• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo IPAD de 2ª mano ¿1 o 2?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola acepto vuestros consejos. Soy nuevo en el tema de los Ipad y estoy pensando en pillarme uno de 2ª mano. Como mi presupuesto son 250€ máximo me ofrecen ::Dbt::
IPAD1 con 64gb wifi
IPad2 con 16gb wifi
al mismo precio y en un estado similar por cual me decanto, capacidad o versión nueva?
Mi uso normal será, internet, mail, algún juego para los niños, lectura de prensa o libros, alguna música y algunas fotos y me imagino que alguna vez ver una película.
Gracias por vuestros consejos.
 
Sin duda el iPad 2, mucho más potente, con sistema operativo más moderno y más ligero. No lo dudaría.
 
el asunto es si no te sale mas rentable comprar un nexus 7 de 32gb.
Tiene mejor bateria, mejor micro y mejor pantalla.
 
Entre esos 2 preferiría el ipad 2, mayor potencia, que se traduce en que aguantará mejor el paso del tiempo (videojuegos, aplicaciones intensivas multimedia, etc). Lleva la misma pantalla que el ipad 1, por lo que al lado de un Nexus 7 se notan los píxels si te fijas detenidamente. Ya depende de lo que busques, o mayor tamaño o mayor calidad de pantalla.
 
la nexus 7 es una posibilidad que me estoy planteando, pero al final más tarde o temprano se que terminaré con un IPAD
 
pero estas tan enganchado a apple que prefieres pagar mas por hardware antiguo y inferior ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie