• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contacto y actualizacion caso trvilanova

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El tal Paco de Kronotempus esta imputado para ir a la cárcel por estafador y todo. ¿como ha quedado el asunto? ¿Alguien sabe algo más?
 
  • #77
El tal Paco de Kronotempus esta imputado para ir a la cárcel por estafador y todo. ¿como ha quedado el asunto? ¿Alguien sabe algo más?

Cierto, nadie sabe nada de este elemento?, miren que dio paginas y paginas con sus tropelías:-P
 
  • #78
Hola a todos,
Yo acabo de recibir a finales del mes de Junio la devolucion del dinero (27 eur) que le llevaba reclamando desde Enero.
A mi enesimo mail el dia 20 de Mayo al nuevo correo , me respondio el dia 21 para que le pasara datos otra vez.
Despues de no recibir noticias en un tiempo le volvi a recordar el tema el dia 27 y me contesto el dia 28 que durante esa semana lo tenia .
El dia 30 de Mayo me envia un mail diciendo que me paga el dia 10 de Junio.
El dia 12 de Junio se lo vuelvo a recordar y me contesta el dia 14 que se le habia olvidado y que lo hacia ese mismo dia.
Ese mismo dia recibo su aviso de la transferencia y un mail avisandome de que ya estaba y que por favor lo dijera en
el foro.
Espero que el dinero llegue a mi cuenta unos dias pero no llega y el dia 17 de Junio me manda un mail preguntandome
si le he devuelto yo la transferencia , ya que se la habian devuelto y que no entendia porque.
Ese mismo dia le contesto que yo no la habia devuelto y que revisando los ultimos numeros del aviso de su banco se
habia comido un numero y habia añadido un "0" que no existia ::Dbt:: .
El mismo dia me contesta que perdon y que el dia siguiente me la reenvia.
2 dias despues el 19 de Junio me dice que ese mismo dia lo hace .
El dia 20 de junio le pregunto ya mosqueado que cual es el problema ahora y me contesta el dia 21 que no hay problema
que lo recibiria en breve , posiblemente al dia siguiente 22 de Junio.
El dia 24 de Junio recibo aviso de su banco y esta vez se habia equivocado escribiendo mal mi apellido:-((.
Espere unos dias temiendo que el banco rechazara otra vez la transferencia por este error pero 3 dias despues he recibido el dinero.

Tambien le reclame en mis mails que tenia pendiente de enviarme un pin cepillado de un buckle que me envio con
el pin pulido por error , pero a eso ni me ha contestado y he decidido olvidarme para poder cerrar este tema de una vez.

Suelto todo este toston para explicar que ya no me debe dinero , pero he tenido que perseguirle hasta el ultimo momento
de una manera ridicula y que segun mi opinion no ha cumplido ni conmigo ni con muchos de los compañeros afectados.
Simplemente ha cerrado por fin el tema conmigo con mas pena que gloria.
Lo positivo que puedo decir es que parece que tiene intencion de pagar a todos en algun momento , eso si ,
sin cambiar el metodo que le ha llevado a esta situacion ni una pizca.
Seguire atento a este hilo y mi apoyo a los que aun siguen esperando.
 
Última edición:
  • #79
Madre mía. Pues si eso es lo hay que hacer para recuperar 27€, no me imagino lo que hay que currarse una devolución de 3 cifras, como es mi caso y el de otros muchos.
Por cierto, podriais facilitar el nuevo correo del que hablais? Lo mismo le doy señales de vida y cae la breva. Ahora que estamos en la época...
 
  • #80
Madre mía. Pues si eso es lo hay que hacer para recuperar 27€, no me imagino lo que hay que currarse una devolución de 3 cifras, como es mi caso y el de otros muchos.
Por cierto, podriais facilitar el nuevo correo del que hablais? Lo mismo le doy señales de vida y cae la breva. Ahora que estamos en la época...
Hola compañero piano ,
Realmente no es una direcion de correo nueva , me refiero a la nueva que publico el mismo en este hilo al abrirlo.
contactvila2@gmail.com

