• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de Aliexpress -alucinando-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,

Buscando alternativas para no pagar 100€ por correa, que si, que tiene una calidad fabulosa, pero en 10-20 relojes haced la cuenta. Me da por mirar en Aliexpress, sin mucho ánimo, pero viendo los precios, decido probar con varios vendedores. En este último pedido, la sorpresa ha sido mayúscula -para bien-. Antes de deciros lo que he pagado, quiero que veáis las fotos.

Ver el archivos adjunto 2800048

Ver el archivos adjunto 2800043

Más en detalle.

Ver el archivos adjunto 2800044

Ver el archivos adjunto 2800045

Ver el archivos adjunto 2800046

Fijaos en las terminaciones, y la calidad de la piel (muy buen tacto, y flexibles). Encima incluyen un útil para quitar los pasadores, y unos cuantos de estos. ¿El precio? no llegó a 42€ con envío incluido desde China. Han tardado 22 días, pero es que hay algunas que me han llegado en ¡una semana!

Fotos del grupo de correas chinorras.

Ver el archivos adjunto 2800047

Lista de los vendedores que me han gustado:

Si tenéis info que compartir, soy todo ojos.

Abrazos.

Pd: Este domingo presentamos otro crono :D
Indudablemente las hay muy buenas, eso sí debe verse antes las opiniones del producto y del vendedor.
Son muy atractivas esas correas

• Me gusta
Reacciones: cestommek y charlitos
De nailon o textiles me gustan las de LT Watchband Store y V4 Watchband Store ( son los nombres de las tiendas)

Screenshot-20240227-145243-2.webp
Tomando nota...

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, cestommek y John_Bowman
Estoy convencido de que muchos vendedores de correas on line e incluso en tienda física se abastecen en AliExpress, AliBaba, etc, con márgenes brutales.

Yo las compro todas en Ali. A veces me salen rana pero, EMO, por el precio merecen la pena.

PS: Además estas correas ultraeconómicas me permiten jugar a dar variedad a mis relojes y no gastar en nuevas piezas; me entretengo mucho buscando nuevas combinaciones de colores y texturas de correas.
No siempre se acierta, pero hay muy buenos productos. Las que hay que tomar con pinzas son las que muestran a precio exageradamente barato materiales " Premium" , pero no hay que dudar que hay pantalones magnificos en cuánto a relación precio calidad

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Hoy me llego esta "cartera" para tenerlas ordenadas.

Archivos adjuntos

• 20240619_192507.webp
    20240619_192507.webp
    120,3 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Josuegomez, Korben y 1 persona más
Gracias por compartir.

Corroboro los comentarios surgidos. Acabo de comprar una nato por 4 euros y es una pasada.

Con mi sudor ácido del bicho de Alien ya te digo que a mí no me compensa 🤭.
Eso sí, en Ali lo que he comprado es a partir de 10-15 para arriba, y la verdad no me han ido mal. Sobre todo con las de Maikes. Llevo más de 6 meses con varias de ese vendedor, de estilo "cocodrilo" o estilo "aligator" como por dentro son antisudor y agua, les paso un paño humedo con un pelin de lejia cuando se sucian, y quedan como nuevas y oliendo bien. Ni se han pelado, ni se han agrietado. Son algo rígidas al principio pero una vez que se amoldan, perfectas.

Ahora probaré una de estas en 24, la amarilla, a ver qué tal por unos 13 euros

Ver el archivos adjunto 2837694
Podría ser por favor enlace de estas. Gracias.

Esta de caucho llegó hoy.
Además con el sistema de quita y pon, rápido.

Archivos adjuntos

• 20240626_203225.webp
    20240626_203225.webp
    45,7 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jose Perez
Os dejo una nato de goma que encontré y he de reconocer que está genial, ya que es la primera vez que veo una de este tipo. Son ultra finas, por lo que no quedan abultadas, fáciles de poner y son estupendas para un diver.

Ahí va el enlace (hay varios colores) y unas fotos con el Turtle: https://a.aliexpress.com/_Exnx4Cx

RUBBER NATO.webp

RUBBER NATO 2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Josuegomez, LeFleur y 2 más
Se ven extraordinarias. Pienso que las correas no es como son cuando las compras, sino como están cuando las usas durante una temporada, ahi podriamos hablar de calidades.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Os dejo una nato de goma que encontré y he de reconocer que está genial, ya que es la primera vez que veo una de este tipo. Son ultra finas, por lo que no quedan abultadas, fáciles de poner y son estupendas para un diver.

