• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JLC memovox heredado, consejos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PingüinoLalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto al precio de la restauración en SAT contaba con esa cantidad, al final lo van a dejar impecable…

Yo lo llevaria al SAT, merece la pena

+1 por llevarlo al SAT; el reloj lo merece. Y pienso que tarde o temprano acabarías mandándolo, así que mejor hacerlo directamente…

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
En cuanto al precio de la restauración en SAT contaba con esa cantidad, al final lo van a dejar impecable…
Que no te quepa la menor duda que en el SAT te lo dejan de p.m.

• Me gusta
Y una duda que a lo mejor es muy tonta, para enviarlo al SAT debería ir al CO de Madrid?

Y una duda que a lo mejor es muy tonta, para enviarlo al SAT debería ir al CO de Madrid?
Yo hablaría por telf con el CO que te pille más cerca de tu casa. En tus datos pones que eres de Almería y tienes un CO en Granada que se llama Miguel Muñoz Joyeros y otro en Sevilla. Coméntales tu caso a ver que te proponen. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo
Yo hablaría por telf con el CO que te pille más cerca de tu casa. En tus datos pones que eres de Almería y tienes un CO en Granada que se llama Miguel Muñoz Joyeros y otro en Sevilla. Coméntales tu caso a ver que te proponen. Un saludo
Genial, muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Buenas tardes,

Hace unos 3-4 meses mi suegra me regaló el reloj de su padre (el abuelo de mi mujer) que en paz descanse.
Se trata de un JLC memovox, mi suegra calcula que de los 60s aproximadamente, y ha sido el único reloj de su padre hasta que ya tuvo un seiko de cuarzo en los últimos años.
La caja es de oro (o chapada en oro no lo se), de unos 36-37mm, la corona de la alarma no es original, ya que perdió la suya y funciona de una manera respetable para la edad que tiene, incluida la alarma.
Se le pasó una revisión hace unos 5-6 años según nos ha dicho el tío de mi mujer.
Os enseño fotos, la correa se la he puesto yo:
Ver el archivos adjunto 3011821

Tanto mi mujer como yo queremos restaurarlo aunque sea mínimamente debido al valor sentimental que tiene. (Una buena revisión, corona original, pulir plexi…)
Si fuese vuestro que haríais? Porque pienso que también debe mantener cierto carácter y desgaste original, ya que ha vivido lo suyo…

Muchas gracias por vuestras respuestas

Ver el archivos adjunto 3011822

Ver el archivos adjunto 3011823
Si yo heredase (o me regalasen) un Memovox así, lo llevaría al SAT. Por lo menos me informaría sobre el coste total, cambiando corona, etc. Si está por esos 1.500€ (o incluso algo más) puede ser muy interesante repararlo.

Por un precio aparentemente elevado tendréis un reloj estupendo, que te costaría bastante más en el mercado. Y este tiene los intangibles familiares…

Eso sí: corréis el riesgo de que quede estupendamente, y os lo turnéis tu mujer y tu, o incluso os peleéis por él… ;-)

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Bisdulfo y luismiguel
yo optaría por servicio y sustitución de corona/s via SAT y cambio de correa por otra que le haga lucir en todo su esplendor, la esfera la tocaría poco o nada, está estupenda y, en mi opinión, una leve pátina, siempre es un plus en un vintage.
enhorabuena. relojazo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Si yo heredase (o me regalasen) un Memovox así, lo llevaría al SAT. Por lo menos me informaría sobre el coste total, cambiando corona, etc. Si está por esos 1.500€ (o incluso algo más) puede ser muy interesante repararlo.

Por un precio aparentemente elevado tendréis un reloj estupendo, que te costaría bastante más en el mercado. Y este tiene los intangibles familiares…

Eso sí: corréis el riesgo de que quede estupendamente, y os lo turnéis tu mujer y tu, o incluso os peleéis por él… ;-)
Totalmente de acuerdo, en cuanto a la última parte ya ha pasado, de hecho esa correa era como combinación de sus accesorios en Nochevieja 🤣🤣

• Me gusta
Disfrútalo hasta que lo hagan tus hijos, ese es mi consejo.
Es un reloj especial, de siempre mi favorito de JLC

Atrás
Arriba Pie