• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo sobre próxima adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Belchi5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedaría con éste (de hecho lo hice):
IMG_0129.jpeg

Las razones son:
Precisión.
Esfera efectos rayos de sol hipnótica.
Corona y fondo roscados, podrás meterlo al agua sin miedo si es menester.
Predominio de las superficies cepilladas, puede cuadrar con un uso más deportivo o más formal y es un reloj muy discreto.
Buen lumen.
Brazalete fantástico.
Bonus: los compañeros hablan maravillas del SAT aunque, por suerte, yo no he tenido que hacer uso de él.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Belchi5
Ver el archivos adjunto 2773706
Las razones son:
Precisión.
Predominio de las superficies cepilladas, puede cuadrar con un uso más deportivo y más formal y es un reloj muy discreto.
Buen lumen.
Brazalete fantástico.
Bonus: los compañeros hablan maravillas del SAT aunque, por suerte, yo no he tenido qu

Ver el archivos adjunto 2773706
Las razones son:
Precisión.
Predominio de las superficies cepilladas, puede cuadrar con un uso más deportivo y más formal y es un reloj muy discreto.
Buen lumen.
Brazalete fantástico.
Bonus: los compañeros hablan maravillas del SAT aunque, por suerte, yo no he tenido que hacer uso de él.
Me parece un reloj bonito y como dices, con buenas características. ¡Hiciste muy buena compra!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Vaya comienzo compañero! Con ese presupuesto compres lo que compres será un pepino; así que haz lo que sientas que sea el que te conmueva, salvo que tengas "para quemar", gastar 7k en una sola pieza es algo inalcanzable para la gran mayoría. Disfruta la pieza que compres!

Yo tiraría por una coronita op tal cual han enseñado antes o un speedy.

Atrás
Arriba Pie