• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta: Cuál es más pesado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber que modelo es más pesado:

lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No tengo ese Omega, pero sí un PO de 45mm. Y es algo más pesado que el Rolex.

No obstante, el Sub C es un reloj que se nota en la muñeca.

El Sub NO date creo que eran 150 gramos para mi muñeca.

El Seamaster con una canvas 90gr,con su armis no lo sé,lo pesaré.

El Sub NO date creo que eran 150 gramos para mi muñeca.

El Seamaster con una canvas 90gr,con su armis no lo sé,lo pesaré.

Con armis seguro es más pesado. De hecho, pocas veces llevo el PO con brazalete precisamente por esa razón.

Si es que no leeis, vais a lo rojo como los toros

El sub ya se hace pesadísimo...con tanta repetición :laughing1:

Se puede buscar en google antes de preguntar.

Buenas tardes.
¿Cabria la posibilidad de que los relojes hubieran adquirido una patina, ganando peso de esta manera?

Última edición:
Esto mejora por momentos.

Debería de pesar más el Rolex porque va cargado de intangibles ::dnz::

Seguro que el Rolex sub pesa como 5 o 6 mil euros más :laughing1::laughing1::laughing1:

Si los mojas pesan más, que hinchan.

Muchas gracias, por lo visto bastante mas pesado el Omega, el reloj me encanta pero el peso me hace dudar.

Venga; ahora cachondeo aparte, hablemos del peso de los relojes en serio porque veo que es un tema que tiene preocupado.

Si ya estás acostumbrado a llevar Diver´s con armis no notarás una diferencia importante, pero si por contra habitualmente solo has llevado relojes de vestir entonces sí apreciarás una diferencia considerable en la portabilidad de la pieza en cuestión, sea cual sea de las dos.

Si el peso es un tema decisivo para ti, cosa que entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo con los dos de la foto, que no los llevo a gusto por culpa del peso, entonces plantéate la opción de un Diver de titanio, que los hay y muy buenos.

tochos.webp

PD. Y ya de paso pega un vistazo al enlace y verás pesos de varios modelos
https://relojes-especiales.com/threads/pesos-de-algunos-rolex-y-tudor.473039/

Última edición:
En los precios que se está planteando el compañero, un Pelagos estaría muy bien! Saludos!
lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie