• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta sobre Diver Profesional GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Benalua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benalua

Benalua

Novat@
Sin verificar
¡Hola Foro !
Soy un novato, apasionado de la relojería, en especial de los G-Shock.
¿Cuál sería el equivalente a G-Shock en reloj Diver? Es decir, ¿qué reloj automático profesional, sería el más resistente y todoterreno (para uso diario), que fuera GMT?
¿Pido muchas cosas?
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
... equivalente a g-shock en automático
va a saltar el victorinox sí o sí, no se si
con razón o no. pero cualquier diver
(de verdad) soporta el trote de diario
y mucho más

• Me gusta
Reacciones: cout y NriQ10
Yo creo que la mayoría de relojes automáticos tienen un sistema anti shock similar, tipo incabloc, pero la verdad es que estoy hablando sin tener una idea completa del asunto. Si quieres resistencia yo tiraria de un reloj con cristal de zafiro, bisel cerámico o de acero o zafiro (no aluminio) y caja con tratamiento anti arañazos tipo duratec, ah y anti magnético.

Pero no se me ocurre ahora mismo uno que tenga todo eso a la vez

El Victorinox dive Pro Automátic, está muy bien. ¿Pero no es un poco caro (1500 €)?
Por ese precio hay Hamilton, Doxa, Certina, etc..

He encontrado este que tiene pinta de aguantar todo...