• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Hamilton khaki 38 mecanico

  • Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio
Daaviidc

Daaviidc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros hoy acabo de adquirir un Hamilton khaki field 38 mecánico, concretamente el de las fotos, y abro este hilo a ver si podéis colgarme alguna sugerencia de correas de todo tipo, cualquier sugerencia me sirve.
A ver qué me enseñáis, cómo lleváis vuestro khaki.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20211225-WA0056.jpg
    IMG-20211225-WA0056.jpg
    142 KB · Visitas: 84
  • IMG-20211225-WA0053.jpg
    IMG-20211225-WA0053.jpg
    62,8 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: dravot
Tengo en mente este año que empieza hacerme con un automático de 38 y ponerle una correa tipo flieger marrón, con dos remaches. La vi en el foro de los coches y me pareció una pasada.
 
Aunque no es el mismo modelo que el tuyo, este se lo compré hace poco a un compañero del foro y venía con la misma correa que el tuyo. Lo he llevado unos días con ella y es muy cómoda, pero ahora lo voy alternando con alguna de piel que tenía por casa.

1640684430821.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot
Creo que le puede ir muy bien una Hirsch Heritage. Parece una correa hecha para estos field-watches.
 

Archivos adjuntos

  • 05033_Heritage_70-2.jpg
    05033_Heritage_70-2.jpg
    90,4 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, mgp76 y dravot
Hirsch Liberty, yo se la pongo al mío (el mismo que el tuyo, pero con la esfera blanca) y le queda de lujo.
 
Hoy de estreno con esta perlon
FD68F762-ABE6-441D-85C1-6668EB785464.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, modena y Zero
Una propuesta barata: esta NATO de fabricación casera. Fácil de hacer y no necesita herrajes. Está nueva, espero que mejore con el tiempo al envejecer :).

hami2.jpg
hami1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell, swiza y rogeroyster
IMG_20220302_092234.jpg
IMG_20220302_092158.jpg

El mío es el modelo de 42mm, que lleva 22mm entre asas, y lo llevo con esta bonita nato comprada por internet, espero que te sirva como ejemplo para darte ideas
, Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfkendo, dravot y rogeroyster
Atrás
Arriba Pie