un saludo
 
Última edición:
  • #82
Hilo toxico
 
  • #83
Hola a todos,
Yo acabo de recibir a finales del mes de Junio la devolucion del dinero (27 eur) que le llevaba reclamando desde Enero.
A mi enesimo mail el dia 20 de Mayo al nuevo correo , me respondio el dia 21 para que le pasara datos otra vez.
Despues de no recibir noticias en un tiempo le volvi a recordar el tema el dia 27 y me contesto el dia 28 que durante esa semana lo tenia .
El dia 30 de Mayo me envia un mail diciendo que me paga el dia 10 de Junio.
El dia 12 de Junio se lo vuelvo a recordar y me contesta el dia 14 que se le habia olvidado y que lo hacia ese mismo dia.
Ese mismo dia recibo su aviso de la transferencia y un mail avisandome de que ya estaba y que por favor lo dijera en
el foro.
Espero que el dinero llegue a mi cuenta unos dias pero no llega y el dia 17 de Junio me manda un mail preguntandome
si le he devuelto yo la transferencia , ya que se la habian devuelto y que no entendia porque.
Ese mismo dia le contesto que yo no la habia devuelto y que revisando los ultimos numeros del aviso de su banco se
habia comido un numero y habia añadido un "0" que no existia ::Dbt:: .
El mismo dia me contesta que perdon y que el dia siguiente me la reenvia.
2 dias despues el 19 de Junio me dice que ese mismo dia lo hace .
El dia 20 de junio le pregunto ya mosqueado que cual es el problema ahora y me contesta el dia 21 que no hay problema
que lo recibiria en breve , posiblemente al dia siguiente 22 de Junio.
El dia 24 de Junio recibo aviso de su banco y esta vez se habia equivocado escribiendo mal mi apellido:-((.
Espere unos dias temiendo que el banco rechazara otra vez la transferencia por este error pero 3 dias despues he recibido el dinero.

Tambien le reclame en mis mails que tenia pendiente de enviarme un pin cepillado de un buckle que me envio con
el pin pulido por error , pero a eso ni me ha contestado y he decidido olvidarme para poder cerrar este tema de una vez.

Suelto todo este toston para explicar que ya no me debe dinero , pero he tenido que perseguirle hasta el ultimo momento
de una manera ridicula y que segun mi opinion no ha cumplido ni conmigo ni con muchos de los compañeros afectados.
Simplemente ha cerrado por fin el tema conmigo con mas pena que gloria.
Lo positivo que puedo decir es que parece que tiene intencion de pagar a todos en algun momento , eso si ,
sin cambiar el metodo que le ha llevado a esta situacion ni una pizca.
Seguire atento a este hilo y mi apoyo a los que aun siguen esperando.

Es una vergüenza.

Me alegro de que te haya devuelto el dinero, pero por como actúa da la impresión de que se está riendo de todos los afectados y se siente impune.

Ojalá el resto de compañeros también recuperen lo suyo, ánimo a todos! :)
 
  • #84
Te ha contado alguna que otra milonga guapa (nada que no supiéramos). Lo de que le hayan rechazado una transferencia por poner mal el apellido, es, si ha puesto el IBAN correcto, sencillamente imposible.

Pero bueno, celebro que te haya devuelto tu dinero, que es de lo que se trataba [emoji5]
Hola a todos,
Yo acabo de recibir a finales del mes de Junio la devolucion del dinero (27 eur) que le llevaba reclamando desde Enero.
A mi enesimo mail el dia 20 de Mayo al nuevo correo , me respondio el dia 21 para que le pasara datos otra vez.
Despues de no recibir noticias en un tiempo le volvi a recordar el tema el dia 27 y me contesto el dia 28 que durante esa semana lo tenia .
El dia 30 de Mayo me envia un mail diciendo que me paga el dia 10 de Junio.
El dia 12 de Junio se lo vuelvo a recordar y me contesta el dia 14 que se le habia olvidado y que lo hacia ese mismo dia.
Ese mismo dia recibo su aviso de la transferencia y un mail avisandome de que ya estaba y que por favor lo dijera en
el foro.
Espero que el dinero llegue a mi cuenta unos dias pero no llega y el dia 17 de Junio me manda un mail preguntandome
si le he devuelto yo la transferencia , ya que se la habian devuelto y que no entendia porque.
Ese mismo dia le contesto que yo no la habia devuelto y que revisando los ultimos numeros del aviso de su banco se
habia comido un numero y habia añadido un "0" que no existia ::Dbt:: .
El mismo dia me contesta que perdon y que el dia siguiente me la reenvia.
2 dias despues el 19 de Junio me dice que ese mismo dia lo hace .
El dia 20 de junio le pregunto ya mosqueado que cual es el problema ahora y me contesta el dia 21 que no hay problema
que lo recibiria en breve , posiblemente al dia siguiente 22 de Junio.
El dia 24 de Junio recibo aviso de su banco y esta vez se habia equivocado escribiendo mal mi apellido:-((.
Espere unos dias temiendo que el banco rechazara otra vez la transferencia por este error pero 3 dias despues he recibido el dinero.

