• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta sobre Diver Profesional GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Benalua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benalua

Benalua

Novat@
Sin verificar
¡Hola Foro !
Soy un novato, apasionado de la relojería, en especial de los G-Shock.
¿Cuál sería el equivalente a G-Shock en reloj Diver? Es decir, ¿qué reloj automático profesional, sería el más resistente y todoterreno (para uso diario), que fuera GMT?
¿Pido muchas cosas?
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
... equivalente a g-shock en automático
va a saltar el victorinox sí o sí, no se si
con razón o no. pero cualquier diver
(de verdad) soporta el trote de diario
y mucho más

• Me gusta
Reacciones: cout y NriQ10
Yo creo que la mayoría de relojes automáticos tienen un sistema anti shock similar, tipo incabloc, pero la verdad es que estoy hablando sin tener una idea completa del asunto. Si quieres resistencia yo tiraria de un reloj con cristal de zafiro, bisel cerámico o de acero o zafiro (no aluminio) y caja con tratamiento anti arañazos tipo duratec, ah y anti magnético.

Pero no se me ocurre ahora mismo uno que tenga todo eso a la vez

El Victorinox dive Pro Automátic, está muy bien. ¿Pero no es un poco caro (1500 €)?
Por ese precio hay Hamilton, Doxa, Certina, etc..

He encontrado este que tiene pinta de aguantar todo...
Foto de internet
Screenshot_2025-01-20-21-57-38-80_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, alvrt1, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Preciosa estética. ¡¡ Muchas gracias !!

Asi de primeras el unico que se me ocurre es este Luminox, corona roscada, 200mt.. 499€
1737407157941.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Pues mira a ver si este te cuadra.

4133362358.webp

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, MAMMAM, Salabre y 4 más
¡Hola Foro !
Soy un novato, apasionado de la relojería, en especial de los G-Shock.
¿Cuál sería el equivalente a G-Shock en reloj Diver? Es decir, ¿qué reloj automático profesional, sería el más resistente y todoterreno (para uso diario), que fuera GMT?
¿Pido muchas cosas?
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias.
El tema es que, la función tradicional de bisel 24 horas de un GMT, se carga la "profesionalidad" de un diver según los "estándares" normales actuales.
El bisel, no sirve para medir tiempos como en el bisel de un diver normal.

Claro que son normas generales que no tienen porqué seguirse.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y OldTraveler
Mira también Luminox como te ha puesto algún compañero alguna pieza.
Se que tienen automáticos y gmt también, lo mismo encuentras algo que te cuadre.

Éste me tienta desde hace tiempo! Aunque, pueda parecer caro por llevar un nh34.
1000047312.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84 y Rodrigo_Uru
Yo no concibo un diver profesional GMT, ni calendario...

Es un instrumento y la hora de Tokio te la pela y la fecha también ya que las inmersiones no duran mucho

• Me gusta
Reacciones: jmnav, Vespilla, MAMMAM y 1 persona más
1737469325887.webp

Me encanta este nombre para un reloj.

En serio, un G-Shock no tiene nada que ver con relojeria. Esto son microchips y yo que se, relojeria es mechanica, siempre.

• Me gusta
Reacciones: Uno_entre_pocos, omega, cestommek y 1 persona más
El Victorinox dive Pro Automátic, está muy bien. ¿Pero no es un poco caro (1500 €)?
Por ese precio hay Hamilton, Doxa, Certina, etc..
Caro?, pues como todos los relojes hoy en día. Para mí Victorinox no está muy por detrás de las marcas que citas en calidad, acabados, materiales,… y, además, añade cierto plus en lo que ha estética resistente se refiere. Lo único que le achacaría es que no es GMT y tú lo buscas con esa prestación.
Como ya han apuntado, un Diver es un reloj herramienta y como tal está convencido para ser resistente, si bien es cierto que los materiales de construcción que se emplean se comportan ante los golpes y roces de forma distinta que el plástico de los G-Shock.

Diver, GMT, Cristal de zafiro, buena marca, no muy caro para los estándares actuales y creo que debe durar mas que un G-Shock

1737473852577.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Fernan5, jaimes y 8 más
Como dices "el más resistente", te han sugerido Victorinox, que fabrica relojes que pasan 130 pruebas de resistencia, creo que en esto no los iguala nadie.

Tal vez te bastaría con que fuera resistente, sin más.

En Eco-Drive (Solar) tienes algún Citizen, y el número uno sería el Aqualand pero es de pila

210304_aqualand_02.webp

En automático ya te han dado buenas opciones, por darte otra un Steinhart, pero cómo ya te han dicho para lo que buscas mejor cuarzo

¿Quizás el Certina Ds Action ?

1000115383.webp

1.195 de PVP. Se supone que el sistema DS ofrece protección al calibre.

• Me gusta
Reacciones: Juanin, cout, Zuma y 1 persona más
¡ Gracias a todos por todas las recomendaciones!
La verdad es que me estáis haciendo replantearme mis necesidades. Ahora ya no tengo tan claro que necesite un GMT...

¡ Gracias a todos por todas las recomendaciones!
La verdad es que me estáis haciendo replantearme mis necesidades. Ahora ya no tengo tan claro que necesite un GMT...
¡Si es que no deberías hacer preguntas cuyas respuestas solo te van a generar más dudas!.
😅😅

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
¡Si es que no deberías hacer preguntas cuyas respuestas solo te van a generar más dudas!.
😅😅
Si no hago las preguntas, seguire siempre con las mismas dudas... Ahora tengo más ... ¡¡ Dudas !! 😅😅

San Martín
300m
Zafiro abombado
GMT
Calibre NH34
Lo tienes en titanio y acero por poco más de 200€…
IMG_0492.webp
IMG_0508.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie