Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tal Paco de Kronotempus esta imputado para ir a la cárcel por estafador y todo. ¿como ha quedado el asunto? ¿Alguien sabe algo más?
Hola compañero piano ,Madre mía. Pues si eso es lo hay que hacer para recuperar 27€, no me imagino lo que hay que currarse una devolución de 3 cifras, como es mi caso y el de otros muchos.
Por cierto, podriais facilitar el nuevo correo del que hablais? Lo mismo le doy señales de vida y cae la breva. Ahora que estamos en la época...
Mas que la cara, da un mail
Hola a todos,
Yo acabo de recibir a finales del mes de Junio la devolucion del dinero (27 eur) que le llevaba reclamando desde Enero.
A mi enesimo mail el dia 20 de Mayo al nuevo correo , me respondio el dia 21 para que le pasara datos otra vez.
Despues de no recibir noticias en un tiempo le volvi a recordar el tema el dia 27 y me contesto el dia 28 que durante esa semana lo tenia .
El dia 30 de Mayo me envia un mail diciendo que me paga el dia 10 de Junio.
El dia 12 de Junio se lo vuelvo a recordar y me contesta el dia 14 que se le habia olvidado y que lo hacia ese mismo dia.
Ese mismo dia recibo su aviso de la transferencia y un mail avisandome de que ya estaba y que por favor lo dijera en
el foro.
Espero que el dinero llegue a mi cuenta unos dias pero no llega y el dia 17 de Junio me manda un mail preguntandome
si le he devuelto yo la transferencia , ya que se la habian devuelto y que no entendia porque.
Ese mismo dia le contesto que yo no la habia devuelto y que revisando los ultimos numeros del aviso de su banco se
habia comido un numero y habia añadido un "0" que no existia .
El mismo dia me contesta que perdon y que el dia siguiente me la reenvia.
2 dias despues el 19 de Junio me dice que ese mismo dia lo hace .
El dia 20 de junio le pregunto ya mosqueado que cual es el problema ahora y me contesta el dia 21 que no hay problema
que lo recibiria en breve , posiblemente al dia siguiente 22 de Junio.
El dia 24 de Junio recibo aviso de su banco y esta vez se habia equivocado escribiendo mal mi apellido.
Espere unos dias temiendo que el banco rechazara otra vez la transferencia por este error pero 3 dias despues he recibido el dinero.
Tambien le reclame en mis mails que tenia pendiente de enviarme un pin cepillado de un buckle que me envio con
el pin pulido por error , pero a eso ni me ha contestado y he decidido olvidarme para poder cerrar este tema de una vez.
Suelto todo este toston para explicar que ya no me debe dinero , pero he tenido que perseguirle hasta el ultimo momento
de una manera ridicula y que segun mi opinion no ha cumplido ni conmigo ni con muchos de los compañeros afectados.
Simplemente ha cerrado por fin el tema conmigo con mas pena que gloria.
Lo positivo que puedo decir es que parece que tiene intencion de pagar a todos en algun momento , eso si ,
sin cambiar el metodo que le ha llevado a esta situacion ni una pizca.
Seguire atento a este hilo y mi apoyo a los que aun siguen esperando.
Hola a todos,
Yo acabo de recibir a finales del mes de Junio la devolucion del dinero (27 eur) que le llevaba reclamando desde Enero.
A mi enesimo mail el dia 20 de Mayo al nuevo correo , me respondio el dia 21 para que le pasara datos otra vez.
Despues de no recibir noticias en un tiempo le volvi a recordar el tema el dia 27 y me contesto el dia 28 que durante esa semana lo tenia .
El dia 30 de Mayo me envia un mail diciendo que me paga el dia 10 de Junio.
El dia 12 de Junio se lo vuelvo a recordar y me contesta el dia 14 que se le habia olvidado y que lo hacia ese mismo dia.
Ese mismo dia recibo su aviso de la transferencia y un mail avisandome de que ya estaba y que por favor lo dijera en
el foro.
Espero que el dinero llegue a mi cuenta unos dias pero no llega y el dia 17 de Junio me manda un mail preguntandome
si le he devuelto yo la transferencia , ya que se la habian devuelto y que no entendia porque.
Ese mismo dia le contesto que yo no la habia devuelto y que revisando los ultimos numeros del aviso de su banco se
habia comido un numero y habia añadido un "0" que no existia .
El mismo dia me contesta que perdon y que el dia siguiente me la reenvia.
2 dias despues el 19 de Junio me dice que ese mismo dia lo hace .
El dia 20 de junio le pregunto ya mosqueado que cual es el problema ahora y me contesta el dia 21 que no hay problema
que lo recibiria en breve , posiblemente al dia siguiente 22 de Junio.
El dia 24 de Junio recibo aviso de su banco y esta vez se habia equivocado escribiendo mal mi apellido.
Espere unos dias temiendo que el banco rechazara otra vez la transferencia por este error pero 3 dias despues he recibido el dinero.
Tambien le reclame en mis mails que tenia pendiente de enviarme un pin cepillado de un buckle que me envio con
el pin pulido por error , pero a eso ni me ha contestado y he decidido olvidarme para poder cerrar este tema de una vez.
Suelto todo este toston para explicar que ya no me debe dinero , pero he tenido que perseguirle hasta el ultimo momento
de una manera ridicula y que segun mi opinion no ha cumplido ni conmigo ni con muchos de los compañeros afectados.
Simplemente ha cerrado por fin el tema conmigo con mas pena que gloria.
Lo positivo que puedo decir es que parece que tiene intencion de pagar a todos en algun momento , eso si ,
sin cambiar el metodo que le ha llevado a esta situacion ni una pizca.
Seguire atento a este hilo y mi apoyo a los que aun siguen esperando.
Pues conmigo sigue incumpliendo fechas y tampoco contesta al último mail...
no no tengo ni idea de cuantos somos los que queda por devolver ni tampoco la cantidad que le queda en total...
un saludo!
Te ha contado alguna que otra milonga guapa (nada que no supiéramos). Lo de que le hayan rechazado una transferencia por poner mal el apellido, es, si ha puesto el IBAN correcto, sencillamente imposible.
Pero bueno, celebro que te haya devuelto tu dinero, que es de lo que se trataba [emoji5]