• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa que "dé presencia" a un reloj pequeño?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo arlogg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo resuelvo mi 33mm así,

DSC_0045.webp
DSC_0048.webp
DSC_0069.webp
DSC_0070.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Robi., Akthara y 1 persona más
Me parece que la que lleva le sienta bastante bien, aunque creo que cualquiera de ese estilo le sentaría fenomenal.

Al menos a mi no me da la sensación de que sea tan pequeño y menos en una muñeca de 18 cm ¿seguro que es de 33mm?
Gracias!

Y sí, puede estar entre 33mm y 34mm, pero de ahí no pasa.

• Me gusta
Reacciones: eandreu
Como me gustan las correas “de pelo” para esta época del año. Si supiera dónde comprarlas de calidad sin dejarme un riñón me tocaría hacer un cambio de pantalones generalizado 😅

Todas esas que has visto las he comprado en Watch Band Center, son de precios entre 15 y 30 euros.

Me gusta esta tienda y he comprado bastante ahí, las correas me parecen de una gran calidad para el precio que tienen.

• Me gusta
Reacciones: arlogg, Bisiesto y NriQ10
Creo que cuanto más sencilla y plana mejor. Hará resaltar más el reloj.
Creo que si le pones una correa ancha o muy voluminosa "achicará" la caja y se verá menos.
Ver el archivos adjunto 2756271
Una correa de este estilo y color es lo ideal para un reloj clásico dorado seguida de una de color negro y en tercer lugar tal vez una burdeos. Eso sí, la hebilla también dorada. Creo que es un error darle “contundencia “ a un reloj de este estilo. Creo que lo suyo es acostumbrarse al tipo de reloj que es.

• Me gusta
Reacciones: arlogg y ALMARES
  • Me gusta
Reacciones: Robi., soydebosque, arlogg y 1 persona más
¡Hola compañeros!

Tengo un relojito de vestir antiguo, de 33mm, al que le hace falta un cambio de correa. A pesar de no ser de relojes tochos, este en particular es muy chiquitín y lo veo muy desaparecido en mi muñeca. Dejando de lado las correas tipo Bund, que no me parecen muy acordes a este reloj, ¿creéis que hay algún tipo de correa de cuero que pueda ayudar a dar un poco más de presencia al reloj? Importa el grosor? El acolchado?

Supongo que el tipo de correa de cuero no tendrá un efecto visual dramático, pero quizás haya algún "truquito" que no conozca. Gracias!

sin ver el reloj es como hablar del sexo de los ángeles

ahora que hay foto yo recomendaría una alomada pero sin pasarse.

en relojes de esfera clara suelen resaltar más con correas oscuras

También depende de si le quieres dar un aspecto más elegante o más cotidiano. Un mismo reloj puede aceptar varios tipos de correas según el aspecto que le quieras dar

…y yo no descartaría una bund, es cuestión de encontrar la adecuada y que te guste

¡Gracias! Igual es cuestión de "cambiar el chip" y ya. Estoy acostumbrado a relojes de 38-39mm. Le pondré una correa nueva, que aunque no se aprecie, ésta está un poco dañada, y listo. Me suele gustar la piel de becerro, tipo esta, de la marca Hirsch que comentaba otro compañero:

Ver el archivos adjunto 2756178
Gran idea. Para mi gusto el reloj no se ve pequeño en muñeca, es muy bonito. Consideraría una correa de cuero marrón. La que recomienda Akthara es preciosa.

• Me gusta
Reacciones: arlogg
  • Me gusta
Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones! Alguien conoce alguna tienda en Madrid en la que tengan las Hirsch u otras de calidad comparable? Me haría gracia verlas en persona. Aunque ni sé si es muy viable jeje.

Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones! Alguien conoce alguna tienda en Madrid en la que tengan las Hirsch u otras de calidad comparable? Me haría gracia verlas en persona. Aunque ni sé si es muy viable jeje.
Buenas noches , creo que las Hirsch las tienen en el ECI ,
Y en la página de Hirsch tienes este directorio , indicas localidad y salen unas cuantas tiendas.

• Me gusta
Buenas noches , creo que las Hirsch las tienen en el ECI ,
Y en la página de Hirsch tienes este directorio , indicas localidad y salen unas cuantas tiendas.

Muchas gracias! Tengo varias cerca de casa, me pasaré.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Iva a recomendar una de este estilo, no excesivamente fina, con borde recto, nada alomada, con costuras, y en un color marrón de tono más oscuro que la piel pero sin pasarse, vamos que venía a contestar y me he topado con tus fotos y es la idea que quería recomendar.

Saf30f1c85a854747ae37674acb93982cN.jpg

.
Perfecto, aquí somos muchos de la misma cuerda, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Robi. y Akthara
Iva a recomendar una de este estilo, no excesivamente fina, con borde recto, nada alomada, con costuras, y en un color marrón de tono más oscuro que la piel pero sin pasarse, vamos que venía a contestar y me he topado con tus fotos y es la idea que quería recomendar.

Saf30f1c85a854747ae37674acb93982cN.jpg

.
Que bonita correa. Un poco de la misma linea que le recomendaba al comienzo del hilo.

Dejo dos ideas de las que he pedido en Hirsch para mi nuevo Junghans.
Una un poco más sport. La segunda un poco más elegantosa.
IMG_4694.webp

IMG_4709.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
El reloj no va a crecer por cambiarle de correa. Dicho esto, no haría falta cambiarla solo por efecto óptico.
Los relojes pequeños se vuelven a llevar y, en el caso de uno de vestir como este, por definición no debe ser grande. De hecho, la gracia está en su tamaño contenido.

Atrás
Arriba Pie