Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas, hace algunos dias me tope con este reloj en mercado libre desearia mas informacion sobre la marca y el modelo
Ver el archivos adjunto 827081
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice el compañero.El nuevo compañero puede haber estado torpe, no conocer las normas de los foros o simplemente no haber podido tener otras posibilidades de expresarse de la forma que otros pueden considerar más correcta.
Pero de ahí a llamarlo maleducado va un mundo.
Que fácil y que cobarde es insultar desde detrás de un teclado.
También un saludo.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice el compañero.
Tampoco entiendo la mala costumbre de algunos de ir dando clases de educación a los demás, sin que se lo hayan pedido.
En cualquier caso me parece una reacción totalmente desproporcionada.
Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo con vosotros, a los nuevos les trata así...
Cierto. 4 mensajes pidiendo ayuda sin un "gracias por" o "un saludo" o " buenos días soy..." . Yo no soy muy exigente, pero a quién no muestra un mínimo de educación sobre todo cuando pide algo, lo echo directamente al contenedor del rechazo. Aquí o en persona.Antes de juzgar quizás deberíais de echarle un vistazo a los cuatro mensajes que este forero ha escrito.
Acabo de leer los mensajes y es verdad que es un poco seco a la hora de redactarlos. En mi opinión, tal vez no lo suficiente como para tener que llamarle la atención públicamente, pero bueno.Antes de juzgar quizás deberíais de echarle un vistazo a los cuatro mensajes que este forero ha escrito.
Cuando se entra a un sitio se saluda, cuando se pide algo se pide porfavor y además... Se dan las gracias. Si no lo haces, aunque no os guste, para mi es de ser un mal educado.
Y más con los mensajes que ha escrito en el foro... Le ha faltado decir... Y rapidito
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
buenas, hace algunos dias me tope con este reloj en mercado libre desearia mas informacion sobre la marca y el modelo
Sòlo a los nuevos que no dicen: "Buenos días, compañeros" o "por favor" o "gracias"... [emoji57]Completamente de acuerdo con vosotros, a los nuevos les trata así...
Buenos días, estimado compañero. Para poder darte la información que solicitas serían necesarias más fotos: Una de frente, una de la trasera, y ya para nota, una del calibre.buenas, hace algunos dias me tope con este reloj en mercado libre desearia mas informacion sobre la marca y el modelo
Tienes toda la razón.Cuando se entra a un sitio se saluda, cuando se pide algo se pide porfavor y además... Se dan las gracias. Si no lo haces, aunque no os guste, para mi es de ser un mal educado.
Y más con los mensajes que ha escrito en el foro... Le ha faltado decir... Y rapidito
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Disiento contigo. Sòlo a los novatos que entran cual paquidermo en bazar de menaje.Hablo en general
+1Pues para mi igual de maleducado el mensaje que las respuestas.
Ver la paja en el ojo ajeno
Es un punto de vista. Respetable, pero no necesariamente se tiene que compartir.Pues para mi igual de maleducado el mensaje que las respuestas.
Ver la paja en el ojo ajeno