Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así lo veo yo tambien 🤔Igual es el ángulo desde el que se ha hecho la foto, pero esa curva no es simétrica.
Ahhh, el niño Jesús y yo sabemos.
a sus ordenes, juan de dios
buenos dias, alguien sabe si este modelo es autentico o no , ya que no habia visto el logo del citizen bulhead curvado
les agradesco de antemano la informacion que me pudieran compartir
gracias
Ver el archivos adjunto 3545443
Ver el archivos adjunto 3545445
Ver el archivos adjunto 3545446
Ahhh, el niño Jesús y yo sabemos.
Para mí, Citizen no aplicó su “huella” en un plano curvo.
Igual me equivoco, pero ante semejante duda escojo prudencia 🥂
edito porque la IA ha cambiado de ideaPues “no hay más preguntas, Señoría”.
So, the subject is closed.
según la IA (no deberíamos fiarnos de ella)
edito porque la IA ha cambiado de idea
No, no existe. Ningún cronógrafo Citizen Bullhead (calibre 8110A ni 8100A) de producción original de época llevó jamás el logotipo CITIZEN en forma de arco o curvado.
Todas las versiones originales del Bullhead (tanto el octogonal 67-9020 como los icónicos 67-9011, 67-9356, etc.) tienen las letras de la marca en línea recta horizontal, compuestas por piezas metálicas independientes en relieve o bien impresas directamente en la esfera.
Lo que sí varía según el modelo exacto dentro de la familia 8110A es si la marca va descentrada (a la izquierda) o centrada a las 12, pero el trazo del texto CITIZEN en sí siempre es recto.
graciasedito porque la IA ha cambiado de idea
No, no existe. Ningún cronógrafo Citizen Bullhead (calibre 8110A ni 8100A) de producción original de época llevó jamás el logotipo CITIZEN en forma de arco o curvado.
Todas las versiones originales del Bullhead (tanto el octogonal 67-9020 como los icónicos 67-9011, 67-9356, etc.) tienen las letras de la marca en línea recta horizontal, compuestas por piezas metálicas independientes en relieve o bien impresas directamente en la esfera.
Lo que sí varía según el modelo exacto dentro de la familia 8110A es si la marca va descentrada (a la izquierda) o centrada a las 12, pero el trazo del texto CITIZEN en sí siempre es recto.