• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo compra reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coco1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Por escala de precio Rolex OP para mí el más bonito de todo, si que es verdad que se va del presupuesto que has puesto.

Omega seamaster 300, con % le puedes rascar algo al precio, un verde bastante bonito y diferente a los Diver del mercado.

Longines Hydroconquest GMT, modelo nuevo sacado en verano, 3.100 PvP aunque aquí si es fácil quitar un pico con %, esfera bastante novedosa de longines para este año.

Seiko GMT 200, estuve apunto de comprar este modelo, pero al final me fui a por otro y este quedó pendiente, es verde muy trabajador como todas las esfera de Seiko, lo único que no me gustó fue el brazalete, que no lo veo acorde a un reloj de 1.800 PvP.

Ahora bien, si te compras un reloj pensando en no perder mucho si en un futuro lo querés vender, la única marca que juega apuesta segura es Rolex, todas las demás se irá a la mitad de su PvP.

Como consejo, compra el que realmente te guste y te de buena sensaciones en la muñeca, y que cada vez que te lo ponga te saque una sonrisa, no pienses en nada más.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-10-27-21-56-27-117_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    Screenshot_2023-10-27-21-56-27-117_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    18,8 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_2023-10-27-21-55-49-540_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    Screenshot_2023-10-27-21-55-49-540_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    36,7 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_2023-10-27-21-56-53-396_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    Screenshot_2023-10-27-21-56-53-396_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    39 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_2023-10-27-21-57-24-996_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    Screenshot_2023-10-27-21-57-24-996_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    30 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, RASMUNSEN85 y Ossete
Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto...me presento...mi nombre es Luis, y me gustaría pediros consejo... quiero comprarme un reloj de unos 3000/4000€... Sólo tengo claro una cosa....quiero la esfera verde...he visto un Seiko astron que me parece bonito la verdad...pero me gustaría pedir consejo sobre otras marcas y sobre qué marcas se devaluan menos... muchas gracias a todos y buen fin de semana?!
4000€ solo tiene una respuesta para mí.

Breitling/Tudor.

En teoría no.

Vaya, yo hace poco me registré y llegué hasta el paso de poner la tarjeta de crédito.
Aún siendo posible que lo envíen, creo que merece la pena buscar un vuelo low-cost de ida/vuelta en lugar de abonar casi un 30% de tasas y aranceles.

Lo preguntaba porque imaginaba que estaría descatalogado.

Sabía que solamente se vende en persona porque @Nicolamilton compartió su experiencia en un hilo o post.

No obstante, creo que Comerzia Watches, patrocinador del foro, tiene uno a la venta.
Sigue en venta.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y iVAMP
Muchas gracias por vuestros consejos!! Creo que se me olvidó dar un dato importante....solo me lo pondría los fines de semana... entre semana es imposible por mi trabajo....por ese motivo mire el Seiko astron...no se si conocéis otra opción con ese detalle que quizás sea importante gracias a todos por vuestra ayuda!!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Solo presencial, como siempre.
Apuntarse a distancia si es posible. Pagar o recogerlo, solo allí.
Ah, pues queda claro entonces. Yo como llegué al paso de pagar y tuve que poner mi dirección de envío (con precio para el envío y todo) daba por hecho que lo enviaban a casa.

Además, en páginas de Facebook confirman que hacen envío a todo el mundo, pero bueno, si nos confirmas eso será que es así.

Muchas gracias por vuestros consejos!! Creo que se me olvidó dar un dato importante....solo me lo pondría los fines de semana... entre semana es imposible por mi trabajo....por ese motivo mire el Seiko astron...no se si conocéis otra opción con ese detalle que quizás sea importante gracias a todos por vuestra ayuda!!
Si no te importa darle cuerda puedes comprar uno de carga manual, aunque solo lo lleves los fines de semana lo disfrutarías un poquito cada día cargándolo.

1698482594907.webp

1698482886418.webp

Ah, pues queda claro entonces. Yo como llegué al paso de pagar y tuve que poner mi dirección de envío (con precio para el envío y todo) daba por hecho que lo enviaban a casa.