Tambien le reclame en mis mails que tenia pendiente de enviarme un pin cepillado de un buckle que me envio con
el pin pulido por error , pero a eso ni me ha contestado y he decidido olvidarme para poder cerrar este tema de una vez.

Suelto todo este toston para explicar que ya no me debe dinero , pero he tenido que perseguirle hasta el ultimo momento
de una manera ridicula y que segun mi opinion no ha cumplido ni conmigo ni con muchos de los compañeros afectados.
Simplemente ha cerrado por fin el tema conmigo con mas pena que gloria.
Lo positivo que puedo decir es que parece que tiene intencion de pagar a todos en algun momento , eso si ,
sin cambiar el metodo que le ha llevado a esta situacion ni una pizca.
Seguire atento a este hilo y mi apoyo a los que aun siguen esperando.
 
  • #85
Pues conmigo sigue incumpliendo fechas y tampoco contesta al último mail...:-((

no no tengo ni idea de cuantos somos los que queda por devolver ni tampoco la cantidad que le queda en total...

un saludo!
 
  • #86
Aquí uno más esperando, en mi caso las fechas del pago fueron para agosto

Pues conmigo sigue incumpliendo fechas y tampoco contesta al último mail...:-((

no no tengo ni idea de cuantos somos los que queda por devolver ni tampoco la cantidad que le queda en total...

un saludo!
 
  • #87
Te ha contado alguna que otra milonga guapa (nada que no supiéramos). Lo de que le hayan rechazado una transferencia por poner mal el apellido, es, si ha puesto el IBAN correcto, sencillamente imposible.

Pero bueno, celebro que te haya devuelto tu dinero, que es de lo que se trataba [emoji5]

Poner el iban mal también es complicado, porque es un código, como el nif, sujeto a un algoritmo interno para evitar errores tipográficos y cualquier interfaz de usuario bancaria te chequea el algoritmo antes de ordenar la transferencia...

En fin::bxd::
 
  • #88
Suerte a todos
 
  • #89
hola a todos , tenia ayer fijado por segunda vez el primer pago de lo que tenia pendiente , pero a mi cuenta no ha llegado nada , le he mandado un par de whatssap pero no contesta , o sea sigue con el mismo comportamiento , evasivas y buenas palabras , yo ya tenia poca fe y ahora tengo menos , de aqui no sacamos ni forro para una pelota

y es que en octubre hara un año de lo mio , 257 euros el tema, ahorrando propinas en mi puto trabajo como un jilipollas para autoregalarme un seiko por mi cumple ,autoregalo de cumple que no me hecho todavia porque tengo otras prioridades y ahora mismo no me sobra el dinero ni tengo propinas

cawento ya , y la mala ostia que me hago a mi mismo...
 
  • #90
Joder tío. Ya lo siento. Solo te puedo decir que otros ya hemos cobrado, lo que significa que tiene voluntad. Pero es un tío que ha demostrado muy malas maneras, incumpliendo plazos y manteniendo silencio. Así que es difícil confiar en nada.

Ánimo y ojalá recuperes tu dinero para que disfrutes de ese seiko.
 
  • #91
Estas cosas hay que denunciarlas, de hecho no se como muchos habéis tenido esa paciencia, yo no la tendría en vuestro caso.

Ánimo.
 
  • #92
Hola,

Estoy en la misma situacion. Despues de incumplir varias veces las fechas me fija el 16/7 para hacer la transferencia pero como viene siendo habitual ni dinero, ni explicacion, ni respuesta a los mails....

Si alguien va teniendo noticias agradezco que nos informe.

Saludos
 
  • #93
Yo también le he mandado correos, y no contesta
 
  • #94
Como me duele lo que os ha pasado...
Todo mi apoyo para que se solucione
 
  • #95
Sabéis si vende todavía NATOs? Aceptaría el pago mediante paquete contrarreembolso con inspección de contenido previa a pago?
 
  • #96
Para el 28 de diciembre todavía queda, no?
 
  • #97
Os deseo buena suerte y que acabe bien.
 
  • #98
Hola, ha habido alguna novedad con alguno?, alguien ha vuelto a recibir algún pago?
 
  • #99
Nada de nada.
Aquí seguimos esperando.
A mí no me contesta al correo tampoco, quizá haya otros afortunados.
 
  • #100
Estara de vacaciones. Como la otra vez ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie