• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas Nato de Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EBueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que la calidad es de lo mejor, y para el que pueda gastarse varios miles de euros en un reloj, pues quiera la NATO original. ..YO LO HARÍA
Aunque entre una de 5€ y una original de 200€, creo que tiene que haber Natos buenas a un precio intermedio.
Seguro que las hay. Yo voy a empezar con la que he mandado, que va a ser mi primera nato, y después iré probando otras marcas.

Las expectativas las tengo altas, que todo lo que he escuchado de las de Omega ha sido positivo.

Las correas de Omega pueden ser muy bonitas y de buena calidad (Tengo la de color negra del Speedy) pero de NATO sólo tienen la apariencia... carecen de la principal (fundamental) característica de seguridad: una hebilla fija, sin pasador.

IMG-4122-1800x.webp

• Me gusta
Reacciones: EBueno
En cuanto a calidad y durabilidad no hay dudas con estas nato de Omega... pero el precio es otro tema (algo inflado para mi entender), aunque es cierto que estamos hablando de relojes de lujo y si te compras un speedy (por ejemplo) de miles de euros no le vas a poner una nato del aliexpress.

Si me gustasen las natos pagaría 200€ para ponérsela a mi speedy?... pues seguramente si.

• Me gusta
Reacciones: EBueno
Yo pagaria gustosamente 200 euros o mas por una correa de cocodrilo. Pero por una de nylon? Creo que no vale la pena, no importan lo buenas que sean...

Estuve en tu situación pero con Tudor. Al final compre una de Phenomenato y no creo que tenga nada que envidiar a las de Tudor u Omega en calidad.

Atrás
Arriba Pie