Hola,
Gracias por vuestras repuestas.
De Stowa no he encontrado nada, no he visto ninguno, ¿qué me decis de longines?
Soy un total ignarante de estas cosas, ahora con este foro estoy aprendiendo mucho, yo sólo conocía las típicas marcas que se ven en los escaparates.
Siempre he tenido Lotus y el último que me compré, el que tengo ahora es un Breil, el que salía en el anuncio de la chica que rompía la casa, y me ha dado mucho problemas. Al principio se me paraba y lo arraglaron y lo último que me ha ocurrido es que la aguja del minutero del crono salío disparada, porque cuando le doy al botón de comenzar el crono y a pararlo la aguja del minutero de este va avanzando y a veces hasta da saltos, es de expediente X.
Todo esto me ha convencido que ya es hora de renovar el reloj y ya que me pongo quiero comprarme algo bueno, hombre! yo quisiera un rolex o un omega o un tag heuer, pero está la cosa muy mala y tengo como tope 600-700€, y por este precio quiero comprar lo que mejor vaya.
He pensado en atomático porque nunca he tenido uno y en seiko por lo del calendario perpetuo, ya que me llama la atención que se quede parado y vuelva a la hora que es.
Pero me estoy dando cuenta que cuanto mas miro, mas relojes veo y TODOS ME GUSTAN. Si yo tuviera dinero............
Pero bueno, me tengo que apañar con el presupuesto que tengo.
He visto estos:
Tissot PR100 Fly-Back
Hamilton Khaki Navy GMT (pero no me gusta que la esfera sea negra y la correa marrón, me guataría del mismo color)
Logines Lungo Mare crono acero
Seiko automatic
(pero se me sale del presupuesto)
Seiko kinetic perpetual.
¿Podríais acomsejarme alguno más? ¿cuál creeis que va mejor? En realidad que sea automático o de cuarzo me da igual, pero quiero consejos expertos sobre esto, de que es mejor.
¿Dónde puedo ver precios y catálogos de oris y stowa?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo