• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo coco1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coco1976

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto...me presento...mi nombre es Luis, y me gustaría pediros consejo... quiero comprarme un reloj de unos 3000/4000€... Sólo tengo claro una cosa....quiero la esfera verde...he visto un Seiko astron que me parece bonito la verdad...pero me gustaría pedir consejo sobre otras marcas y sobre qué marcas se devaluan menos... muchas gracias a todos y buen fin de semana?!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y argus
Bienvenido.
Puedes probar a filtrar en Chrono24 con esos parámetros. Tendrás varias opciones para valorar.

No obstante, ésta es una por 2000€.
fc-303grs3nh6b_front_web_v1698320554.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Superstar, fer182 y 1 persona más
Sé que no tiene la esfera verde, pero contiene verde…
IMG_0609.webp
IMG_0608.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador, Greprin, Tareksalim2 y 5 más
En verde tienes breitling, longines, oris, hay un monton… eso si la siguiente parte de tu peticion es que se devalue menos….

Hay lo tienes facil ver a por un rolex verde…si te lo venden.

Saludos y suerte con la busqueda!
 
Y un Longines Conquest ?

Screenshot_2023-10-27-19-03-24-583-edit_com.android.chrome.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Salabre, Ossete y 1 persona más
Si piensas en la devaluación, mejor no comprar un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, pablitos, Superstar y 2 más
Screenshot_20231027_190818.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI, fer182, Salabre y 2 más
Seiko marinemaster en verde
 
Te dejo dos de mis favoritos:
1698427056784.webp

1698427178412.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Panser, Alfredo BRB, Deme y 6 más
IMG_1111.webp
IMG_1110.webp
IMG_1109.webp
IMG_1108.webp
Aquí tienes unas cuantas tonalidades de verde .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, juanva, Gatosombra y 1 persona más
Ya ha aparecido el Longines Zulú, así que yo te aconsejaría el Oris Aquis Calibre 400
IMG_6976.webp

P.d: Disfrutar de esta afición pensando en que los relojes no se devalúan…:hmm:, tal vez algún Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra y Ossete
La verdad, estoy viendo todas las propuestas y me está dando una green-cri de caballo 🤩
 
Hola Luis, voy a darte una opción muy muy buena a muy buen precio. A mí me tiene loco y no descarto comprarlo, RELOJAZO.

1698428285377.webp

925€ PVP lo tienes en página oficial Tissot, el dinero que te sobra lo gastas en unas buenas vacaciones....;-)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Ossete, Falan y 2 más
Me sumo al Tudor BB, con su modelo exclusivo de Harrod's si te vale el bisel en verde en lugar de la esfera.

tudor-black-bay-harrods-exclusive-stainless-steel-automatic-watch-41mm_16318774_46768174_1000.webp


3400 libras en Harrod's. Igual tendrías que pillar un vuelo rápido para comprarlo.

Imagino que si algún día necesitas recuperar cash, con marcas como Tudor o Longines podrás recuperar más que con otras. Pero tampoco soy un experto... pero perder dinero lo perderás seguro.

Un saludo y bienvenido.
 
Muchísimas gracias por vuestros consejos!!
 
Sé que no tiene la esfera verde, pero contiene verde…Ver el archivos adjunto 2722855Ver el archivos adjunto 2722854

Me sumo al Tudor BB, con su modelo exclusivo de Harrod's si te vale el bisel en verde en lugar de la esfera.

Ver el archivos adjunto 2722919

3400 libras en Harrod's. Igual tendrías que pillar un vuelo rápido para comprarlo.

Imagino que si algún día necesitas recuperar cash, con marcas como Tudor o Longines podrás recuperar más que con otras. Pero tampoco soy un experto... pero perder dinero lo perderás seguro.

Un saludo y bienvenido.
Pero, este reloj, ¿se sigue vendiendo actualmente?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Aquí va otra propuesta, con caja de bronce
Screenshot_2023-10-27-21-49-29-67_2ea4d3671f4532c923308bfb91ca6a64.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Alfredo BRB, Ossete y 3 más
Respecto al Seiko Astron, es muy bonito , pero gastarse 2000-3000 euros en un reloj de cuarzo.... Yo no lo haría
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos

Pues yo creía que sí, y permite meterlo en bolsa aunque dice que se vende presencialmente.

Saludos.
Lo preguntaba porque imaginaba que estaría descatalogado.

Sabía que solamente se vende en persona porque @Nicolamilton compartió su experiencia en un hilo o post.

No obstante, creo que Comerzia Watches, patrocinador del foro, tiene uno a la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Si dispones de ese dinero y quieres tener una buena opción, yo creo que lo que debes hacer antes es ver bastantes opciones, probartelas y ver cómo te quedan antes de decidirte, no te calientes y asegura una compra de la que no te arrepientas pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie