Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Teniendo en cuenta que en un choque frontal se suman las velocidades de ambos coches ya me dirás si te salvas o no... El choque frontal es de los peores, en otro tipo de accidente evidentemente el coche nuevo es más seguro.
La verdad es que no voy pensando en que voy a tener un accidente y por como conduzco no creo que si lo tengo sea culpa mía (toco madera) así que me da igual llevar mi antiguo BMW e36, e incluso lo prefiero a un ibiza o polo de los nuevos.
Compi, en un choque frontal o fronto lateral (los más) por supuesto que hay coches y coches...
Fíjate el hdp de Ortega Cano, en un Mercedes Clase R tan pancho y el pobre hombre con el que se cruzó en un utilitario pequeño, en el cementerio.
Hace poco, cerca de mi casa, choque frontal de un 206 con un X3. Dos muertos del primero, y los del X3 ilesos
https://elpais.com/elpais/2011/11/19/actualidad/1321694217_850215.html
Y así podemos estar todo el día. Por supuesto que importa y mucho el coche, en cualquier tipo de accidente, frontal incluído. Y lo que es más, en ser capaz de evitar un accidente por tener un buen ESP. Y a mí desde luego no me pillan en nada que no tenga unas medidas de seguridad activas y pasivas a la altura de los tiempos.