Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, desconozco el precio, pero por aquí en el foro hay poco reloj que tenga un precio acorde a lo que el reloj puede darte, que al fin y al cabo suele ser solo la hora. Grand Seiko es sinónimo de acabados cuidados y materiales top. Si te gusta y te lo puedes permitir...Hola a todos.
Pues analizando una posible compra me surge una duda sobre este modelo.
Sería una buena adquisición?
Es un cuarzo y el precio se me hace alto para un cuarzo japonés.
Ver el archivos adjunto 2616621.
Quedo atento a las opiniones.
Y de sus esferas hechas a mano, algunas únicas.Los niveles de precio son altos en Grand Seiko, pero la realidad es que actualmente Grand Seiko es comparada con las mas importantes y más conocidas marca de relojes Suizos, por su nivel de acabados y ser todo in house.
Tambien dicen que son los mejores cuarzos del mundo, y se comenta la calidad de sus pulidos.
Pero desde luego es impotante que te guste y te convenza.
Es como comparar un Blancpain FF con un Calatrava.Y si tuvierais que elegir entre ese grand seiko y el tag heuer rangiroa ed. Especial?
Ver el archivos adjunto 2616640
El GS.Y si tuvierais que elegir entre ese grand seiko y el tag heuer rangiroa ed. Especial?
El Grand Seiko, sin duda.Y si tuvierais que elegir entre ese grand seiko y el tag heuer rangiroa ed. Especial?
Jo. Eso mismo pense yo...Ese modelo en concreto de la foto... nunca he visto un GS con números árabes, sin fecha, con la G y la S unidas y con los acabados del guardacoronas y la corona tan malos. Saca las conclusiones tú mismo.
Pensaba escribir lo de la corona. La esfera se me hace extraña pero claro sin certezaEse modelo en concreto de la foto... nunca he visto un GS con números árabes, sin fecha, con la G y la S unidas y con los acabados del guardacoronas y la corona tan malos. Saca las conclusiones tú mismo.
Ese modelo en concreto de la foto... nunca he visto un GS con números árabes, sin fecha, con la G y la S unidas y con los acabados del guardacoronas y la corona tan malos. Saca las conclusiones tú mismo.
Jo. Eso mismo pense yo...
Pensaba escribir lo de la corona. La esfera se me hace extraña pero claro sin certeza
Ese GS que muestras es muy raro...
No es ninguno de los modelos históricos del GS:Creeis que pueda ser un timo?
Excelente información compañero, ahora si puedo verlo mejor, quien me lo ha ofrecido es un amigo que por trabajo está ahora viviendo en japon.No es ninguno de los modelos históricos del GS:
History | GS9 Club | Grand Seiko
Discover the rich heritage of Grand Seiko Watches and become a GS9 Club member to gain access to exclusive Grand Seiko news and events.grandseikogs9club.com
pero aparece en varias webs de venta de usados como modelo SBGF009 8J55-0010, seguramente un modelo exclusivo del mercado japonés.
Entre las webs de venta, la del reloj que nos traes.