• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Pues analizando una posible compra me surge una duda sobre este modelo.
Sería una buena adquisición?
Es un cuarzo y el precio se me hace alto para un cuarzo japonés.

Screenshot_20230408_234019_eBay.jpg
.
Quedo atento a las opiniones.
 
Un cuarzo GS no es cualquier cuarzo. No se cual es su precio, pero está en otra liga respecto a un cuarzo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Sergei Medov
Hola a todos.
Pues analizando una posible compra me surge una duda sobre este modelo.
Sería una buena adquisición?
Es un cuarzo y el precio se me hace alto para un cuarzo japonés.

Ver el archivos adjunto 2616621.
Quedo atento a las opiniones.
Hombre, desconozco el precio, pero por aquí en el foro hay poco reloj que tenga un precio acorde a lo que el reloj puede darte, que al fin y al cabo suele ser solo la hora. Grand Seiko es sinónimo de acabados cuidados y materiales top. Si te gusta y te lo puedes permitir...
 
Los niveles de precio son altos en Grand Seiko, pero la realidad es que actualmente Grand Seiko es comparada con las mas importantes y más conocidas marca de relojes Suizos, por su nivel de acabados y ser todo in house.
Tambien dicen que son los mejores cuarzos del mundo, y se comenta la calidad de sus pulidos.
Pero desde luego es impotante que te guste y te convenza.
 
Los niveles de precio son altos en Grand Seiko, pero la realidad es que actualmente Grand Seiko es comparada con las mas importantes y más conocidas marca de relojes Suizos, por su nivel de acabados y ser todo in house.
Tambien dicen que son los mejores cuarzos del mundo, y se comenta la calidad de sus pulidos.
Pero desde luego es impotante que te guste y te convenza.
Y de sus esferas hechas a mano, algunas únicas.
 
Y si tuvierais que elegir entre ese grand seiko y el tag heuer rangiroa ed. Especial?
Screenshot_20230409_191231_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Este.

arceau.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta y manugl84
En mi opinión, creo que Grand Seiko es de esas marcas que se suelen comprar porque se conoce la marca, su historia y lo que se está comprando. Si tienes dudas sobre si un cuarzo de esta marca es caro para comprarlo o si es buena elección, quizás este no sea tu reloj.
Y te prometo que no estoy intentando ser prepotente ni nada parecido :)
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y TauTu
  • #10
No sé su precio pero no creo que llegue a los mil euros, porque debe ser de los años 90 y de 36 o 34 mm??? A mi me gusta.

Un cuarzo de GS actual triplica o más su precio.

Dentro de GS estos me encantan:
abtw-Japan-Seasons.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, manugl84 y Dobby
  • #12
Yo si quisiera comprar un GS, me iria a un spring drive o a un mecanico (no necesariamente un hi-beat, mucho mas caro)

A mi entender, es el pack completo de experiecia Grand Seiko.

Con el cuarzo eso si tendras el fabuloso mecanizado y la esfera espectacular.

Saludos
 
  • #13
Sin duda Grand seiko , no se sera porque me encanta la marca y lo que representa. Pero nunca hay dudas de sus calidades !!
 
  • #15
Te lo han dicho los compañeros, GS acabados espectaculares, no tiene comparación con TH, lo que sea cuarzo ya me gusta menos, si a ti te gusta, personalmente los cuarzos no van conmigo, pero claro automático o SD, suben mucho de precio.
 
  • #16
Ese modelo en concreto de la foto... nunca he visto un GS con números árabes, sin fecha, con la G y la S unidas y con los acabados del guardacoronas y la corona tan malos. Saca las conclusiones tú mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y IVANON
  • #17
Entre esos dos el GS
 
  • #18
Ese modelo en concreto de la foto... nunca he visto un GS con números árabes, sin fecha, con la G y la S unidas y con los acabados del guardacoronas y la corona tan malos. Saca las conclusiones tú mismo.
Jo. Eso mismo pense yo...
 
  • #19
Ese modelo en concreto de la foto... nunca he visto un GS con números árabes, sin fecha, con la G y la S unidas y con los acabados del guardacoronas y la corona tan malos. Saca las conclusiones tú mismo.
Pensaba escribir lo de la corona. La esfera se me hace extraña pero claro sin certeza
 
  • #20
Ese GS que muestras es muy raro...
 
  • #21
Si, este de la foto es de cuando aun salian como Seiko y abajo el GS.
Ahora tengo entendido que sale ya como marca directa sin el Seiko arriba.
Ese modelo en concreto de la foto... nunca he visto un GS con números árabes, sin fecha, con la G y la S unidas y con los acabados del guardacoronas y la corona tan malos. Saca las conclusiones tú mismo.

Jo. Eso mismo pense yo...

Pensaba escribir lo de la corona. La esfera se me hace extraña pero claro sin certeza

Ese GS que muestras es muy raro...

Creeis que pueda ser un timo?
 
  • #22
Creeis que pueda ser un timo?
No es ninguno de los modelos históricos del GS:

pero aparece en varias webs de venta de usados como modelo SBGF009 8J55-0010, seguramente un modelo exclusivo del mercado japonés.
Entre las webs de venta, la del reloj que nos traes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #23
No es ninguno de los modelos históricos del GS:

pero aparece en varias webs de venta de usados como modelo SBGF009 8J55-0010, seguramente un modelo exclusivo del mercado japonés.
Entre las webs de venta, la del reloj que nos traes.
Excelente información compañero, ahora si puedo verlo mejor, quien me lo ha ofrecido es un amigo que por trabajo está ahora viviendo en japon.
Veo que es un cuarzo pero in house, eso me gusta.
Pues mira, ahora me parece mas interesante.
 
Atrás
Arriba Pie