Además, en páginas de Facebook confirman que hacen envío a todo el mundo, pero bueno, si nos confirmas eso será que es así.
Quién confirma, Tudor, Harrods?
¿En general o con ese modelo concreto?
Puede que hayan cambiado las cosas, pero me extraña.

"Available exclusively in Harrods’ Fine Watch Room"

Quién confirma, Tudor, Harrods?
¿En general o con ese modelo concreto?
Puede que hayan cambiado las cosas, pero me extraña.

"Available exclusively in Harrods’ Fine Watch Room"
Lo de confirmar me refiero a gente que lo ha comprado online y le ha llegado a casa (con su ticket de compra de Harrods, lazo de envoltorio de Harrods y bolsa típica de Harrods) sin problema,

Desde la web de Harrods solamente ese modelo, no tienen nada más de Tudor.

Yo no he hecho la compra…

Lo de confirmar me refiero a gente que lo ha comprado online y le ha llegado a casa (con su ticket de compra de Harrods, lazo de envoltorio de Harrods y bolsa típica de Harrods) sin problema,

Desde la web de Harrods solamente ese modelo, no tienen nada más de Tudor.

Yo no he hecho la compra…
Pues primera noticia. Podría perfectamente ser así.
Por curiosidad, si me pones enlace/s lo agradezco .

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Depende mucho de tu uso de fin de semana, si quieres algo más deportivo, aquí sobre todo te están recomendando relojes de todos los días uso intensivo. El tissot PRX en verde es muy chulo, es un verde oscuro, pero claro es mucho menos que tú presupuesto. Yo no me gastaría tanto dinero si tu primera opción era un Seiko astron.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Aquí te vamos a volver loco... Si tienes la suerte de vivir en una gran ciudad o cerca, visita varias buenas relojerías y así en directo te haces mejor idea de lo que quieres, en ese rango de precios hay multitud de modelos.
Suerte.

... :whist::

1698488271439.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA y Ossete
Yo no se por qué recomendáis Rolex, si Rolex no vende relojes... ::bash::

Por el modelo que ha sugerido el compañero, yo le veo más con el Frederique Constant, un Conquest, un Nomos o el Tissot que ha propuesto Super. Pero vamos, que es mi opinión y lo mismo Luis llega ahora y dice que le encantan los divers!

• Me gusta
Reacciones: pablitos, cazorla y Crespo_9125
Yo no se por qué recomendáis Rolex, si Rolex no vende relojes... ::bash::

Por el modelo que ha sugerido el compañero, yo le veo más con el Frederique Constant, un Conquest, un Nomos o el Tissot que ha propuesto Super. Pero vamos, que es mi opinión y lo mismo Luis llega ahora y dice que le encantan los divers!
Para el "nuestro", no le llega el dinero, cachisss! Jeje 😉

Mi consejo es que para un reloj con esfera de color de moda, no gastaria tanto, en cambio con una esfera neutra, creo que me permitiria invertir un poquito mas….

Pues ya tengo curiosidad: ¿Qué Astron? Yo tengo éste:

Por escala de precio Rolex OP para mí el más bonito de todo, si que es verdad que se va del presupuesto que has puesto.

Omega seamaster 300, con % le puedes rascar algo al precio, un verde bastante bonito y diferente a los Diver del mercado.

Longines Hydroconquest GMT, modelo nuevo sacado en verano, 3.100 PvP aunque aquí si es fácil quitar un pico con %, esfera bastante novedosa de longines para este año.

Seiko GMT 200, estuve apunto de comprar este modelo, pero al final me fui a por otro y este quedó pendiente, es verde muy trabajador como todas las esfera de Seiko, lo único que no me gustó fue el brazalete, que no lo veo acorde a un reloj de 1.800 PvP.

Ahora bien, si te compras un reloj pensando en no perder mucho si en un futuro lo querés vender, la única marca que juega apuesta segura es Rolex, todas las demás se irá a la mitad de su PvP.

Como consejo, compra el que realmente te guste y te de buena sensaciones en la muñeca, y que cada vez que te lo ponga te saque una sonrisa, no pienses en nada más.
Creo que mejor que el compañero Juanani es difícil aconsejarte. Ahí tienes todo relojazos en varias gamas de precios. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Juanani
Atrás
Arriba Pie