Ahí va el enlace (hay varios colores) y unas fotos con el Turtle: https://a.aliexpress.com/_Exnx4Cx

Ver el archivos adjunto 2872392

Ver el archivos adjunto 2872393
Éstas las estoy usando desde hace más o menos un par de meses, y el resultado que me están dando es excelente. Estoy muy contento. Son muy finas, pero son resistentes, no dan un volumen extra como las nato textiles y encima son bonitas. Lo único malo es que los colores son limitados, y las que he encontrado por la red, similares, se van por encima de los 20 euros o muchísimo más.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Lepuget
Pues ya que prácticamente todas las correas de piel de Ali son muy largas para mí muñeca, me ha dado por mirar brazaletes de acero en la chino-web.
Estoy buscando alguno de 22 mm para un Vostok. ¿Conocéis alguno de calidad? Preferiblemente con cierre maquinado y con reducción (de 22 a 20, por ejemplo).

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y TauTu
A mí me gustan las Maikes, Remzeim y Samco

• Me gusta
¿Qué tal de agradables y cómodas? Me gustan :ok:

Si estás contento, ¿me harías el favor de poner el enlace? 🙏 Tengo mal fario con Ali y un par de intentos que hice fueron un fracaso ::cry::

Pues muy contento, se adaptan genial a la muñeca, de momento sin pegas.

Son las mismas que unas que otra marca te venden a 50€.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Hawke, Svega y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y charlitos
Pues ya que prácticamente todas las correas de piel de Ali son muy largas para mí muñeca, me ha dado por mirar brazaletes de acero en la chino-web.
Estoy buscando alguno de 22 mm para un Vostok. ¿Conocéis alguno de calidad? Preferiblemente con cierre maquinado y con reducción (de 22 a 20, por ejemplo).
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 74,99€ 27% dto. | San Martin piezas de reloj sin inserto, pulsera de extremos planos, acero inoxidable sólido 316L, 3 eslabones, 20mm, 22mm, Correa Universal
Súper brazalete para ti… esta a otro nivel para lo que pagas por el…

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Josuegomez y Andonilo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 74,99€ 27% dto. | San Martin piezas de reloj sin inserto, pulsera de extremos planos, acero inoxidable sólido 316L, 3 eslabones, 20mm, 22mm, Correa Universal
Súper brazalete para ti… esta a otro nivel para lo que pagas por el…
Aunque preferiría algo sin logo en el cierre, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Lo que no sé es si por el precio estará a la altura de los que vende Strapcode/Miltat por un precio similar.

Comparado con algo así:

MiLTAT 22 mm Hexad 316L acero inoxidable Correa de reloj Straight End Lug cierre de buceo cepillado, plata, L, Clásico https://amzn.eu/d/08c0EHpl

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y TauTu
Aunque preferiría algo sin logo en el cierre, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Lo que no sé es si por el precio estará a la altura de los que vende Strapcode/Miltat por un precio similar.

Comparado con algo así:

MiLTAT 22 mm Hexad 316L acero inoxidable Correa de reloj Straight End Lug cierre de buceo cepillado, plata, L, Clásico https://amzn.eu/d/08c0EHpl
Son muy buenos, e visto en otras marcas algunos ligeramente inferiores en calidad por casi 500€… pero bueno… para lo que valen indudablemente son los mejores, piensa que la élite de AliExpress es san martin y cuando tienes algo de la marca que sea actual lo analizas y lo puedes ver en mil revisores de YouTube y todos dicen que la calidad es increíble para lo que pagas

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Andonilo
La verdad es que leyendo el título me esperaba todo lo contrario, una sorpresa para mal. Me parece increíble y positivo que por fin se pueda encontrar calidad en estos sitios. Recuerdo que hice varias compras cuando descubrí la existencia de ese tipo de webs y me llegaron cosas que bueno, pues... juntitas de calidad, y mentalmente quedó relegada en mi cabeza como una opción para cuando necesitas algo barato y de poca calidad. Pero supongo que era cuestión de tiempo que se pusieran las pilas.

• Me gusta
Tienes casi casi de todo

De nailon o textiles me gustan las de LT Watchband Store y V4 Watchband Store ( son los nombres de las tiendas)

Screenshot-20240227-145243-2.webp

Buenas!! Puedes poner el enlace a las tiendas, me estoy volviendo loco porque no me aparecen o no se como encontrarlas. Gracias

• Me gusta
Pues muy contento, se adaptan genial a la muñeca, de momento sin pegas.

Son las mismas que unas que otra marca te venden a 50€.

1000031092.webp

He hecho un poco el caimán, porque la web de Ali me empezó a pedir datos y hacer cambios que me dieron mal rollo y aborté :umbrella: Localicé la que parece la misma en Amazon (10 veces más cara, pero 12€ tampoco me parece un disparate) y me he apañado así :pardon:

Está francamente bien; si no me lo dices, no me habría animado ¡Gracias Carlos! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Korben, OldTraveler, Josuegomez y 4 más
Atrás
Arriba Pie