Por escala de precio Rolex OP para mí el más bonito de todo, si que es verdad que se va del presupuesto que has puesto.
Omega seamaster 300, con % le puedes rascar algo al precio, un verde bastante bonito y diferente a los Diver del mercado.
Longines Hydroconquest GMT, modelo nuevo sacado en verano, 3.100 PvP aunque aquí si es fácil quitar un pico con %, esfera bastante novedosa de longines para este año.
Seiko GMT 200, estuve apunto de comprar este modelo, pero al final me fui a por otro y este quedó pendiente, es verde muy trabajador como todas las esfera de Seiko, lo único que no me gustó fue el brazalete, que no lo veo acorde a un reloj de 1.800 PvP.
Ahora bien, si te compras un reloj pensando en no perder mucho si en un futuro lo querés vender, la única marca que juega apuesta segura es Rolex, todas las demás se irá a la mitad de su PvP.
Como consejo, compra el que realmente te guste y te de buena sensaciones en la muñeca, y que cada vez que te lo ponga te saque una sonrisa, no pienses en nada más.