrevaloradísimas...

• Me gusta
Reacciones: Alex89, korn y EBueno
Yo si compraría la original, pero mejor en distribuidor... Rabat o dónde sea... podrás obtener algún descuento. Si lo haces directamente a Omega, a través de SAT, nada de nada.

• Me gusta
Hola,

A partir del minuto 3.

Saludos
En ese estuche te mandan la nato? Ni tan mal no?

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y EBueno
Hay correas NATO de excelente calidad que valen 10 veces menos.

• Me gusta
Reacciones: NachoVe, EBueno y yakokornecki
Hay correas NATO de excelente calidad que valen 10 veces menos.

Quizás no 10 veces menos, pero por menos de la mitad te puedes hacer con una excelente NATO.

• Me gusta
Ya pedí la que me gusta. Estoy a la espera de que me avisen si la pueden traer.

Cuando la tenga mandaré foto puesta en el reloj

Seguro que la calidad es de lo mejor, y para el que pueda gastarse varios miles de euros en un reloj, pues quiera la NATO original. ..YO LO HARÍA
Aunque entre una de 5€ y una original de 200€, creo que tiene que haber Natos buenas a un precio intermedio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie