• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo coco1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coco1976

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto...me presento...mi nombre es Luis, y me gustaría pediros consejo... quiero comprarme un reloj de unos 3000/4000€... Sólo tengo claro una cosa....quiero la esfera verde...he visto un Seiko astron que me parece bonito la verdad...pero me gustaría pedir consejo sobre otras marcas y sobre qué marcas se devaluan menos... muchas gracias a todos y buen fin de semana?!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y argus
Bienvenido.
Puedes probar a filtrar en Chrono24 con esos parámetros. Tendrás varias opciones para valorar.

No obstante, ésta es una por 2000€.
fc-303grs3nh6b_front_web_v1698320554.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Superstar, fer182 y 1 persona más
Sé que no tiene la esfera verde, pero contiene verde…
IMG_0609.webp
IMG_0608.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador, Greprin, Tareksalim2 y 5 más
En verde tienes breitling, longines, oris, hay un monton… eso si la siguiente parte de tu peticion es que se devalue menos….

Hay lo tienes facil ver a por un rolex verde…si te lo venden.

Saludos y suerte con la busqueda!
 
Y un Longines Conquest ?

Screenshot_2023-10-27-19-03-24-583-edit_com.android.chrome.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Salabre, Ossete y 1 persona más
Si piensas en la devaluación, mejor no comprar un reloj.
 
  • Me gusta