• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho para Certina DS Diver

  • Iniciador del hilo coeXL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Ayer adquirí un Certina Diver color azul con armis, o brazalete metálico como les gusta a muchos. Por variar, no me importaría ponerle algunos días alguna correa de caucho, de color azul también.
La pega son los 21 mm que "usa" este modelo, y la suya, una color azul-blanco, como que no me gusta.

Los que tenéis este reloj, le habéis puesto alguna correa de caucho?
Se podría poner si no una de 22?
En ese caso, alguna recomendación?
Descarto la Isofrane, por precio, y si alguno me va a recomendar una de piel, ya se la pondré, pero en invierno.

Saludos
 
Tuve ese mismo reloj y lo vendí hace poco. Lo de los 21mm es una putada, pero en el Grupo Swatch está siendo hsbitusl, el Hidroconquest tb tiene 21mm.
No hay ningun problema en ponerle una de 22mm, se adapta perfectamente. La Isofrane, aparte de ser muy cara, es muy oscura, da la impresion de que ws negra, no le queda bien. La mejor opcion, por precio, por calidad, y por el tono azul, es un caucho de los de Obris Morgan; éste es el que yo le compré al mio. Tienen un precio buenísimo, no lkegan a los 20€, y no te cobran el envio. Es un csucho muy blandito, y el azul casa muybien con el del Certina.
Si lo quieres comprar , entras en la web de Obris Morgan, lo pides, y en unos 10dias lo tienes en casa.
 
Buenas noches, a mi me vino de un compañero del foro, con armis y una bonita correa de caucho azul, creo que era Obris Morgan:
lostlink.jpg

20150528_125022.jpg

Creo que es bastante mas económica, eso sí, es bastante larga, si tienes poca muñeca, te sobra bastante.
Vaya, amigo mío, ya sabes quien me lo vendio ;-);-)
P.D. Eso pasa por escribir un hilo en dos partes, al principio Calibre 36, todavía no habia participado...
Buenas noches, a los dos.
 
Última edición:
Gracias a los dos por las respuestas. La verdad es que esa correa me cuadra por el color, por el precio y por estética.

Respecto a lo larga que pueda ser, tengo una muñeca de 17, como lo ves @pescadorj ?
 
Gracias a los dos por las respuestas. La verdad es que esa correa me cuadra por el color, por el precio y por estética.

Respecto a lo larga que pueda ser, tengo una muñeca de 17, como lo ves @pescadorj ?

Puede que te quede un poco larga, yo tengo una muñeca de 19 y medio.
Pero al ser blandita, no resulta incómoda, pero vamos, le queda como un guante al Certina, Calibre 36, eligió muy bien.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie