• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contactar por mail con Rolex?

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes .

He estado buscando, en la página de Rolex, y no he encontrado nada, para poder contactar con ellos por mail , necesito hacer una consulta.
Solo viene un teléfono y una dirección postal de Suiza.
Sabeis de algún mail, para poder hacerlo? O del servicio de atención al cliente?

Muchas gracias.
 
Y si averiguas en algún CO de Rolex o llamando por teléfono al SAT mas cercano a tu domicilio? Suerte. Slds.
 
Y si averiguas en algún CO de Rolex o llamando por teléfono al SAT mas cercano a tu domicilio? Suerte. Slds.


Gracias, aclaro que no me vale un distribuidor oficial, solo Rolex, directamente.

Saludos.
 
Gracias, aclaro que no me vale un distribuidor oficial, solo Rolex, directamente.

Saludos.
Yo llamaría a Serrano 45.
Y si no te saben contestar le pediría un mail de contacto.
 
Apunta:
spv.spain@rolex.com
A través de ese correo me he comunicado con ellos para aceptar presupuestos de revisiones,emitir facturas etc,etc.

Un saludo
 
Ese mail fue la vía por la contactaron conmigo para que aprobase el presupuesto de una revisión después de llevar el reloj al SAT y todas las comunicaciones posteriores también se realizaron de la misma manera,incluso para consultas como el cambio de esfera de un DeepSea y varias más,cosa que hicieron muy amablemente,por cierto.
Seguro que te contestan con rapidez.
De todas formas,si llamas a Serrano 45,seguro que te informan a qué dirección dirigirte,si fuera otra.
 
Ese mail fue la vía por la contactaron conmigo para que aprobase el presupuesto de una revisión después de llevar el reloj al SAT y todas las comunicaciones posteriores también se realizaron de la misma manera,incluso para consultas como el cambio de esfera de un DeepSea y varias más,cosa que hicieron muy amablemente,por cierto.
Seguro que te contestan con rapidez.
De todas formas,si llamas a Serrano 45,seguro que te informan a qué dirección dirigirte,si fuera otra.

Gracias, ya les he enviado un mail,a ver qué me contestan.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ya me han contestado, tema solucionado, por lo que cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie